Contabilidad España: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor vicent906 » 14/11/2017 11:09

Enhorabuena, muy buena la APP.
vicent906
 
Posts: 9
Registrado: 14/11/2017 11:06

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor C1983 » 15/11/2017 23:43

Buenas, di de casualidad con esta App pero es una pena que para el iPhone con iOS 11 no funcione. Sabéis si tienen pensado solucionarlo???

Gracias
C1983
 
Posts: 2
Registrado: 03/01/2017 21:22

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor julio » 16/11/2017 15:28

Hola,
Estamos trabajando en su adaptación a IOs 11 y esperamos que este disponible en unas semanas.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor Dan_RP » 29/11/2017 14:00

Gran APP... me está sirviendo de mucho en mi nueva andadura profesional... GRACIAS!!!!!!!!
El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado Humanidad
Dan_RP
 
Posts: 33
Registrado: 29/11/2017 13:39

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor julio » 21/12/2017 13:43

Hola,
Ayer entró en producción la nueva versión del App Cuadro de Cuentas Plan General
Contable.

En esta versión además de actualizar su compatibilidad con IOs 11 hemos implementado dos cuadros de cuentas y relaciones contables adicionales quedando del siguiente modo:
- Cuadro de cuentas Plan General Contable España
- Plan Único de Cuentas de Colombia
- Catálogo de cuentas de la Contabilidad General Empresarial de Perú

La selección de plan de cuentas adecuado es automático en función de la configuración de tu smartphone pero lógicamente puedes cambiar el plan de cuentas activo en función de tus preferencias a haciendo clic en la bandera del país activo o a través del menú de ubicación.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor DATAKON » 21/12/2017 15:37

Muy bien. Muchas gracias....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor JAVIERABREU » 30/01/2018 14:21

Muy buena app.
JAVIERABREU
 
Posts: 24
Registrado: 04/05/2016 09:01

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor Franela » 16/09/2018 19:09

Sólo comentaros que me descargué la app en el móvil y está genial. ¡Muchas gracias! :D
Franela
 
Posts: 5
Registrado: 16/09/2018 16:52

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor julio » 16/09/2018 22:24

Hola Franela,
Me alegro de que te resulte útil, te agradeceríamos que lo calificaras en el store que hayas utilizado para descargarlo.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor frdelafuente » 30/06/2020 17:44

Muchas gracias por la aplicación, me va a ser muy útil! :)
frdelafuente
 
Posts: 2
Registrado: 30/06/2020 17:41

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor SGD » 05/11/2020 16:31

Es de agradecer que hayáis desarrollado la app, pero faltan un huevo de cosas. Echo sobre todo de menos los ejemplos que sí están en esta web y no puedo entender por qué faltan cuentas, sobre todo de los grupos 8 y 9. Ya lo puse en un comentario en la app store de Apple.

Igualmente, gracias. Es un buen trabajo.
SGD
 
Posts: 11
Registrado: 05/11/2020 14:49

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor newpyme » 05/11/2020 18:53

Buenas tardes, las cuentas de los grupos 8 y 9 están la App, son dos recuadros pequeñitos justo abajo de color rojo y morado, se hizo de este tamaño en proporción al uso que suelen tener, relegado a las operaciones que se imputan a patrimonio neto. Las Pymes no utilizan estas cuentas.

Trasladaremos tu sugerencia de añadir los ejemplos contables que se encuentran en la web para ver si en un futuro es posible lanzar una nueva actualización, siempre que no exceda del peso máximo permitido para que pueda ser utilizado en el mayor número de dispositivos posibles.

Muchas gracias por descargar Cuadro de Cuentas - PGC.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor SGD » 08/11/2020 23:13

Buenas tardes,

Muchas gracias por responder.

Sé que los grupos 8 y 9 están en la página principal de la app y que si pinchas en ellos te lleva a los subgrupos. A lo que me refiero es a que no están las CUENTAS de 3 cifras en adelante. Es decir, los subrgrupos están vacíos.

Por ejemplo, Si tu pinchas en el subgrupo 80, la siguiente página solo te muestra el nombre del subgrupo en un recuadro que dice "descripción". Pero no aparecen ni las cuentas 800 ni la 802. Y así con la mayoría de los grupos 8 y 9 y me parece recordar que alguna cuenta o subgrupo de otros grupos también.

Considero humildemente que habría que hacer un repaso a fondo para añadir lo que falta.

Espero haberme explicado.

Un saludo
SGD

newpyme escribió:Buenas tardes, las cuentas de los grupos 8 y 9 están la App, son dos recuadros pequeñitos justo abajo de color rojo y morado, se hizo de este tamaño en proporción al uso que suelen tener, relegado a las operaciones que se imputan a patrimonio neto. Las Pymes no utilizan estas cuentas.

Trasladaremos tu sugerencia de añadir los ejemplos contables que se encuentran en la web para ver si en un futuro es posible lanzar una nueva actualización, siempre que no exceda del peso máximo permitido para que pueda ser utilizado en el mayor número de dispositivos posibles.

Muchas gracias por descargar Cuadro de Cuentas - PGC.
SGD
 
Posts: 11
Registrado: 05/11/2020 14:49

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor josebio2 » 23/11/2020 13:57

Acabo de descargar su App para Android y se agradece tener una herramienta de estas características a mano.

Como temas de mejora pueden ser 2.
1. A qué planes de Contabilidad Aplica esa cuenta (Pyme, Abreviado, Plan General) para ello en cada cuenta se podría indicar P, A y PG según correspondiera, por ejemplo la 572 P,A y PG, la 800 A y PG.

2. Estaría bien que se indicase a que grupo de la estructura de balance o cuenta de resultados corresponde a fin de tener una clasificación rápida. Así la 572 diríamos que pertenece al B) Activo Corriente Subgrupo VI Efectivo y otros Activos líquidos equivalentes.
josebio2
 
Posts: 1
Registrado: 23/11/2020 13:48

Re: App cuadro de cuentas plan general contabilidad

Notapor julio » 23/11/2020 14:35

Hola Josebio2,

Muchas gracias por tus sugerencias, las tendremos en consideración de cara a futuras ediciones, pues ciertamente pueden ser de gran utilidad.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial