A3, Contasol, Contaplus,...: Contaplus se bloquea siempre sobre la misma hora

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Contaplus se bloquea siempre sobre la misma hora

Notapor conta9916 » 20/09/2018 08:53

El servidor donde está alojado Contaplus, suele caerse sobre las 6 de la tarde, con mucha frecuencia. En ocasiones ha venido el informático, y ha comentado que puede deberse a que hay una tarea programada, que bloquee el servidor en ese momento.
Realmente no sabemos desde donde se puede eliminar o modificar esa tarea programada para que no siga ocurriendo este problema. La versión que utilizamos es Contaplus Élite 2018
conta9916

Re: Contaplus se bloquea siempre sobre la misma hora

Notapor MGA » 20/09/2018 15:24

Yo nunca he trabajado con el Contaplus en red, o sea que no puedo aconsejarte mucho, pero me indicas que en ocasiones ha venido el informático y pregunto... ¿ no sabe buscar en Windows las tareas pendientes o lo que haya que hacer porque igual hacéis una COPIA general a esa hora e interfiere en Contaplus abierto ? o si tienes la versión de Contaplus 2018 es tan difícil preguntar a la casa de SAGE el porqué ocurre eso porque esa instalación de Contaplus con Servidores no es una instalación de una personita en una tienda pequeña ella sola, y además tu dinero te habrá costado.
Manolo
MGA

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: