A3, Contasol, Contaplus,...: CONTASOL CUENTA 475.1 RETENCIONES

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

CONTASOL CUENTA 475.1 RETENCIONES

Notapor Naroa » 26/07/2022 01:01

Buneas noches, estoy haciendo un proyecto de curso.

Y mi duda es si fuerais tan amables, si pudieras ayudarme en la cuenta 475.1 Hacienda pública acreedora por retenciones practicadas.

Para las retenciones de los trabajadores de la nomina, de los profesionales asi, como la retenciones de los alquileres.

Como tendria que crear las cuentas para que hacerlo, en el Contasol, para que cuando haga los modelos 111 y modelo 115 , me salga las cantidades retenidas.

Y no me salga la 475.1 toda en la misma cuenta.

Muchas gracias .

Un saludo.
Naroa
 
Posts: 24
Registrado: 26/07/2022 00:58

Re: CONTASOL CUENTA 475.1 RETENCIONES

Notapor MGA » 26/07/2022 09:33

En el Contasol hay que definir a los Acreedores Profesionales ctas 410XXX individualmente y por ejemplo un Notario tendrá una cta 410XXXX con los parámetros definidos en la ventana que se abre al darle de alta que tenga unas retenciones profesionales del 15% y las facturas tengan un IVA + IRPF en cuanto al personal en la CARPETA DE EMPRESA hay una zona donde hay que cumplimentar los trabajadores definiendo sus salarios y retenciones a principios de año. Luego cuando obtengas el listado del modelo 111 el propio programa habrá capturados del datos para ambas casillas del modelo Trabajo y Profesionales, búscalo en el Manual del Programa que seguramente estará bien explicado.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: CONTASOL CUENTA 475.1 RETENCIONES

Notapor Naroa » 26/07/2022 12:12

Buenas tardes Manolo.

Muchas gracias, por tu ayuda y explicación.
Naroa
 
Posts: 24
Registrado: 26/07/2022 00:58


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial