A3, Contasol, Contaplus,...: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor huesca71 » 18/04/2020 14:08

Buenos días, yo tengo el TPV 2004 y el CONTAPLUS 2004, comprados en su día y que a día de hoy me han dado muy buen resultado. A día de hoy tengo el mismo problema y para salir del paso voy a modificar los ficheros como bien ha dicho Teresa. Ademas me surge otra duda, el equipo donde tengo el TPV es WINDOW XP, me gustaría actualizar el TPV para poner un equipo con W10, la duda que me surge es como actualizar el TPVplus 2004 ya que he leído por ahí que no funcionan las actualizaciones con esa versión.
Un saludo y gracias
huesca71
 
Posts: 3
Registrado: 18/04/2020 11:51

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor pajal » 20/04/2020 17:54

huesca71 escribió:Buenos días, yo tengo el TPV 2004 y el CONTAPLUS 2004, comprados en su día y que a día de hoy me han dado muy buen resultado. A día de hoy tengo el mismo problema y para salir del paso voy a modificar los ficheros como bien ha dicho Teresa. Ademas me surge otra duda, el equipo donde tengo el TPV es WINDOW XP, me gustaría actualizar el TPV para poner un equipo con W10, la duda que me surge es como actualizar el TPVplus 2004 ya que he leído por ahí que no funcionan las actualizaciones con esa versión.
Un saludo y gracias

si que funcionan las actualizaciones, en todo caso (no recuerdo bien) tendrias que pasar por une version puente (2008).
pajal
 
Posts: 33
Registrado: 07/02/2020 11:08

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor gadorpeire » 20/04/2020 18:47

buenas tardes, lo primero dar las gracias a "Teresa F", y a su mensaje de 24/01/2020 14:22...desde entonces he venido usando su solucion, que es muy manual pero ha funcionado! la he aplicado al fichero de facclit, y tambien al de recibos y al de pagdev...y he traspasado todo al contaplus sin problemas.

sin embargo, ultimamente estoy teniendo algunos problemas, que intuyo causados por el tema de 1920-2020 , como por ejemplo, el tener recibos cambiados a 2020 que sin embargo no son incluidos cuando sacas un informe de por ejemplo recibos pendientes de cobro a dia de hoy, y deberian salir...

Sospecho que en el proceso manual he debido hacer algo erroneo...por eso me gustaria dirigirme a Pajal y pedirle su "programita", a ver si automatizando el proceso consigo no tener esos errores.

de nuevo gracias Teresa..

Gador
gadorpeire
 
Posts: 3
Registrado: 20/04/2020 18:06

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor gadorpeire » 20/04/2020 18:55

pajal escribió:Ya tengo el software que arregla los fallos provocados acabado, esta semana subo las intrucciones


Gracias Pajal (y viva el Betis :mrgreen: )

por favor, me gustaria usar tu software anti-1920, ¿podrias hacermelo llegar? a mi mail gadorpeire@gmail.com

muchas gracias, un saludo, Gador
gadorpeire
 
Posts: 3
Registrado: 20/04/2020 18:06

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor pajal » 21/04/2020 08:34

gadorpeire escribió:buenas tardes, lo primero dar las gracias a "Teresa F", y a su mensaje de 24/01/2020 14:22...desde entonces he venido usando su solucion, que es muy manual pero ha funcionado! la he aplicado al fichero de facclit, y tambien al de recibos y al de pagdev...y he traspasado todo al contaplus sin problemas.

sin embargo, ultimamente estoy teniendo algunos problemas, que intuyo causados por el tema de 1920-2020 , como por ejemplo, el tener recibos cambiados a 2020 que sin embargo no son incluidos cuando sacas un informe de por ejemplo recibos pendientes de cobro a dia de hoy, y deberian salir...

Sospecho que en el proceso manual he debido hacer algo erroneo...por eso me gustaria dirigirme a Pajal y pedirle su "programita", a ver si automatizando el proceso consigo no tener esos errores.

de nuevo gracias Teresa..

Gador

Aunque te mande el "1920", perdona no habia leido bien tu mensaje, el programa te va a seguir fallando en los listados (el sigue entendiendo, aunque las bases de datos esten con la fecha 2020, que estamos en 1920). Solución, actualizar a versiones 2012.
pajal
 
Posts: 33
Registrado: 07/02/2020 11:08

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor lelito » 21/04/2020 20:31

Teresa F escribió:Buenas noches.

He encontrado una solución para cambiar la fecha de 1920 a 2020 y así poder enlazar con el Contaplus.

Veo que varias personas dan su correo electrónico para que se le pueda enviar la solución. Soy nueva en este foro y no sé si es conveniente poner la solución directamente en el foro o es mejor hacerlo por privado.

Ruego me informen y así haré.

Mi solución es muy manual (a lo mejor puede automatizarse con un pequeño programa...) pero me saca del apuro.
lelito
 
Posts: 2
Registrado: 21/04/2020 20:26

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor gadorpeire » 22/04/2020 12:49

pajal escribió:
gadorpeire escribió:buenas tardes, lo primero dar las gracias a "Teresa F", y a su mensaje de 24/01/2020 14:22...desde entonces he venido usando su solucion, que es muy manual pero ha funcionado! la he aplicado al fichero de facclit, y tambien al de recibos y al de pagdev...y he traspasado todo al contaplus sin problemas.

sin embargo, ultimamente estoy teniendo algunos problemas, que intuyo causados por el tema de 1920-2020 , como por ejemplo, el tener recibos cambiados a 2020 que sin embargo no son incluidos cuando sacas un informe de por ejemplo recibos pendientes de cobro a dia de hoy, y deberian salir...

Sospecho que en el proceso manual he debido hacer algo erroneo...por eso me gustaria dirigirme a Pajal y pedirle su "programita", a ver si automatizando el proceso consigo no tener esos errores.

de nuevo gracias Teresa..

Gador

Aunque te mande el "1920", perdona no habia leido bien tu mensaje, el programa te va a seguir fallando en los listados (el sigue entendiendo, aunque las bases de datos esten con la fecha 2020, que estamos en 1920). Solución, actualizar a versiones 2012.


gracias, todavia no he probado tu "1920" :| , es que los cambios los hago los fines de semana, cuando nadie esta facturando.
te diré que hasta el finde pasado, haciendo los cambios manualmente no tenia fallos en los informes (saco facturacion por familias, facturacion por articulos, recibos pendientes de cobro)...y desde el ultimo cambio manual que hice, aparentemente como siempre y sin problemas, me falla el informe de recibos (los otros dos no). El fallo que da es que no me deja sacar recibos con vencimiento mas alla del 18 de abril, y se que los hay...¿te da esto alguna pista?
muchas gracias de nuevo!
gadorpeire
 
Posts: 3
Registrado: 20/04/2020 18:06

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor pajal » 22/04/2020 13:30

gadorpeire escribió:
pajal escribió:
gadorpeire escribió:buenas tardes, lo primero dar las gracias a "Teresa F", y a su mensaje de 24/01/2020 14:22...desde entonces he venido usando su solucion, que es muy manual pero ha funcionado! la he aplicado al fichero de facclit, y tambien al de recibos y al de pagdev...y he traspasado todo al contaplus sin problemas.

sin embargo, ultimamente estoy teniendo algunos problemas, que intuyo causados por el tema de 1920-2020 , como por ejemplo, el tener recibos cambiados a 2020 que sin embargo no son incluidos cuando sacas un informe de por ejemplo recibos pendientes de cobro a dia de hoy, y deberian salir...

Sospecho que en el proceso manual he debido hacer algo erroneo...por eso me gustaria dirigirme a Pajal y pedirle su "programita", a ver si automatizando el proceso consigo no tener esos errores.

de nuevo gracias Teresa..

Gador

Aunque te mande el "1920", perdona no habia leido bien tu mensaje, el programa te va a seguir fallando en los listados (el sigue entendiendo, aunque las bases de datos esten con la fecha 2020, que estamos en 1920). Solución, actualizar a versiones 2012.


gracias, todavia no he probado tu "1920" :| , es que los cambios los hago los fines de semana, cuando nadie esta facturando.
te diré que hasta el finde pasado, haciendo los cambios manualmente no tenia fallos en los informes (saco facturacion por familias, facturacion por articulos, recibos pendientes de cobro)...y desde el ultimo cambio manual que hice, aparentemente como siempre y sin problemas, me falla el informe de recibos (los otros dos no). El fallo que da es que no me deja sacar recibos con vencimiento mas alla del 18 de abril, y se que los hay...¿te da esto alguna pista?
muchas gracias de nuevo!

ya te he contestado en el mensaje anterior: "el programa te va a seguir fallando en los listados (el sigue entendiendo, aunque las bases de datos esten con la fecha 2020, que estamos en 1920). Solución, actualizar a versiones 2012.
El "1920" que te he enviado recorre toda la base de datos, incluidos recibos, y te pone las fechas correctamente, pero los listados que le pidas, no te los dará.
pajal
 
Posts: 33
Registrado: 07/02/2020 11:08

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor palmarines » 22/04/2020 17:58

pajal escribió:Ya tengo el software que arregla los fallos provocados acabado, esta semana subo las intrucciones

Hola te mando mi correo para la solución, Muchas Gracias palmarines40@gmail.com
palmarines
 
Posts: 1
Registrado: 22/04/2020 17:55

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor lelito » 24/04/2020 21:15

Teresa F escribió:Buenas noches.

He encontrado una solución para cambiar la fecha de 1920 a 2020 y así poder enlazar con el Contaplus.

Veo que varias personas dan su correo electrónico para que se le pueda enviar la solución. Soy nueva en este foro y no sé si es conveniente poner la solución directamente en el foro o es mejor hacerlo por privado.

Ruego me informen y así haré.

Mi solución es muy manual (a lo mejor puede automatizarse con un pequeño programa...) pero me saca del apuro.

mi correo es agiventi@telefonica.net, me haría un gran favor
Un saludo
Lelito
lelito
 
Posts: 2
Registrado: 21/04/2020 20:26

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor Nereidas » 26/04/2020 21:29

pajal escribió:Ya tengo el software que arregla los fallos provocados acabado, esta semana subo las intrucciones



muchas Gracias!! mi correo es nuria.marin@gmail.com
Nereidas
 
Posts: 1
Registrado: 26/04/2020 21:27

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor newpyme » 26/04/2020 23:38

Reproduzco el siguiente mensaje que se ha introducido erróneamente como informe para los administradores:

Informado por huesca71 « 25/04/2020 20:25

Buenas noches, he estado mirando por ahi y parece ser que la version puente es la TPVPLUS ELITE 2007 pero es de las pocas que no tengo. ¿Alguien me puede facilitar un enlace?. Gracias pajal por tu respuesta, me puedes enviar el 1920? asi salgo del apuro por ahora. Gracias. Mi email es el siguiente infoborgil@gmail.com.
Un saludo
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor Decoinox » 04/05/2020 18:33

Hola Pajal, tengo el mismo problema que todos, no puedo traspasar del Facturaplus al Contaplus, he leído que tienes una solución que funciona, puedes ayudarme ?, muchas gracias.

Mi correo: decoinoxcastalla@hotmail.com
Decoinox
 
Posts: 2
Registrado: 04/05/2020 11:26

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor pajal » 04/05/2020 23:36

Aclaraciones sobre actualizaciones facturaplus/contaplus:

Si teneis version 2000 o anteriores, pasad a la 2002, despues a la 2007/2008 y finalmente a la 2012


PAZ Y VIVA EL BETIS
pajal
 
Posts: 33
Registrado: 07/02/2020 11:08

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor bydal » 07/05/2020 09:34

pajal escribió:Aclaraciones sobre actualizaciones facturaplus/contaplus:

Si teneis version 2000 o anteriores, pasad a la 2002, despues a la 2007/2008 y finalmente a la 2012


PAZ Y VIVA EL BETIS


Mil gracias por la información, me ayudaría mucho si me pasas el programa para solucionar el problema, mi correo es poguaja@gmail.com .

Entiendo que primero sería pasar el programa y luego actualizar a 2012. no?
bydal
 
Posts: 1
Registrado: 07/05/2020 09:25


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial