Legal: EMBARGO DE FACTURA

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

EMBARGO DE FACTURA

Notapor estherlaura » 28/07/2017 13:39

Buenas tardes

Me ha llegado una carta para que le embargue una factura que le debo a un proveedor.
¿ Tengo que pagar todo a Hacienda o hay que establecer los limites del articulo 607 de LEC?

Muchas gracias
estherlaura
 
Posts: 440
Registrado: 28/09/2011 11:46

Re: EMBARGO DE FACTURA

Notapor DATAKON » 28/07/2017 14:48

A mi juicio, deberiase aplicar la cantidad que ordenase Hacienda. Si existiese algún eximente o limite, seria cosa del embargado a quien correspondería resolverlo.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: EMBARGO DE FACTURA

Notapor estherlaura » 28/07/2017 14:56

¿O sea q los limites al embargo que marca la LEC son solo para trabajadores?

No sé, pensé que era para todos
estherlaura
 
Posts: 440
Registrado: 28/09/2011 11:46

Re: EMBARGO DE FACTURA

Notapor DATAKON » 28/07/2017 21:43

estherlaura escribió:¿O sea q los limites al embargo que marca la LEC son solo para trabajadores?

No sé, pensé que era para todos

En cualquier caso, seria Hacienda quien decidiese, no la empresa que debe llevar a cabo el embargo. ¿Cómo puede la empresa, ua vez recibida la orden de embargo o retención, conocer las circunstancias y decidir sobre ello?.....

Podría en to caso, y esto lo apunto yo por mi cuenta y riesgo, informar a Hacienda sobre cualquier circunstancia que pudiese existir, SI A SU VEZ, ASÍ HA SIDO INFORMADA POR PARTE DEL EMGARGADO. Pero la decisión final siempre seria competencia de Hacienda. A la empresa pues la toca cumplir.....con independencia de que lo que pudiese "pensar"....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: EMBARGO DE FACTURA

Notapor estherlaura » 31/07/2017 09:19

Ok, muchisimas gracias¡¡¡
estherlaura
 
Posts: 440
Registrado: 28/09/2011 11:46


Volver a Legal



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial