Otras cuestiones: Me recomendáis algún curso/manual de Contabilidad?

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Me recomendáis algún curso/manual de Contabilidad?

Notapor vgarcia90 » 17/10/2017 18:21

Hola,

En primer lugar, agradecer las aportaciones que hacéis, puesto que son muy útiles. Después, no sé si será un tema repetetivo, pero me gustaría saber algún curso o bien manual de contabilidad para principiantes (estudié hace algún tiempo contabilidad, pero lo tengo oxidado).

La cuestión está en que quiero llevar la contabilidad a mi padre que inicia nueva actividad como autónomo en un local. Anteriormente era SCP durante casi 5 años, pero nos llevaba todo una gestoría y ahora me gustaría llevarlo a mí. Sería compras, ventas, alquiler, impuestos, etc ...

Gracias por vuestra atención.

Un saludo!

Víctor
vgarcia90
 
Posts: 1
Registrado: 17/10/2017 18:14


Re: Me recomendáis algún curso/manual de Contabilidad?

Notapor DATAKON » 17/10/2017 18:44

Y como complemento a lo que señala Julio, yo te puedo aportar mi página informativa. En ella verás, además, varios ASIENTO TIPOS, que pueden venirte mu bien. Entre ellos, de ésta misma página en donde nos encontramos, diseñadas por conceptos o naturaleza. Amén de otras ayudas e informaciones sobre la contabilidad en general. Incluidos manuales gratis de reputados autores.

http://www.datakon.esforos.com/formacion-profesional-t226

ASIENTOS TIPO:
http://www.plangeneralcontable.com/?tit=contabilidad-practica-para-la-pyme&name=Abanfin&fid=eb0bdaa
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Me recomendáis algún curso/manual de Contabilidad?

Notapor BTS » 22/01/2018 12:21

Mira en aulafacil, son básicos pero para aprender bases y algunos conceptos te puede servir!
BTS
 
Posts: 4
Registrado: 22/01/2018 11:43


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial