A3, Contasol, Contaplus,...: Opiniones contabilidad Reviso

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Opiniones contabilidad Reviso

Notapor julio » 11/04/2018 10:57

Hola,
Recientemente hemos comenzado a trabajar con TeamSystem, en concreto con su plataforma de contabilidad y facturación en la nube Reviso.
En este sentido nos gustaría conocer la experiencia de que tenéis con dicha plataforma, si la estáis usando, la conocéis, etc...
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Opiniones contabilidad Reviso

Notapor DATAKON » 11/04/2018 12:48

No sé si mi comentario te servirá de mucho, ya que no es mas que una opinión muy personal. Maniática, podríamos decir.

Por definición, sin entrar a juzgar las "bondades" de cualquier programa, sus cualidades, facilidades, etec. etec., no me gusta ni pizca que mis datos se encuentren en la nube. Prefiero tenerlos en mi ordenador, bien guardaditos, sin posibilidad de que anden "volando" p´ahí, con su clave de seguridad, sin la posibilidad de que otros mas listos que yo (na difícil de encontrar), puedan meter las narices en ellos. Por mucha seguridad que me garanticen. No me fio ni un pelo de lo que pueda salir de mi ordenador.

Quizás, cuando me encuentre un poco aburridete, le eche una ojeada, a ver que tal. Pero mas que na, por cotillear y sacarle "pegas"...

Chungo, chungo....Encima eso....Ya no me gusta por éste detallito...

AHORA BIEN. NO VEO PRECIOS DE ENTRADA. EN MI CASO, POCO PODRÍA PROBAR SI ANTES NO CONOZCO LAS CONDICIONES ECONOMICAS.

Ya he enviao mis datos, y en mi correo no aparece ninguna clave pa poder entrar a probar..O sea que....Por 2 veces....

Otra cosa: ¿En donde se encuentra ubicada esta plataforma?...¿Cómo se puede comprobar su identificación, antecedentes, y otras cosillas de interés?....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Opiniones contabilidad Reviso

Notapor DATAKON » 11/04/2018 13:03

Me corrijo. Ya veo que su identificación es pública:


Reviso Soluciones Cloud SL
CIF: B87388120
Paseo de la Castellana, 166 - Esc. 3 - 7ºC
28046 Madrid
España


Soporte: +34 911 895 225
E-mail: ayuda@reviso.com

Pero ya digo, prometen confiabilidad, pero yo en éste terreno, no me fio ni de mi mismo....

Si estuviera en Madrid, y me interesase el tema, por supuesto antes les haría una visita personal.

También tienen los precios. Pero no me gusta ese sistema de cobrar por apuntes. De momento estoy solo analizando la publicidad. Si me decido a probarlo, opinaré por las cualidades técnicas.

Este comentario, en su publicidad, no me gusta ni pizca, en línea con lo ya dicho por mi anteriormente:


¿Cómo se protegen mis datos personales?

Los datos personales que recogemos se guardan en un entorno seguro y se tratan de forma confidencial. El acceso a dichos datos está limitado a determinados empleados y proveedores de Reviso.
Hacemos todo lo que está en nuestras manos para proteger tus datos de la mejor manera posible, pero no podemos garantizar la seguridad de tus datos cuando se transfieren por Internet. Cuando los datos se transfieren por Internet, existe el riesgo de que otras personas tengan acceso a ellos de forma ilegal. En otras palabras, tú eres responsable de la seguridad de la transferencia de tus datos.


O sea, se lavan las manos....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Opiniones contabilidad Reviso

Notapor DATAKON » 11/04/2018 13:33

Ya he hecho algunas pruebas. Me he metido por otra página. Y no me gusta, por:

1º.- Dan una información a través de videos. Eso a mi, personalmente, no me gusta. Me gusta ver un menú de ayudas, y ya veré yo que dudas concretas prefiero consultar.

2º.- Y esto es lo mas importante, es que se trata de una información originaria de Colombia. Prefiero, unas explicaciones, que se correspondan con el NPGC español.

https://www.youtube.com/watch?v=YL6SLPw8W90
https://www.youtube.com/watch?v=hsSn-mEnP5k
https://www.youtube.com/watch?v=f13sX3sdRG0
https://www.youtube.com/watch?v=gpIIxiDYLz8
https://www.youtube.com/watch?v=ozA9yAEs0-o
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Opiniones contabilidad Reviso

Notapor DATAKON » 11/04/2018 13:36

Acabo de recibir contestación a la solicitud de prueba. Esta es la respuesta:

Hola runo,

Gracias por elegir Reviso.

Comienza a utilizar Reviso y en caso de que necesites ayuda, tienes muchas opciones disponibles:
•Chat en vivo
• Email: ayuda@reviso.com
•Teléfono: 911 895 225
•Artículos de ayuda
•Vídeos tutoriales

Con Reviso, te conviertes en parte de una comunidad europea ya formada por miles de empresas.

Reviso es la mejor plataforma contable en la nube del mercado desarrollada para ti por TeamSystem, una de las 5 principales empresas de software de Europa con más de 250.000 clientes entre PYME´s y profesionales.

Usando Reviso siempre estarás al día con cualquier cambio normativo contable o de impuestos y te beneficiarás de continuas mejoras tecnológicas y nuevas increíbles funciones.

Tu opinión es esencial para continuar mejorando, por lo que te agradecemos cualquier contribución que desees compartir en nuestro foro de ideas.

¡Disfruta Reviso!


Acceder a Reviso

Lo malo es eso. Que no se trata del NPGC español. Esto condiciona mucho. Pa el que quiera aprender contabilidad, sin mas problemas, no digo que esté mal. Pero pa llevar una contabilidad en la nube, que no cuenten conmigo.
Última edición por DATAKON el 11/04/2018 13:38, editado 1 vez en total
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Opiniones contabilidad Reviso

Notapor julio » 11/04/2018 13:38

Lo que apuntas es cierto, y tiene su sentido, pues cuando se transfieren datos a través de Internet siempre existe la posibilidad de que en uno de los muchos puntos por los que pasan sean interceptados por un tercero.
En este sentido lo que aporta seguridad al sistema es el nivel de cifrado de los datos que se transmiten entre el equipo del usuario y el servidor de Reviso.

En cualquier caso este es un aspecto que afecta por igual a todos los proveedores, de hecho hoy en día hasta los datos de este foro se transmiten cifrados, como se puede comprobar en la barra de navegación con el conocido candado, llave, etc.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Opiniones contabilidad Reviso

Notapor DATAKON » 11/04/2018 13:42

Ya, pero a mi lo que yo pueda decir en un Foro o blog, me trae al pairo, se entere quien se entere. Son mis datos contables, los de la empresa, con muchísima información privada, tanto mia como de mis clientes y proveedores, lo que realmente me preocupa. Y esto, con cualquier programa, cuya ejecución los datos no salgan de mi ordenador, no pasa.

Eso, y que se trata de un programa, según la contabilidad de un país extranjero. Y por mucho que quieran decir que me mantienen actualizados, lo veo difícil.

Yo mas bien creo que esa empresa de Madrid, está intentando montar negocio con una franquicia extranjera.

En cualquier caso, tu has pedio una opinión. Pos bien, ésta es la mia, Quizas otros vean el tema de distinta forma. Y entiendo, que tu debes mirar tu negocio como soporte publicitario por parte de quien lo solicite. Aunque yo, en tu lugar, no hubiera pedio una información u opinión públicamente. ¿Qué puede pensar ahora ese cliente tuyo con las opiniones que no sean totalemnte de su agrado?....¿Te confirmarán su "pedido" publicitario?....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial