Ideas, sugerencias, propuestas...: Nuevo Chat de Plangeneralcontable.com

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Notapor Fran » 01/12/2002 06:32

Aunque desde los inicios de la web hemos contado con la sección de chat, por diversos problemas, se puede decir que nunca o casi nunca ha funcionado correctamente.
<BR>Debido a esto, he intentado solventar el problema y colocar una aplicación provisional y muy funcional, hasta que se implemente una que sea original de la Web. Espero que nos veamos en el canal. Un saludo. :D
Fran
 
Posts: 8
Registrado: 23/05/2002 00:00
Ubicación: flwr-ring4.gif

Notapor gerloes » 01/12/2002 07:14

Estupendo Fran, me parece una mejora sustancial y muy útil. Creo que con este chat podremos quedar, al menos, una hora a la semana para chatear con todo el que quiera. <BR><BR><font size=-1>[ Editado por gerloes En Fecha _MONTHDATETIME ]</font>
gerloes
 
Posts: 620
Registrado: 17/05/2002 00:00
Ubicación: Crevillent

Notapor jlros » 31/12/2002 06:55

Creo que sería una buena idea quedar un día fijo a la semana a una hora determinada para chatear. Podría ser, por ejemplo, los viernes de 12:30 a 13:30. ¿Qué os parece comenzar el día 10 de enero?
jlros
 
Posts: 220
Registrado: 19/05/2002 00:00


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial