A3, Contasol, Contaplus,...: proyectos en contaplus, Socorrro!!

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

proyectos en contaplus, Socorrro!!

Notapor HOLY » 28/04/2006 09:32

buenos días a tod@s!!en nuestra empresa llevamos contabilidad analitica por departamentos y proyectos, el problema es que cuando vas ha hacer un balance el contaplus, que tiene ordenados los proyectos alfabeticamente, te los coge correlativos, es decir, ¿¿no puedes escoger tu los que quieras ó eliminar alguno???necesito hacer análisis por partes y me los coge por orden alfabetico.
Si alguien tiene alguna solución???
Gracias y un saludo
HOLY
 

Notapor Invitado » 03/05/2006 15:52

Esto que comentas no es posible, se a lo que te refieres, en el mercado existen aplicaciones contables muy sofisticadas que si contemplan esta posibilidad pero son muy costosas. Yo lo que hago es sacar un balance por cada proyecto que me interese y luego me creo una hoja excel donde hago una fundición de los saldos que he listado y así puedo hacer los analísis que necesite en cada momento.
Invitado
 

Notapor Invitado » 03/05/2006 20:12

¿Habeis probado a lanzar los listados desde la opción de informes?
Invitado
 

Notapor Invitado » 04/05/2006 12:32

Anónimo escribió:Esto que comentas no es posible, se a lo que te refieres, en el mercado existen aplicaciones contables muy sofisticadas que si contemplan esta posibilidad pero son muy costosas. Yo lo que hago es sacar un balance por cada proyecto que me interese y luego me creo una hoja excel donde hago una fundición de los saldos que he listado y así puedo hacer los analísis que necesite en cada momento.


Vaya!!!pues que absurdo, no crees??en fin lo que me planteas es interesante, así lo haré,muchas gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 04/05/2006 14:32

Pues si un poco absurdo pero es lo que hay. De todas maneras para mi las aplicaciones de SP estan muy bien imagino que en proximas actualizaciones pueda trabajarse de la manera que tu planteas.
Invitado
 


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial