A3, Contasol, Contaplus,...: Pasar de Facturaplus Elite 2010 a 2012

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Pasar de Facturaplus Elite 2010 a 2012

Notapor angelillo93 » 25/01/2019 21:44

Buenas tardes, toda la facturación de mi empresa la tengo en Facturaplus Elite 2010 R01. El problema llega porque no dispongo del ejecutable de dicho programa y solo he podido hacerme con una copia de Facturaplus Elite 2012. Necesito volcar toda la información en otro ordenador pero he instalado el 2012 y no me acepta la copia de seguridad del 2010 ya que me salta un aviso diciendo que no se corresponde con la misma versión.

Agradecería enormemente si alguien sabe como hacer el procedimiento para que sea posible pasar todos los datos correctamente de la versión 2010 a la 2012 o en su defecto disponga de la versión 2010 y me la pueda facilitar.

mi correo electrónico es angelillo93@gmail.com
angelillo93
 
Posts: 2
Registrado: 25/01/2019 21:36

Re: Pasar de Facturaplus Elite 2010 a 2012

Notapor MGA » 27/01/2019 14:14

Es una pena que no puedan importarse esos datos como si fuera el ContaPlus, porque ya lo tendrías arreglado. Pero tal como tienes las cosas debes de saber que los datos de la copia están comprimidos y que por ejemplo el Factusol no podría importarte esos datos ya que tendían que estar tal como son normalmente en formato *.dbf no en *.Dat como los tienes ahora.
Para poder importarlos correctamente la versión del programa tiene que se exacta al origen de la copia y esto lo puedes ver en un archivo llamado Informe.txt.
A ver si tienes suerte..
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Pasar de Facturaplus Elite 2010 a 2012

Notapor angelillo93 » 27/01/2019 22:24

MGA escribió:Es una pena que no puedan importarse esos datos como si fuera el ContaPlus, porque ya lo tendrías arreglado. Pero tal como tienes las cosas debes de saber que los datos de la copia están comprimidos y que por ejemplo el Factusol no podría importarte esos datos ya que tendían que estar tal como son normalmente en formato *.dbf no en *.Dat como los tienes ahora.
Para poder importarlos correctamente la versión del programa tiene que se exacta al origen de la copia y esto lo puedes ver en un archivo llamado Informe.txt.
A ver si tienes suerte..
Manolo

Hola Manolo, en primer lugar gracias por interesarte en prestarme tu ayuda.
El archivo de copia .DAT he podido descomprimirlo con winrar y esta lleno de pequeños archivos .dbf de bases de datos que he podido visualizar con DBF Viewer y contienen toda la información. Lo que no se es si la estructura de todos es la misma para ambas versiones (2010 y 2012) o por el contrario a la hora de sustituirlos pueden cambiar algunas tablas? O la forma en la que trabajan ambas versiones es la misma?
angelillo93
 
Posts: 2
Registrado: 25/01/2019 21:36

Re: Pasar de Facturaplus Elite 2010 a 2012

Notapor MGA » 27/01/2019 23:49

Voy a tratar de explicarte en tu correo en una nota lo que pienso que podrías hacer, Si fuera el ContaPlus ya lo habríamos hecho te lo puedo asegurar. Se trataría de una prueba que se me ocurre y que no puedo asegúrate que pueda tener el resultado que se quiere.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Pasar de Facturaplus Elite 2010 a 2012

Notapor Taliesim » 12/01/2021 19:49

Buenos tardes

Tengo el mismo problema

Me podéis indicar alguna guía para ello

imartinez@imartinez.net

Muchas gracias
Taliesim
 
Posts: 1
Registrado: 12/01/2021 19:47


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial