Emprendedores: Buscamos equipo fundador

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Buscamos equipo fundador

Notapor alejandroalex1 » 15/03/2017 20:30

Hola, soy Alex y soy el CEO de una empresa de valencia que está facturando más de 4000€ al mes, nuestra empresa se dedica básicamente a la dirección de proyectos tecnológicos para las empresas.

Pivotamos 3 veces durante un año buscando nuestro modelo de negocio, y esta vez creemos por la facturación y la facilidad de captación de clientes que estamos en nuestro modelo, pero hemos perdido a muchos miembros del equipo que preferían los modelos anteriores. Buscamos 3 candidatos, por debajo de los 30 años, polivalentes ya que no es un puesto de trabajo, si no para formar parte de un equipo fundador que va a ir cambiando y vamos a ir evolucionando nuestro modelo de negocio, por lo que es necesario que sea polivalente.

Tenemos oficina en el centro de valencia, ofrecemos un 10% del valor de las participaciones por el trabajo realizado en la empresa, también ofrecemos remuneración dependiendo de los logros realizados durante su función.

Interesados contactar al siguiente correo:
alejandroalex2351990@gmail.com

No es necesario CV, prefiero una carta de presentación explicando porqué debería formar parte del equipo fundador.

Un saludo.
alejandroalex1
 
Posts: 1
Registrado: 15/03/2017 20:15

Re: Buscamos equipo fundador

Notapor Aranwion » 17/03/2017 10:21

Buenos días Alex,
Antes que nada, un placer ver que las cosas os empiezan a salir bien, y espero que siga así y no tengáis que pivotar mucho más para encontrar vuestro modelo.
Por mi perfil, muy financiero, de poco os serviría, pero sí tengo interés, si puedes perder un minuto en explicarlo, el sistema de retribución que comentas. La retribución en acciones no es muy utilizada en nuestro país aún, y aunque yo la utilizo en mis negocios como prima por rendimiento, bonus, premio a la lealtad y tal (ya lo expliqué en el post del bar, creo que fue), nunca he pensado en ello como retribución en sí.
Entiendo que lo que ofrecéis es un 10% de las acciones a cada uno de los "fundadores" que estáis buscando, ¿es así? Esto lo instrumentáis a través de una ampliación de capital, o con las acciones existentes? Por otra parte, entiendo que la empresa ya está constituida, por lo que se trata de una transmisión de acciones, con su correspondiente impuesto. Este impuesto ¿lo asume la empresa o el "neofundador"?
Muchas gracias por tu tiempo, si puedes dedicármelo.

Saludos
Aranwion
 
Posts: 217
Registrado: 07/06/2016 11:21


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial