A3, Contasol, Contaplus,...: duplicado numero de factura
Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...
11 mensajes
• Página 1 de 1
duplicado numero de factura
hola me ha surgido un problema, facturaplus me ha duplicado el numero de una factura, bueno pues como el de la factura original estaba el recibo pagado y contabilizado, no me deja anular esta segunda, ni la primera claro para intentar rehacer este entuerto, podeis ayudarme? gracias
- LETIZIA
Puedes descontabilizar el cobro, para eso tienes que ir a Facturación/Gestión de cobros/Cobros y devoluciones. Una vez descontabilizado el cobro te permitirá borrar la factura duplicada.
Cuidado porque te dejará la factura original a 0. Deberás borrarla también, cambiar contadores, repetir la factura,.... y facturar la nueva.
Asegúrate de volver a marcar como contabilizado lo que ya lo estaba o duplicarás datos en contaplus.
Cuidado porque te dejará la factura original a 0. Deberás borrarla también, cambiar contadores, repetir la factura,.... y facturar la nueva.
Asegúrate de volver a marcar como contabilizado lo que ya lo estaba o duplicarás datos en contaplus.
-
Aigua - Mensajes: 708
Con tanta letra al final no sé si me ha quedado muy claro. Tienes una factura que no puedes borrar porque tienes generado un cobro, no?
El cobro debería permitirte borrarlo, ve desde el último movimiento hacia atrás cronológicamente. Borra la devolución, el cobro... la única razón por la que no te permitiría borrarlo es que estuviera contabilizado. Si es así, ves a Facturación/Gestión de cobros/Cobros y devoluciones y descontabiliza el cobro y la devolución, y vuelve a intentar borrar la factura.
El cobro debería permitirte borrarlo, ve desde el último movimiento hacia atrás cronológicamente. Borra la devolución, el cobro... la única razón por la que no te permitiría borrarlo es que estuviera contabilizado. Si es así, ves a Facturación/Gestión de cobros/Cobros y devoluciones y descontabiliza el cobro y la devolución, y vuelve a intentar borrar la factura.
-
Aigua - Mensajes: 708
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...