A3, Contasol, Contaplus,...: recuperar copias de seguridad contaplus años anteriores

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

recuperar copias de seguridad contaplus años anteriores

Notapor atenea13 » 07/10/2005 12:30

Hola, tengo el contaplus del año 1996 y tengo unas copias de seguridad que quisiera recuperar pero al hacer la recuperación no lo realiza me pide los parametros pero a la hora de recuperar no hace nada, no se si es porque tengo windows XP o porque no pongo bien los parametros.
Muchas gracias,
atenea13

Notapor Invitado » 07/10/2005 17:21

Hola, ¿Con qué versión quieres realizar la recuperación de las copias de seguridad?
Invitado

Notapor atenea13 » 07/10/2005 18:12

La versión es CONTAPLUS ÉLITE 7.2EW, la verdad no sé exactamente cual es, la compramos en el año 1996, he estado buscando en el programa y lo único que he encontrado es esto: CONTAPLUS ÉLITE 7.2EW.
Quiero recuperar las copias con esta misma versión. En esta versión las copias de seguridad se realizaban de la siguiente forma, en la carpeta donde esta instalado el programa hay un icono llamado COPIA en MSDOSy otro llamado RECUPERA, si lo ejecutas te parece una ventana con unos parámetros que debes indicar, antes recuerdo que dichos parámetros te los pedía en MSDOS pero ahora creo que con windows XP no me aparece la pantalla en MSDOS y por eso no puedo recupera la copia. Igual debería probar en un PC donde tenga instalado otro sistema operativo como por ejemplo windows 95 o 97.
Gracias por tu colaboración,
atenea13

Notapor Invitado » 07/10/2005 20:24

Si vas a Inicio/ejecutar y pones cmd y le das a intro te sale la ventana de msdos
Invitado

Notapor atenea13 » 21/10/2005 19:19

Lo he realizado a lo bestia, tenía copias de seguridad del disco duro donde tengo los datos y lo que hice es crear nuevas empresas en la misma versión y copiar los archivos de las carpetas de las diferentes empresas a estas nuevas empresas.
atenea13

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: