A3, Contasol, Contaplus,...: IMPORTAR COPIA SEGURIDAD CONTAPLUS

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Notapor lobezno » 04/04/2005 16:53

Buenas tardes a todos, tengo un pequeño gran problema. <BR>Con fecha 31/10/04 cogi una empresa para llevarle la contabilidad, puesto que anteriormente la llevaba otro contable. La cuestion es que este contable me mando una copia de seguridad con la contabilidad de la contabilidad hasta la fecha. El problema es que corresponde a la version CONTAPLUS PROFESIONAL de OTOÑO 99. <BR>He intentado sacarla a traves del CONTAPLUS ELITE 2003 y no me deja, e instalado un CONTAPLUS PROFESIONAL lo que no se que version es, y tampoco me deja, lo he intentado con los conversores del CONTANET y nada de nada. Me gustaria saber si hay alguna forma de sacar la informacion de ese disquete, ya que hay que presentar los libros de contabilidad y solo tengo un balance y los apuntes de noviembre y diciembre. <BR>Un saludo, y gracias... :?
Avatar de Usuario
lobezno
 
Posts: 129
Registrado: 06/10/2004 00:00
Ubicación: puerto de la cruz Tenerife

Notapor ibjv » 18/08/2005 00:30

Hola, manejo el programa de contabilidad CONTAPLUS y siempre que surgen problemas, uno como a ti me sucedio el año pasado en la empresa donde trabajo, despues de muchos enrredos, decidimos llamar al servicio tecnico, si no te pueden resolver la consulta por teléfono, te pediran que les envies el diskette o los archisvos de la copia de seguridad y ellos mismos te lo convierten al programa que utilices en la actualidad. De todos modos, todos los años emiten cd´s con las actualizaciones. Espero que la respuesta te haya sido de ayuda, si no tienes los telefonos, deja un mensaje por aqui, los busco y te los facilito..
Un saludo
ibjv
 
Posts: 3
Registrado: 17/08/2005 00:00


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial