Financiación: ¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Notapor jose35 » 18/08/2018 18:25

¡Hola a todos! ¿Alguien me podría recomendar, por favor, un buen banco o una entidad financiera fiable que dé préstamos? Hasta ahora me habían recomendado solalmente el banco BBVA. ¿Es una buena idea acudir a este? Gracias por vuestras respuestas.
jose35
 
Posts: 4
Registrado: 17/08/2018 20:31

Re: ¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Notapor DATAKON » 18/08/2018 19:07

Me hace gracia tu pregunta....Quien debe ser fiable eres tu, no el banco. Según las garantías que seas capaz de aportar, así serán las probabilidades de conseguir un préstamo. O sea, que no depende del banco. Depende de ti. De tus garantías....Cualquier banco podrá ser fiable, mientras tu lo seas...
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Notapor gogic » 15/09/2018 16:52

bbva es basura...prueba en el santander si no, prueba en bankinter su filial
gogic
 
Posts: 3
Registrado: 11/01/2017 19:14

Re: ¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Notapor verito42 » 04/12/2018 12:48

A cualquier entidad financiera que tenga las tasas de interés bajas.
verito42
 
Posts: 2
Registrado: 01/12/2018 12:20

Re: ¿Dónde es mejor pedir un préstamo?

Notapor DATAKON » 04/12/2018 14:01

verito42 escribió:A cualquier entidad financiera que tenga las tasas de interés bajas.
...y exijan garantías que estén al alcance de uno. Es decir, BUENO, BONITO, BARATO:

BUENO: Que te den el dinero que necesitas.
BONITO: Que las garantías/condiciones que te exijan, estén a tu alcance.
BARATO: Lo que la misma palabra ya indica.

Y si no, busca p´ahí, comparas y decides...

En mi tierra, a ésta clase de contestaciones, se le suele decir: "Nos ha joio el padre con los discursos"
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial