AIGUA:
Nombre: Sonia
Edad: 33
Lugar: Barcelona
Estudios y ocupación: estudió secretariado de dirección y ahora está estudiando ADE por la UNED, ha trabajado en empresas y asesorías pero ahora trabaja para la empresa familiar muy a su pesar.
Observaciones: Vive en pecado, tiene una niñita de un añito y desde 3º BUP se volvió aprensiva a la sangre, motivo por el cual ha visto frustrado su sueño de ser cirujano cardiovascular.
ARSIONE:
Nombre: ¿?
Edad: 34
Lugar: Valencia
Estudios y ocupación: es administrativa y lleva la contabilidad y facturación de una empresa de trasporte
Observaciones: está divorciada, se considera aprendiz de contable y ganas no le faltan.
CONEJERA:
Nombre: Dolores
Edad: 35
Lugar: Las Palmas, Lanzarote (aunque esta superwoman está compuesta por una mezcla entre gallega, catalana y madrileña)
Estudios y ocupación: Estudio económicas y ha montado una asesoría, también imparte cursos de formación y participa en la asociación de empresarios como representación de las mujeres empresarias.
Observaciones: y encima de todo eso, esta canaria está casada y tiene tres churumbeles, dos de ellos gemelos, q son su verdadero trabajo, de hay lo de la superwoman, también es nuestra maestra del foro.
COSITA 2:
Nombre: Lydia
Edad: 26
Lugar: Ondara (Alicante)
Estudios y ocupación: tiene FP II administrativo y trabaja para un profesional desde hace 5 años haciendo labores de secretaria, de administrativa, de contable y hasta hace las liquidaciones trimestrales.
Observaciones: Vive en pecado y tiene pareja desde hace cinco años, ah! y aunque no piensa casarse si quiere tener churumbeles.
EDUJUCONTA (El moderador):
Nombre: Edu ¿?
Edad: 58
Lugar: Menorca aunque reside en Vitoria
Estudios y ocupación: Contable orgulloso y auditor por cuenta ajena, realizando auditorias de cumplimiento en organismos públicos.
Observaciones: Es el más viejo del foro y no va por la edad, sino por su fecha de registro je,je…
EL CALAMAR:
Nombre: Calamar
Edad: 45
Lugar: me puedes encontrar en las profundidades marinas.
Estudios y ocupación: este calamar estudió comercio y lleva a sus espaldas mucha experiencia laboral, ahora trabaja como responsable de un departamento contable.
Observaciones: es el poeta del foro aparte de uno de los maestros con el que cada día aprendemos más y más gracias a su sabiduría.
ESTHER:
Nombre: Esther
Edad: 24
Lugar: Barcelona
Estudios y ocupación: está estudiando empresariales y trabaja en el ramo de la construcción llevando contabilidad de proveedores.
Observaciones: Le ha puesto ganas e ilusión a la carrera que emprende, aunque reconoce que le meten la tela de caña.
EVABRUJI:
Nombre: Eva
Edad: 35
Lugar: Valencia
Estudios y ocupación: estudió empresariales hace ya mil años y trabaja en una asesoría
Observaciones: vive con un galleguiño estupendo desde hace ya dos años y el año pasado se animaron y se compraron un piso, ahh q se me olvidaba, es una apasionada de las brujas.
GEMMA 23:
Nombre: Gemma
Edad: 24
Lugar: Alicante
Estudios y ocupación: trabaja como administrativo contable y anda muy liada.
Observaciones: Se fue de vacaciones el día cuatro de agosto y no volvió hasta el veintisiete y cuando llegó de estas pedazo de vacaciones, quería encima ponerse al día en el cafelito je,je, ahh y se acaba de comprar un piso, que le trae de cabeza por culpa de los incompetentes de los albañiles.
HECHICERO_ES:
Nombre: Carlos
Edad: 42
Lugar: Albacete
Estudios y ocupación: master en derecho tributario y asesoría fiscal, diplomado en contabilidad, dirige el departamento contable y fiscal de una gran asesoría. Pero sobre todo lo que tiene es mucha experiencia laboral a base de dedicación y horas.
Observaciones: Está separado, busca mujer joven y bonita, tiene dos churumbeles y es otro de los grandes maestros del foro.
ISALF:
Nombre: Isabel
Edad: 37
Lugar: nacida en Galicia pero vive en Barcelona
Estudios y ocupación: trabaja en una pequeña asesoría como contable
Observaciones: Vive en pecado y tiene dos churumbeles, gracias a ella no se nos pasa felicitar a nadie en el día de su santo, y dice aprender mucho de este foro.
JRED:
Nombre: Javi
Edad: 26
Lugar: Valladolid
Estudios y ocupación: Terminando el C.F.G.S. de Administración y Finanzas y llevando la contabilidad de una empresa muy muy desordenada.
Observaciones: Le gusta la música, las series buenas de TV como Anatomía de Grey, hacer deporte y navegar por Internet. Ahh y sabe echarle imaginación a las cosas cuando la situación lo requiere, esto que pone en práctica en su trabajo lo aprendió de un profesor de matématicas que era Comandante del Ejército del Aire y que les decía: "chicos, en esta vida lo que no sepais os lo inventais"
JULIO: (El administrador)
Nombre: Julio
Edad: 38
Lugar: Alicante
Estudios y ocupación: Diplomado en ciencias empresariales y de entre los trabajos que se le conocen está el de administrador y creador de concursos en el foro.
Observaciones: está soltero y encima entero, vamos todo un chollo nuestro administrador je,je..
LINA:
Nombre: Lina
Edad: 23
Lugar: Murcia
Estudios y ocupación: trabaja en el área administrativo-contable de una empresa
Observaciones: propone hacer una quedada de la gente del foro por zonas je,je….
LYLIMAR:
Nombre: Lydia
Edad: 30
Lugar:
Estudios y ocupación: estudio ADE y trabaja en una empresa.
Observaciones: está soltera pero no entera je,je y en vez de andar más por el foro de fiscal se la pasa todo el día tomando cafés en el cafelito.
MERYA:
Nombre: María
Edad: 28
Lugar: Burgos
Estudios y ocupación: estudió administrativo y después empresariales, trabaja de multiusos de oficina en una empresa pequeñita que reparte felicidad, vamos cerveza y refrescos.
Observaciones: Reconoce su adicción al cafelito y tener miedo a traer niños a este mundo-infierno en el que vivimos pero algún día promete animarse y ponerse a la tarea.
MIA:
Nombre: Núria
Edad: 35
Lugar: Lleida
Estudios y ocupación: estudio para contable con FP II y trabaja en una empresa familiar.
Observaciones: se encuentra felizmente encantada con su trabajo y no suele escribir mucho por defecto contable, vamos q lo suyo son los números y no las letras.
PEREZOSO:
Nombre: Perezoso
Edad: 37
Lugar: La perezososfera
Estudios y ocupación: tiene negocio propio con facturación importante.
Observaciones: No hace falta ser una brujilla del foro para saber q este Perezoso es todo un partidazo ya que está soltero y sin churumbeles, además es un morenazo de ojos verdes que mide 1,87, alguien da más.......dice estar pachuchillo, pero que sabios son la paciencia y el tiempo que lo curan todo.
SHARAIVA:
Nombre: Eugenia
Edad: 27
Lugar: Galicia
Estudios y ocupación: Hizo FP I y quiere empezar a estudiar económicas o ADE.
Observaciones: Se siente una auxiliar multifunciones.
TROIANO:
Nombre: Víctor
Edad: 36
Lugar: Sevilla
Estudios y ocupación: Estudió económicas y trabaja como fejecillo en una empresa del sector de la hosteleria.
Observaciones: está felizmente casado y tienes dos churumbeles, una niña de cinco meses y otra de cinco añitos, ahhh y le encanta la Nutella.
VAL:
Nombre: Víctor ( tb se le conoce como Vic, the doctor, chicho terremoto, kukuxumutxu, Pikachu, Straight to hell, Boy in jail etc….)
Edad: ¿?
Lugar: ¿?
Estudios y ocupación: empresario que se ocupa de sus empresas y con ganas de aprender
Observaciones: es el misterioso del foro, hasta ahora solo se ha sabido su origen, pues nació en algún lugar de Italia.
YOKOSANCHEZ:
Nombre: Ana
Edad: 26
Lugar: ¿?
Estudios y ocupación: estudió Gestión y Administración Pública y trabaja en una asesoría desde hace cuatro años, está pensando en licenciarse en Ciencias del Trabajo.
Observaciones: aunque es la recién llegada al foro tiene una gracia que no se puede aguantar.
Para los que querais corregir algo ya sabeis... a rectificar os toca. Y para los que querais ser agregados ya sabeis, a apuntaros os toca.
Posdata: esto ha sido peor que escribir un libro, ya podían pagarme un plus los administradores por la tarea realizada

