Ideas, sugerencias, propuestas...: PROBLEMA CON ACCESO

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

PROBLEMA CON ACCESO

Notapor PatrimonioBruto » 15/12/2017 11:26

Estoy tratando de iniciar la sesión desde un ordenador viejo que tengo por casa y me pide para loguearme

Correo electrónico
Contraseña

Me ha extrañado porque lo normal es que te pida el nombre de usuario pero bueno. El caso es que no he conseguido que el sistema acepte ninguno de mis correos habituales, no sé si porque utilicé algún correo que ya no uso o porque el sistema está mal.

A ver si algún administrador me puede ayudar. Opino que lo lógico sería loguearse con el nombre de usuario.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
Avatar de Usuario
PatrimonioBruto
 
Posts: 1173
Registrado: 19/05/2013 19:37
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON ACCESO

Notapor julio » 16/12/2017 15:03

Hola,
Creo que en vez de loguearte en el foro te estas tratando de loguear en la web.
Hemos implementado un nuevo sistema de usuarios que en breve os explicaremos pero que ya es funcional.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON ACCESO

Notapor DATAKON » 16/12/2017 16:09

Asi es. Yo normalmente entro por el Foro ABANFIN. Donde se pide usuario y clave.
index.php

Pero si intento entrar por este otro portal (me supongo es la WEB), debo citar la cueta de correo:
https://www.plangeneralcontable.com/?name=Usuarios&op=login
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: PROBLEMA CON ACCESO

Notapor julio » 17/12/2017 21:50

Lo cierto es que se trata de dos servicios y sistemas distintos, si bien queríamos unirlos, aunque de momento y de cara a eliminar confusiones creo que ajustaremos el acceso y registro a los foros para evitar confusiones.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON ACCESO

Notapor PatrimonioBruto » 18/12/2017 11:01

Lo miraré cuando llegue a casa. No recuerdo exactamente dónde pinché para loguearme. porque pensaba que sólo había un sistema de identificación. Si había dos sitios quizás pinché en el que no era. :(
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
Avatar de Usuario
PatrimonioBruto
 
Posts: 1173
Registrado: 19/05/2013 19:37
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON ACCESO

Notapor DATAKON » 19/12/2017 11:02

Una curiosidad:

Ca vez que entro en la página del "PlangGneralContable" (lo he hecho pa comprobar lo que aquí se está diciendo), y ya por 2 veces, me aperece después en el portal del Foro un aviso de trafico, en la cabecera, referente a cierto "baneo". Introduzco la frase que se indica (en el Foro Abanfin no parece, pero si en la del PlanGeneralContable), y desaparece el aviso como baneo en ambas páginas

Hacer resaltar, que aún con el aviso en vigor, he continuao entrando en ambas páginas sin problemas. Pero el aviso ahí continúa está hasta que se introduce la frase. Tanto en una página como en otra.

Parece como si se estuvieran haciendo ciertas pruebas de tráfico. En fin, lo digo, a los efectos oportunos.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: PROBLEMA CON ACCESO

Notapor DATAKON » 19/12/2017 11:13

Otra prueba mas:

Ahora por la página PlanGeneralContable, se puede entrar a los temas. Pero cuando pincho en "iniciar sesión", y me pide el e-mail y la clave, ya no me lo permite. He probado con varios correos (ya no me acuerdo con cual configuré mi acceso), y sigue sin reconocer al usuario.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: PROBLEMA CON ACCESO

Notapor DATAKON » 20/12/2017 11:22

Acabo de recibir en el dia de hoy la VALIDACION en mi correo, como nuevo usuario, y ahora si me permite acceder a la pagina de "PlanGeneralContable", a través de "iniciar sesión".

Es mu posible que nunca me haya registrao en ésta página (PlanGeneralContable), pensando que con las cuentas que ya tengo en la de ABANFIN (en ésta en donde estamos),que solo se pide usuario y clave, podría valer pa ello. Y ello a pesar de hacer varios intentos con diferentes cuentas de correo. Por lo que pienso, que nunca me registré con cuanta de correo.

¿No debería haber una unificación de criterios?...
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: PROBLEMA CON ACCESO

Notapor Shanti123 » 24/01/2018 20:19

Siempre es buena idea tomar apuntes para que nada se olvide, mas con eso de usuarios y contraseñas.
Avatar de Usuario
Shanti123
 
Posts: 20
Registrado: 24/01/2018 02:43


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial