Otras cuestiones: otras cuestiones i

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

otras cuestiones i

Notapor Sonotone » 28/03/2019 14:59

Buenas tardes Oscar.

Agradecerte el envío.

Buena tarde

Pd.- Me mudado aquí, porque parece que el sótano está siendo reformado. Me han dicho de buena tinta que lo están reformado para convertirlo en piso turístico. Tiene salida independiente y no necesita ascensor así que cumple los requisitos de la legislación aprobada por Carmena... Voy a hacer una reserva por Booking en cuanto lo vea en la plataforma....Impaciente estoy en ver como queda...
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43

Re: otras cuestiones i

Notapor tapia » 28/03/2019 15:11

Buenas compañero.

De nada.

y sinceramente, del cierre del cafelito, me importa un pimiento... que decimos los "castellanos" :D :D :D
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: otras cuestiones i

Notapor tapia » 28/03/2019 15:35

Estimado Sonotone, después de un rato viendo unos post, mi conclusión es que he perdido unos minutos de mi tiempo. Esto cada vez tiene menos interés. Al menos hemos conseguido que no se dispare a todo lo que se mueve. Un pena, con el nivel que tuvo en su día.

Bueno, me las piro.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: otras cuestiones i

Notapor Sonotone » 28/03/2019 16:57

Te respondo antes de que nos elimine el hilo o bloqueen también este espacio.

tapia escribió:Estimado Sonotone, después de un rato viendo unos post, mi conclusión es que he perdido unos minutos de mi tiempo. Esto cada vez tiene menos interés. Al menos hemos conseguido que no se dispare a todo lo que se mueve. Te veo de un optimismo desbordante compañero... Un pena, con el nivel que tuvo en su día.Ameeennnn

Bueno, me las piro.


Disfrute del Románico.
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43

Re: otras cuestiones i

Notapor tapia » 29/03/2019 10:50

Buenos Dias Sonotone

Un par de preguntas rapidas... ya me disculparas el atraco

¿cómo lo has conseguido?... hito histórico en el foro

¿conoces el proyecto para la anulación de los modelos censales?

¿desde cuando los administradores consejeros con función consultiva tienen que estar dados de alta en el RETA?

¿como has intuido que era un centralita?

Bueno, admito que si alguien le apetece, me de información sobre la segunda y la tercera pregunta. Se admiten viejos de lugar, jóvenes, parados, trabajadores, camareros,clientes de bar, administradores de foros, de la península , andaluces, canarios.... que yo no discrimino.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: otras cuestiones i

Notapor Sonotone » 29/03/2019 14:47

Buenas tardes queridísimo amigo

Respondiendo a tus preguntas, te diría que acontecimientos familiares recientes me han cambiado la perspectivas de las cosas… Y me dejo fluir, dejando que la vida me sorprenda y aceptándolo sin más.

No voy a entrar en más disquisiciones porque contrario a la opinión de algunos, salvo que se me toquen las narices, no me gusta hacer sangre, todos nos hemos equivocado o malinterpretado en alguna ocasión, una vez que se reconoce no hay que darle más vueltas al asunto. La próxima vez podría pasarme a mí.

Te diré que lo único que yo recuerdo es el DUE y recuerdo que entró en vigor hace como un millón de años y que hace algo así como un año llamé para preguntar cómo iba ese asunto, para reírme un rato, por aquel entonces seguía en vigor el BOE, pero parece ser que la cosa iba muuuuu despacio…. Es posible que hayan dado un empujón al asunto y tú y yo no estemos enterados…

Seguiría pero me quiero pasar por Forea a dar las gracias y quiero pirarme pronto.

Feliz, grato y sobre todo placentero fin de semana. Disfrútemelo como bien merece. Aaaaaadioooossss.
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43

Re: otras cuestiones i

Notapor Sonotone » 03/04/2019 18:06

tapia escribió: Un pena, con el nivel que tuvo en su día.

Bueno, me las piro.


Fijate, al punto que hemos llegado que al propio Julio han spameado, borrándole un hilo... Estimado Tapia, no somos nadie...

Buena tarde. Me harté de trabajar, voy a disfrutar de la vida...
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43

Re: otras cuestiones i

Notapor tapia » 03/04/2019 18:26

Sonotone escribió:
Fijate, al punto que hemos llegado que al propio Julio han spameado, borrándole un hilo... Estimado Tapia, no somos nadie...

Buena tarde. Me harté de trabajar, voy a disfrutar de la vida...


Haces bien. Yo me quedo un rato y entre "renta y renta", pues por me doy una vuelta por estos mundos virtuales viendo que se hacen preguntas y no le interesa a nadie. Pobre hombre.

Bueno, yo le conseguí un "sipero"



Cuidese.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: otras cuestiones i

Notapor Sonotone » 04/04/2019 13:48

tapia escribió:
Sonotone escribió:

entre "renta y renta",


Cuidese.


Que lejano me suena esto... Yo hasta mayo nada de nada... Usted siempre tan adelantado...

LLevo toda la mañana con el programa bloqueado por la actualización de Sage... En qué hora...

Buenísima tarde.

Pd- Que te apuestas que hoy se queda sin comer rebuscando en páginas y más páginas alguna que le dé la razón con lo de los libros...
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43

Re: otras cuestiones i

Notapor tapia » 04/04/2019 14:28

Sonotone escribió:
Que lejano me suena esto... Yo hasta mayo nada de nada... Usted siempre tan adelantado...

LLevo toda la mañana con el programa bloqueado por la actualización de Sage... En qué hora...

Buenísima tarde.

Pd- Que te apuestas que hoy se queda sin comer rebuscando en páginas y más páginas alguna que le dé la razón con lo de los libros...


Hola, pues en principio, quitándome las rentas de la familia . Y para adelantada mi "santa" que ya ha legalizado las empresas que lleva, por cierto la he preguntado y me ha dicho que de "memoria" no se acuerda si ha legalizado la memoria, pero vamos que si el obligatorio el programa de gestión ya lo habrá realizado. :lol:

Por cierto, y por curiosidad, no se si habrás visto una opinión - en tú ya sabes donde- sobre la aprobación por parte de la Junta de las retribuciones del llamemosle- pintor Dalí- . ¿estas de acuerdo?. Chico, yo en SLU en que todo se confunde ni se me ocurre .

Bueno, me las piro.... que he leido cerveza en un post y me ha entrado sed. :lol:
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: otras cuestiones i

Notapor Sonotone » 04/04/2019 14:56

tapia escribió:
Sonotone escribió:
Que lejano me suena esto... Yo hasta mayo nada de nada... Usted siempre tan adelantado...

LLevo toda la mañana con el programa bloqueado por la actualización de Sage... En qué hora...

Buenísima tarde.

Pd- Que te apuestas que hoy se queda sin comer rebuscando en páginas y más páginas alguna que le dé la razón con lo de los libros...


Hola, pues en principio, quitándome las rentas de la familia . Y para adelantada mi "santa" que ya ha legalizado las empresas que lleva, por cierto la he preguntado y me ha dicho que de "memoria" no se acuerda si ha legalizado la memoria, pero vamos que si el obligatorio el programa de gestión ya lo habrá realizado. :lol:

Por cierto, y por curiosidad, no se si habrás visto una opinión - en tú ya sabes donde- sobre la aprobación por parte de la Junta de las retribuciones del llamemosle- pintor Dalí- . ¿estas de acuerdo?. Chico, yo en SLU en que todo se confunde ni se me ocurre .

Bueno, me las piro.... que he leido cerveza en un post y me ha entrado sed. :lol:


A mi lo que me llama la atención es que es la respuesta que le dieron en Hacienda... Habría que ver si el caso es extrapolable... Y por supuesto constatar con certificado médico que ese día el tipejo de Hacienda no pasó una mala noche ni se le indigestó el Pacharán (Hablando de Pacharán, me pregunto que será del maestro...) Que digo yo que si fuera tan sencillo no llevaríamos años dándole vueltas al magin... En fin, que yo cada día entiendo menos.

Disfruta de la tarde y de la cerveza por los dos. Yo estoy a dieta desde las 12:30 y sin posibilidad de saltármela...


PD. A amigos y familiares que se ponga a la cola, es que vosostros los tenéis muy mal acostumbrados. Cada día me admira más tu Santa, este año voy fatal, ni un solo libro compilado... No hablemos de presentación... Igual me apunto a la teoría de "loscontablesantiguos"... Total para lo que sirve...
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43

Re: otras cuestiones i

Notapor tapia » 04/04/2019 17:43

Hola Sonotone, .... el dueño de la imprenta. En fin. Aquí somos invitados :twisted:
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: otras cuestiones i

Notapor Sandro » 05/04/2019 10:02

Hola? Solo me pasaba a saludar y comprobar que todo va bien en este nuevo hogar.

Buen finde.
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: otras cuestiones i

Notapor Sonotone » 05/04/2019 11:14

tapia escribió:Hola Sonotone, .... el dueño de la imprenta. En fin. Aquí somos invitados :twisted:


Pues una pena, porque le daba la razón y para una vez que acierta... El otro sigue liando al personal en un asunto meridiano... Es alucinante como la gente se deja enredar...

Sandro escribió:Hola? Solo me pasaba a saludar y comprobar que todo va bien en este nuevo hogar.

Buen finde.


Pues bien Sandro. Ya sabes que las mudanzas son difíciles y cuesta hacerse con un nuevo hogar, pero al final terminamos acostumbrándonos... No me extiendo más que luego eliminan el post por innecesario y me clausuran el semisotano por falta de permisos. Buen fin de semana a ti tb y de paso a Oscar.
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43

Re: otras cuestiones i

Notapor tapia » 05/04/2019 11:23

Hola Sonotone, hola Sandro.

!Que animado está el foro... se nota que es Viernes.

Que tengais un buen fin de semana y Sandro que veamos un buen partido de futbol.

Estimado Sonotone, me has ganado, aun más. Una CV del 19 de Enero... yo voy en el 15, .... ya no tengo más que decir... me quito el sombrero. En cuanto al despiste y al enterado. Mutis por el foro, da pena técnica, en fin....
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial