Un cafelito: YA ESTÁN DE CAMINO

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Re: YA ESTÁN DE CAMINO

Notapor tapia » 03/02/2019 12:12

Buen Lunes Sonotone,

hoy aquí nos levantamos con un poco de nieve. Con lo ha gusto que estaba yo contestando post, ,mi santa me dice que ha pasear..... :arrow:

Nos leemos.
El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer.–Epicteto, siglo I
tapia

Notapor Sonotone » 04/02/2019 15:35

tapia escribió:Buen Lunes Sonotone,

Lo que se dice muy mejorable, para que le voy a engañar. Afortunadamente voy a dar por finiquitada mi jornada.

Buen día y mejor semana.

Pd. Veo que le ha cundido a base de bien el fin de semana. Un gustazo de lectura. Lástima que algunos no puedan o no quieran aprovecharla.
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone

Notapor tapia » 04/02/2019 16:27

Sonotone escribió:
Un gustazo de lectura. Lástima que algunos no puedan o no quieran aprovecharla.

Me alegro de que haya gustado. Espero que al demandante le sirva y se ahorre entrar en paginas poco informativas que están desfasadas. Es obvio, que algo desfasado no sirve para nada en nuestra profesion.
El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer.–Epicteto, siglo I
tapia

Notapor Sonotone » 05/02/2019 19:11

tapia escribió:
Sonotone escribió:

Me alegro de que haya gustado. Espero que al demandante le sirva y se ahorre entrar en paginas poco informativas que están desfasadas. Es obvio, que algo desfasado no sirve para nada en nuestra profesion.

Mucho, el único que pero que puedo ponerle a tu exposición es que me ha llegado tarde, como casi todo en mi vida… Hace un par de meses me hubiera quitado una buena cantidad de trabajo y sobre todo de explicaciones a mis clientes… Estoy con el ladrillo que me mandaste, a ver si me encuentro de humor mañana por la mañana en el metro, aunque eso si, será después de este interesantísimo enlace que he encontrado, a modo de repaso gramatical:

http://www.auladiez.com/ejercicios/16_preposiciones.php

Te dejo, tengo que ir a comprarme un bozal nuevo el último, no me ha servido de mucho.

Buena tardes amigo.
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone

Notapor tapia » 05/02/2019 21:11

Oye, gracias por el consejo de la cerveza, la desconocia. Bueno, como te dije, todo llega y por fin el IGIC me espera. Me voy sin portatil, sin tablet y con el movil de mi "santa". Entenderás que no tengo la intención de usar mucho el movil, que parece que confunde....¿Cuál es la diferencia entre multas e impuestos? – Una multa es un impuesto por hacerlo mal. Un impuesto es una multa por hacerlo bien.

Siempre un placer leerte.
tapia

Notapor Sonotone » 06/02/2019 16:43

tapia escribió:Oye, gracias por el consejo de la cerveza, la desconocia. Bueno, como te dije, todo llega y por fin el IGIC me espera. Me voy sin portatil, sin tablet y con el movil de mi "santa". Entenderás que no tengo la intención de usar mucho el movil, que parece que confunde.... ¿Cuál es la diferencia entre multas e impuestos? – Una multa es un impuesto por hacerlo mal. Un impuesto es una multa por hacerlo bien.

Siempre un placer leerte.

Obviamente te deseo un buen viaje y obviamente espero que seas selectivo en tus elecciones, entre mirar el mar o mirar el móvil la elección es clara; el coste de oportunidad es elevadísimo. Disfruta que bien te lo mereces. Estoy pensando en imprimirme tu última intervención en el post y releerla cuando me entre la morriña.

Hasta pronto.

PD.- Ni probarla, últimamente estoy de secano. Es lo bueno de internet que da mucho juego.

PD2.- Haces bien en poner la solución a la adivinanza… Últimamente las carga el diablo.

PD3.- Casi se me olvida. Estoy feliz, el bozal nuevo, parece resistente y además viene con garantía de 1 año pero no sé yo, no las tengo todas conmigo. Como plan B tengo encargado una réplica exacta de la Máscara del Hannibal Lecter. Es mi último cartucho un poco la desesperada…
Sonotone

Notapor Sonotone » 07/02/2019 19:07

Cuaderno de Bitacora DIA 1 DO

Buenas tardes Oscar.

Ha sido un día raro, eso de no tenerte por aquí. No ha sido un día productivo la verdad. He zascandileado un poco y total para nada…. Fíjate que pensé poner un trocito de una consulta vinculante y una resolución del TEAR que le encasquetaron a uno de mis clientes (afortunadamente no lo llevábamos aquí por aquél entonces) y que demuestra que la interpretación que hago del artículo 15.e es la correcta…. Pero me ha dado un poco de pereza, hacer esfuerzos inútiles no me van para nada... Total el convencimiento es libre. Afortunadamente el día ha concluido. A ver si mañana me dedico a tareas más productivas…

Saludos.

PD.- Te escribo estas líneas desde la más profunda envidia y el rencor más absoluto...
Sonotone

Notapor Sonotone » 11/02/2019 12:31

Buen Lunes Oscar.

Espero que aunque no participes. En algún momento te pases por aquí y leas esta recomendación de lectura bien interesante y que espero que disfrutes frente al mar.

https://blogs.elconfidencial.com/cultur ... r_1796174/

Twitter, foros... No me digas que no hay cierto paralelismo...

Espero que la disfrutes. Saludos.
Sonotone

Notapor Sonotone » 20/02/2019 18:04

Buenas tardes Tapia... Como habrás observado he incumplido muchos propósitos, pero no me negarás que el de dejar que otro ponga el último post no... Llevo 4 de 4 esta semana... Me falta 1 para el poquer...
Sonotone

Notapor Sonotone » 20/02/2019 18:07

Ah se me olvidaba... Veo que no sigues mis consejos y ni protección ni sombrilla... Supongo que lo de esta mañana ha sido un golpe de calor.

Que supongo que me despido. Un placer compartir estos ratos tan divertidos contigo. Adeu.
Sonotone

Notapor tapia » 20/02/2019 18:38

Sonotone escribió:Ah se me olvidaba... Veo que no sigues mis consejos y ni protección ni sombrilla... Supongo que lo de esta mañana ha sido un golpe de calor.

Que supongo que me despido. Un placer compartir estos ratos tan divertidos contigo. Adeu.

Aprovecho el rato cuando voy a por un trago. Es que sabes que me gusta leerte.Por cierto genial la cita...ya sabes que soy un poco burro.

P.D.voy a ver si encuentro en el I.A.E. el epígrafe de tolero

Cuidarse y hay que joderse con la cuenta 6301 mira que no clavó el devengo anual en ese caso
tapia

Notapor Sonotone » 21/02/2019 16:51

Buenísimas tardes Oscar.

Te escribo para darte las gracias, no solo eres un tipo muy leal sino que también muy legal, peeeeeero….. De verdad no hacía falta que te molestases.

Yo no participo en estos foros en busca de reconocimiento, soy consciente de lo que sé pero también más de mis limitaciones que desgraciadamente son bastantes y en continuo aumento.
No necesito los agradecimientos, aunque opino que quien no lo hace, tiene dos problemas uno es la falta de conocimientos y otro, más importante, es la falta de educación. Es por eso que cuando María agradece a todo el mundo la participación no me molesta en absoluto, demuestra una buena educación que para sí la quisieran muchos de los participantes de este foro. Es verdad que equiparación de las respuestas me afecta algo más, pero más por frustración personal que por otra cosa. Me explico, poniendo el propio hilo de María, La cantidad de respuestas recibidas por parte del sujeto en cuestión, alguna de las cuales eran unas auténticas barbaridades, en contraposición con mi argumentación y que María no supiera por cual decantarse sólo demuestra mi propia incapacidad para la comunicación y para la enseñanza. Sobre todo si de forma reiterada esto viene sucediendo, una vez puedo achacarlo al otro, pero si ocurre de forma recurrente, alguna responsabilidad tengo yo en eso seguro.

Normalmente, cuando me decido a participar en el foro, lo tengo todo tan claro que el hecho de no poder trasmitirlo con igual claridad a los demás frustra un pelín, pero vamos, que se me pasa al medio minuto, porque creo firmemente en la teoría Darwin.

Creo además que buena parte del problema está en que seguir la senda de la estulticia iniciada por otros, enfanga tanto el terrero que al final muchas veces el demandante, se pierde entre tanta información recibida. Así que tengo que entonar el mea culpa, porque si en lugar de rebatir memeces, incoherencias y estupideces me centrase más en la información probablemente ayudaría más y mejor al demandante. Es una cuestión a mejorar en el futuro… Meditarelo… Lástima que la mitad de mis buenos propósitos acaben en la papelera a las primeras de cambio.

A seguir disfrutando del soleado día.

Un placer como siempre. Aaaaaadios.....
Sonotone

Notapor tapia » 21/02/2019 19:10

Bueno Sonotone.Uno amigo de sus amigos. Sin mas
tapia

Notapor Sonotone » 22/02/2019 11:02

tapia escribió:Bueno Sonotone.Uno amigo de sus amigos. Sin mas

Buenos días Oscar. Comentarte aunque supongo que te habrás fijado por las horas, que ayer, cuando colgué aquí mi post aquí todavía Brunogar no había colgado los suyos, así que esas gracias iban dirigidas a tu inestimable defensa que hiciste el día anterior. De lo que hiciste ayer me has dejado sin palabras y mira que es difícil, así que lo voy a resumir en dos palabras.

Gra– Cias.

Que verdad es esa de que solo por haberte conocido ha merecido que ha pena haberme pasado por aquí.

Por cierto, ha sido pasado de nuevo por el post de Brunogar y encajárseme los ojos en sus orbitas oculares. Pensaba participar pero sabes qué, he recapacitado. Si no he sido hacerle capaz de comprender que tengo cuidado con eso de internet y que mantenga su espíritu crítico con cada respuesta recibida mal vamos.

Porque dime tú que pinta una 472 y un mayor coste de adquisición en una empresa cuya problemática esta en las facturas emitidas, por no hablar de la concepto de “efecto impositivo” que no le termina de pillar el puntito… En fin, compañero… Predicar en el desierto… Total, si lo que uno busca es quitar el saldo de una cuenta que estorba cualquier cuenta vale, no nos vamos a poner puntillosos a estas alturas… Y encima con auditor compañero… Como está el patio… Y digo yo… ¿Por qué no habrá preguntado a profesional como solucionarlo el problemilla?

Me pregunto si cuando estalle la pequeña bomba relojería que tiene entre manos si se pasará por estos barrios… Y quién le desarreglará lo arreglado… Claro que bien pensando cualquier solución creativa le valdrá y todo con la anuencia del auditor…

Que locura de país, al menos tú estás disfrutando del paraíso…

Disfrúteme del fin de semana como bien merece y se ha ganado. Saludos
Sonotone

Notapor tapia » 22/02/2019 11:55

Nada que no te merezcas... Y ves lo triste es no conocer tu opinión sobre el tema. Buen fin de semana
tapia

Volver a Un cafelito

Publicidad
Herramientas y servicios para empresas y autónomos
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: