Buneas noches, estoy haciendo un proyecto de curso.
Y mi duda es si fuerais tan amables, si pudieras ayudarme en la cuenta 475.1 Hacienda pública acreedora por retenciones practicadas.
Para las retenciones de los trabajadores de la nomina, de los profesionales asi, como la retenciones de los alquileres.
Como tendria que crear las cuentas para que hacerlo, en el Contasol, para que cuando haga los modelos 111 y modelo 115 , me salga las cantidades retenidas.
Y no me salga la 475.1 toda en la misma cuenta.
Muchas gracias .
Un saludo.
A3, Contasol, Contaplus,...: CONTASOL CUENTA 475.1 RETENCIONES
Moderador: Programas gestión contable, facturación
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: CONTASOL CUENTA 475.1 RETENCIONES
En el Contasol hay que definir a los Acreedores Profesionales ctas 410XXX individualmente y por ejemplo un Notario tendrá una cta 410XXXX con los parámetros definidos en la ventana que se abre al darle de alta que tenga unas retenciones profesionales del 15% y las facturas tengan un IVA + IRPF en cuanto al personal en la CARPETA DE EMPRESA hay una zona donde hay que cumplimentar los trabajadores definiendo sus salarios y retenciones a principios de año. Luego cuando obtengas el listado del modelo 111 el propio programa habrá capturados del datos para ambas casillas del modelo Trabajo y Profesionales, búscalo en el Manual del Programa que seguramente estará bien explicado.
Manolo
Manolo
- MGA
Re: CONTASOL CUENTA 475.1 RETENCIONES
Buenas tardes Manolo.
Muchas gracias, por tu ayuda y explicación.
Muchas gracias, por tu ayuda y explicación.
- Naroa
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...