Laboral y Seguridad Social: faltas de asistencia

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

faltas de asistencia

Notapor MAR73 » 28/01/2021 20:11

Buenas!!!
Puedo descontar ausencias sin justificar del mes anterior? Me explico un trabajador no acudió a su puesto de trabajo 3 días en diciembre (29-30-31), la empresa no lo comunicó a la gestoría y ahora quiere que se descuenten en la nómina de enero.
Es posible?
Gracias y salud
MAR73
 
Posts: 12
Registrado: 02/12/2020 13:48

Re: faltas de asistencia

Notapor HORTODOSO » 28/01/2021 20:39

Por hacerlo, puedes hacerlo... pero si yo fuera el trabajador lo pelearía.Si el absentismo es de Diciembre....
"El eco siempre dice la última palabra.“
HORTODOSO
 
Posts: 814
Registrado: 24/08/2019 13:14

Re: faltas de asistencia

Notapor MAR73 » 28/01/2021 21:11

Gracias!!!
MAR73
 
Posts: 12
Registrado: 02/12/2020 13:48

Re: faltas de asistencia

Notapor CHINDASVINTO » 12/02/2021 15:28

Salvo que tengáis un sistema de fichaje con la hora y entrada del trabajador, es muy complicado el poder descontarle esos días de "absentismo".
CHINDASVINTO
 
Posts: 6
Registrado: 12/02/2021 15:21


Volver a Laboral y Seguridad Social