Legal: escritura de extinción?

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

escritura de extinción?

Notapor emperatrix » 20/04/2017 09:12

buenos dias a todos de 20 de abril :?
Ya queda menos....


Yo sigo molestándoos con mi primera disolución de una sociedad limitada.
Gracias a (entre otras cosas) a vuestra ayuda y a la ayuda de algún forero que conocí aqui.

Ya tengo encaminado el tema de la liquidación de una sociedad


Todo claro en cuando a liquidaciones de OS, IRNR, plusvalía municilpal, balance y certificación de acta aceptados por el notario.
Pero ahora tengo una duda por algo que acabo de leer.

Una vez tenga la escritura de disolución-liquidación (en el mismo acto), la llevo al RM....... ¿pero luego hay que volver al notario a que te haga una escritura de extinción???????

Eso es correcto????? :cry: :cry:
MIL GRACIAS
emperatrix
 
Posts: 246
Registrado: 27/11/2012 18:10

Re: escritura de extinción?

Notapor tapia » 20/04/2017 09:30

emperatrix escribió:buenos dias a todos de 20 de abril :?
Ya queda menos....


Yo sigo molestándoos con mi primera disolución de una sociedad limitada.
Gracias a (entre otras cosas) a vuestra ayuda y a la ayuda de algún forero que conocí aqui.

Ya tengo encaminado el tema de la liquidación de una sociedad


Todo claro en cuando a liquidaciones de OS, IRNR, plusvalía municilpal, balance y certificación de acta aceptados por el notario.
Pero ahora tengo una duda por algo que acabo de leer.

Una vez tenga la escritura de disolución-liquidación (en el mismo acto), la llevo al RM....... ¿pero luego hay que volver al notario a que te haga una escritura de extinción???????

Eso es correcto????? :cry: :cry:
MIL GRACIAS


Por los post que te he seguido, intuyo que has hecho en el mismo acto la escritura de disolución, liquidación y extinción de la sociedad. Por tanto no tendrás que hacer mas puesto que intuyo que no se nombraron liquidadores ni existian deudas pendientes de cancelar.

De tomas formas, leete a partir del art. 395 LSC

P.D. Me comentaron un caso muy parecido al tuyo por un colega al que creo que te refieres y aquí pusiste un post al que creo que te contesté y me imagino que con en lio que tienes no te acordaste de resporderme.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: escritura de extinción?

Notapor emperatrix » 20/04/2017 11:40

Hola Tapia.

gracias , me resulta muy raro haberme perdido un post tuyo , porque sé que me ayudas y te he visto cada vez que he escrito aportándome tranquilidad GRACIAS.
Te pido mil perdones por no haber leido lo que me escribiste, por dios que tonta estoy, y nerviosa...mucho.... voy a subsanar mi error ahora mismo y voy a buscarlo.

De nuevo te agradezco el tiempo que siempre de una forma u otra me has dedicado.
Que haría yo sin ti.

Gracias
Abrazos
Espero que todo vaya bien y te mando muchos besos :beso:
emperatrix
 
Posts: 246
Registrado: 27/11/2012 18:10

Re: escritura de extinción?

Notapor YUPI » 20/04/2017 16:27

Me parece justo, si señor ¡¡¡
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: escritura de extinción?

Notapor tapia » 20/04/2017 17:29

emperatrix escribió:Hola Tapia.

gracias , me resulta muy raro haberme perdido un post tuyo , porque sé que me ayudas y te he visto cada vez que he escrito aportándome tranquilidad GRACIAS.
Te pido mil perdones por no haber leido lo que me escribiste, por dios que tonta estoy, y nerviosa...mucho.... voy a subsanar mi error ahora mismo y voy a buscarlo.

De nuevo te agradezco el tiempo que siempre de una forma u otra me has dedicado.
Que haría yo sin ti.

Gracias
Abrazos
Espero que todo vaya bien y te mando muchos besos :beso:


Hola emperatrix, personas como tú , hacen que a uno le entren mas ganas de "perder su tiempo" por estos lares.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: escritura de extinción?

Notapor emperatrix » 02/05/2017 15:36

Y personas como tú también :beso:
emperatrix
 
Posts: 246
Registrado: 27/11/2012 18:10

Re: escritura de extinción?

Notapor tapia » 02/05/2017 22:29

La pucha, de casi se me pasa el post. Espero que el tramite de la escritura fuera bien. Yo, mañana empiezo unas largas vacaciones, así que hasta la vuelta...
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42


Volver a Legal



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial