Ideas, sugerencias, propuestas...: A LA ADMINISTRACION

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor DATAKON » 30/03/2017 10:47

YUPI escribió:Yo sigo opinando que un margen de error debe existir siempre, y además debe ser coherente y práctico, p.ej. queremos acortar una palabra muy larga con un punto, entonce si es "Contablemente" no vamos a poner ni Contablement. ni tampoco C. ¿ me explico ? ....

NO
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor YUPI » 30/03/2017 10:58

DATAKON escribió:
YUPI escribió:Yo sigo opinando que un margen de error debe existir siempre, y además debe ser coherente y práctico, p.ej. queremos acortar una palabra muy larga con un punto, entonce si es "Contablemente" no vamos a poner ni Contablement. ni tampoco C. ¿ me explico ? ....

NO

Pues a pensar toca..., mira siempre, desde mi opinión, debe existir un margen de error, sino te vas ha quedar sin letra " " ¿vale?..., entonces una vez comprendido ésto, lo discutible es la "cantidad" del margen ¿entendido?...
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor Sandro » 30/03/2017 11:07

YUPI escribió:Yo sigo opinando que un margen de error debe existir siempre, y además debe ser coherente y práctico, p.ej. queremos acortar una palabra muy larga con un punto, entonce si es "Contablemente" no vamos a poner ni Contablement. ni tampoco C. ¿ me explico ? ....


Querer acortar a propósito una palabra ya no es un error a corregir más tarde. ¿Para qué la quieres acortar? Eso es para los sms o watsapps.
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor YUPI » 30/03/2017 11:35

Vamos a concluir, nunca llueve a gusto de Todos, no obstante la aplicación de los 60 minutos es una gran medida para solucionar este tipo de problemas re-editar, etc...
Sandro escribió:Querer acortar a propósito una palabra ya no es un error a corregir más tarde. ¿Para qué la quieres acortar? Eso es para los sms o watsapps.

Nunca suelo acortar palabras en el foro, no hay ninguna prisa ni para mi ni para el patrocinado :lol:
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor DATAKON » 30/03/2017 11:47

YUPI escribió:
DATAKON escribió:
YUPI escribió:Pues a pensar toca..., mira siempre, desde mi opinión, debe existir un margen de error, sino te vas ha quedar sin letra " " ¿vale?..., entonces una vez comprendido ésto, lo discutible es la "cantidad" del margen ¿entendido?...

NO...no lo entiendo...¿Pa qué existe pues la "vista previa"?...Y si no, no te equivoques...
Última edición por DATAKON el 30/03/2017 11:50, editado 1 vez en total
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor Sandro » 30/03/2017 11:49

YUPI escribió:Vamos a concluir, nunca llueve a gusto de Todos, no obstante la aplicación de los 60 minutos es una gran medida para solucionar este tipo de problemas re-editar, etc...
Sandro escribió:Querer acortar a propósito una palabra ya no es un error a corregir más tarde. ¿Para qué la quieres acortar? Eso es para los sms o watsapps.

Nunca suelo acortar palabras en el foro, no hay ninguna prisa ni para mi ni para el patrocinado :lol:


ok
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor piedra » 30/03/2017 18:45

A mi los 10 minutos (como mucho) me parecerían mejor.
En una hora.... igual hay que leer el post, 17 veces...
Es solo mi opinión.
piedra
 
Posts: 109
Registrado: 20/01/2017 13:03

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor mente oscura » 01/04/2017 02:58

Hola.

Pues mi opinión, ya que soy uno de los "protestones" ( :lol: ), es que lo mejor sería que no existiese ningún margen y, así, no habría ningún "abuso". Si nos equivocamos, basta con responder, en otra intervención y aclararlo. Para las faltas de ortografía, funciona la "vista previa".

La verdad, es que se hace muy cansino, a veces, intentar debatir algún tema y que te estén cambiando continuamente las respuestas.

Un cordial saludo.
Mi mente es como un día de borrasca, en el que todo está oscuro, nublado, y en el que existe una ínfima penumbra, que entorpece mi cerebro agobiado por multitud de vagos recuerdos, que hubiese preferido olvidarlos.
mente oscura
 
Posts: 233
Registrado: 13/01/2017 02:25
Ubicación: En la playita, por ahora.

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor YUPI » 04/04/2017 09:04

mente oscura escribió: Si nos equivocamos, basta con responder, en otra intervención y aclararlo.

Y si no, no te equivoques... :lol:
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor DATAKON » 04/04/2017 10:51

piedra escribió:A mi los 10 minutos (como mucho) me parecerían mejor.
En una hora.... igual hay que leer el post, 17 veces...
Es solo mi opinión.
Pos si no lo quieres leer 17 veces (que ya es decir), tienes una solución mu facilonga. Escribe algo, por ejemplo, "enterao", y así ya no se puede añadir na mas. Y el que lo haga, se tendría que "retratar".

Y lo mismo digo pa "mente-osura". Existen soluciones la mas de sencilla, cuando nos molesta leer los post tantas veces. Si es que si de verdad nos ponemos a leerlos varias veces, que ya me extrañaría.

Mas bien querrá referirse a cuando alguien se dispone a contestar. Pos na, cuando se contesta, si se observa que el texto ha cambiao, o se ha ampliao (que seria en to caso lo mas probable, por lo de las búsquedas de enlaces y textos) tu a su vez, puedes cambiar tu propia contestación en el sentido que sea....

¿Pero no os dais cuen, que estamos matando moscas a cañonazos?....Ocurrrió una vez lo de las 7 reediciones, y se dieron las explicaciones (aportaciones sucesivas de enlaces y textos). ¿Ocurre eso tos los días y a toas las horas?.

Pensad, pensad....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor Sandro » 04/04/2017 11:30

DATAKON escribió:¿Ocurre eso tos los días y a toas las horas?.


Todos los días y a todas las horas.
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor DATAKON » 04/04/2017 11:39

Sandro escribió:
DATAKON escribió:¿Ocurre eso tos los días y a toas las horas?.


Todos los días y a todas las horas.
¿7 reediciones en el mismo aporte?...Esa era la pregunta concreta...No nos desviemos.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor Sandro » 04/04/2017 11:53

La mayoría de quejas están viniendo por las re-ediciones o modificaciones de mensajes, más que por las ediciones, que el sistema mismo ya te avisa de que se ha producido, al contrario de las re-ediciones que no te avisa.

Y de re-ediciones sí que hay todos los días y a todas horas.
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor piedra » 04/04/2017 11:56

DATAKON escribió:
piedra escribió:A mi los 10 minutos (como mucho) me parecerían mejor.
En una hora.... igual hay que leer el post, 17 veces...
Es solo mi opinión.
Pos si no lo quieres leer 17 veces (que ya es decir), tienes una solución mu facilonga. Escribe algo, por ejemplo, "enterao", y así ya no se puede añadir na mas. Y el que lo haga, se tendría que "retratar".

Y lo mismo digo pa "mente-osura". Existen soluciones la mas de sencilla, cuando nos molesta leer los post tantas veces. Si es que si de verdad nos ponemos a leerlos varias veces, que ya me extrañaría.

Mas bien querrá referirse a cuando alguien se dispone a contestar. Pos na, cuando se contesta, si se observa que el texto ha cambiao, o se ha ampliao (que seria en to caso lo mas probable, por lo de las búsquedas de enlaces y textos) tu a su vez, puedes cambiar tu propia contestación en el sentido que sea....

¿Pero no os dais cuen, que estamos matando moscas a cañonazos?....Ocurrrió una vez lo de las 7 reediciones, y se dieron las explicaciones (aportaciones sucesivas de enlaces y textos). ¿Ocurre eso tos los días y a toas las horas?.

Pensad, pensad....


Y pregunto yo, solo por curiosidad ¿eh?.
¿No sería más fácil, y más lógico, contestar cuando se tiene la respuesta completa?. Es decir, con sus enlaces y textos y todo lo necesario?.
Es que el tema de tener que leer varias veces me parece cansino... y el de ir detrás, para no poner/aportar nada, me parece absurdo.
Pero bueno, tampoco es un tema que me quite el sueño... yo vivo de otra cosa. Solo era un comentario, por si se puede mejorar algo en los foros, por que son muy buenos y creo que a veces pierden calidad, por estas cosas.
Un saludo
piedra
 
Posts: 109
Registrado: 20/01/2017 13:03

Re: A LA ADMINISTRACION

Notapor DATAKON » 04/04/2017 12:02

Sandro escribió:La mayoría de quejas están viniendo por las re-ediciones o modificaciones de mensajes, más que por las ediciones, que el sistema mismo ya te avisa de que se ha producido, al contrario de las re-ediciones que no te avisa.

Y de re-ediciones sí que hay todos los días y a todas horas.

En éste caso, querrás decir ampliaciones de información, por la búsqueda de enlaces y textos. En éste caso, por lo que a mi respecta, lo hago a menudo, cuando se necesita

Estas ampliaciones, lo que hace es reforzar y justificar el contenido del mensaje. Y si, yo lo hago a menudo por mi "mania" de justificar to cuanto digo. No me limito a informar con un "porque yo lo digo", sino aportar el apoyo documental de las respuestas. Y cuanto mas amplio, mucho mejor. Y lleva su tiempo, dando lugar a que alguno se quede "a medias" con la información. .....¿Que tiene de malo en ello?. Al contrario, seria de agradecer, ¿no crees?....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial