Fiscalidad: Act.ganadera en Est.Obj: trab.real.inmov.mat

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

Act.ganadera en Est.Obj: trab.real.inmov.mat

Notapor Toshiro » 04/03/2019 19:32

Buenas, haciendo unos ejercicios sobre el cálculo del rendimiento de una actividad ganadera en estimación objetiva, me surge la duda de cómo proceder cuando se destinan una parte de los animales propios a la reproducción.

Normalmente, contabilizaría un ingreso en concepto de trabajos realizados para el inmovilizado y amortizaría, pero en estimación objetiva no lo tengo tan claro. ¿Se obtendría un ingreso por el coste de producción de esas hembras reproductoras que no habría que multiplicar por índice alguno, o habría que multiplicarlo por el índice de la actividad, por ejemplo 0.13 en caso de ser ovino de carne?. Y luego ya, tenerlo en cuenta para la minoración por incentivos a la inversión. Intuyo que lo primero, al aplicar la amortización sobre el RNP, no?
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Volver a Fiscalidad

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: