A3, Contasol, Contaplus,...: Problema inicio Contaplus Flex

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Problema inicio Contaplus Flex

Notapor NeWbIe » 22/02/2019 23:17

Saludos, con la última actualización en la que trabajo mi cliente trabajo correctamente un Viernes y el Lunes se encontro con que no logra iniciar el programa.
Intentamos iniciar sesión y nos pide liberar la cuenta de supervisor, le decimos que si y nos da un error y no tenemos solución.

No tenemos con soporte en Sage, se limita a decirnos que reinstale la actualización sin darme casi pistas, parece una conversación de besugos por email.

Puede alguien darme más pistas, lo último de esta mañana ha sido que tengo algún problema en mi equipo, sin decirme que puedo hacer más concretamente.

Es posible desbloquear el usuario?

Si lo instalo en otro equipo puedo recuperar la base de datos?

No sé deciros si hay copia y si las hay de cuando son.

Muchas gracias
NeWbIe

Re: Problema inicio Contaplus Flex

Notapor MGA » 23/02/2019 00:17

No conozco esa versión pero mira a ver si en vez de entrar en el ContaPlus entras en ORGANIZACION DE FICHEROS dentro del Panel de Control (si es que existe ) que te he dicho que no conozco esa versión. Si puedes entrar verás que la Empresa última con la que se trabajó estará bloqueada CON UN PUNTO ROJO, dale en Liberar y a ver que pasa.

Manolo
MGA

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: