Financiación: financiación autónomos

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

financiación autónomos

Notapor samuelsam » 08/10/2019 09:32

Buenos días

Soy autónomo desde hace un año con un taller de mecánica. Desde hace unos meses afortunadamente estoy marchando bien. El problema es que al principio los gastos iniciales me hicieron acumular bastantes atrasos que intento poner al día pero me resulta bastante difícil, por que aunque los ingresos han subido bastante, no son suficientes para cubrir los gastos correspondientes a cada mes junto con los atrasos. El banco ahora mismo dice que no me puede refinanciar, y estoy bastante preocupado por que estoy teniendo bastante trabajo y considero que mi negocio funciona y seria una pena tener que cerrarlo. Facturo unos 12000 € al mes. Donde podría acudir, ¿qué posibilidades tendría?

Un saludo y gracias de antemano
samuelsam
 
Posts: 12
Registrado: 21/09/2015 19:42

Re: financiación autónomos

Notapor DATAKON » 23/04/2020 09:15

Es de suponer, que el propio banco te buscaría las distintas soluciones a las que podrías acudir. Consulta estos extremos con el mismo.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: financiación autónomos

Notapor HORTODOSO » 23/04/2020 09:23

samuelsam escribió:Buenos días

Soy autónomo desde hace un año con un taller de mecánica. Desde hace unos meses afortunadamente estoy marchando bien. El problema es que al principio los gastos iniciales me hicieron acumular bastantes atrasos que intento poner al día pero me resulta bastante difícil, por que aunque los ingresos han subido bastante, no son suficientes para cubrir los gastos correspondientes a cada mes junto con los atrasos. El banco ahora mismo dice que no me puede refinanciar, y estoy bastante preocupado por que estoy teniendo bastante trabajo y considero que mi negocio funciona y seria una pena tener que cerrarlo. Facturo unos 12000 € al mes. Donde podría acudir, ¿qué posibilidades tendría?

Un saludo y gracias de antemano


Espero que despues de 6 meses de este post, lo hayas podido solucionar :D
Hagase opinador. No se necesita conocimientos del tema, solo tiempo libre. Use términos como NPGC, imagen fiel, importancia relativa, ortodoxo fundamentalista, buscador, hacienda, abuelita, alforjas, aluego, sandez, Watson.Horas de diversión garantizadas
HORTODOSO
 
Posts: 1468
Registrado: 24/08/2019 13:14

Re: financiación autónomos

Notapor DATAKON » 03/08/2023 12:13

Celebro lo hayas solucionado.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial