A3, Contasol, Contaplus,...: Traspaso datos de A3con a Contasol

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Traspaso datos de A3con a Contasol

Notapor icegirl696 » 15/01/2021 13:33

Hola,
llevo años empleando el programa A3con, y con él llevaba una empresa principal y un autónomo. El caso es que quiero quitar el autónomo de allí para tener la contabilidad en otro ordenador. Pero después de instalar el contasol veo que hay que ir pasando todo archivo por archivo en formato .xls. No hay alguna manera más sencilla? otro programa gratuito que sea mas fácil? acostumbrada a las importaciones y exportaciones en A3, esto se me hace muy cuesta arriba, ya que en el A3 era "darle a un boton" y ya está.
gracias por la ayuda
icegirl696
 
Posts: 1
Registrado: 15/01/2021 13:27

Re: Traspaso datos de A3con a Contasol

Notapor jtq » 21/01/2021 16:33

Hola,
Creo que desde Contasol no es posible importar directamente los ficheros en formato xls o xlsx de Microsoft Office. Hay que utilizar el diseño de ficheros de
Contasol.
Estoy aprendiendo a crear los diferentes tipos de formato.
Para importar los ficheros de cuentas del plan contable, clientes y proveedores dispone de una vez estructura resumida, fácil de utilizar. Incluye la opción de crear los saldos iniciales.
Para los movimientos del diario, IVA repercutido y soportado hay un diseño y nombre de fichero para importar.
jtq
 
Posts: 61
Registrado: 31/07/2013 15:58
Ubicación: Catalunya - Tarragona


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial