Financiación: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor mito0623 » 06/10/2016 11:35

herr_kartoffel escribió:
mito0623 escribió:Alguien que haya decidido denunciar a bankinter, como le esta yendo, viendo que estan saliendo sentencias y demas, estoy valorandolo.

Alguien me da luz sobre ello?

gracias


Yo estoy en ello, aún no me han dicho nada, pero vamos que empecé justo antes del verano.

Solo en mi hipoteca tengo 9 cláusulas abusivas-ilegales así de entrada, luego aparte está el tema de la cláusula que tras hablar con el abogado, porque fui a consultar básicamente, fue lo que me hizo decidirme. No me habían contado nada de lo que me explicó este hombre.



Te dejo mi mail mito_0623 arroba hotmail.com

Soy de Madrid y estoy con Bankinter.
Quiero explorar todas las opciones, ya que si salimos de la crisis despues que japon y estos empiezan a subir tipos, aparte de tipo de cambio tb nos dan x culillo de la otra manera, y yo me he hecho "experto" despues de contratar la hipoteca pq no me explicaron nada y me la ofrecieron ellos.

Estaba valorando Asufin, en el que tienes que pagar sea cual sea el resultado o algun bufete que se deben de quedar de un porcentaje de lo ganado solo si ganan.

Por un lado veo que si sus evolumentos dependen de si ganan o no, pondran mas interes en tu caso que si cobran si o si. Pero vamos lo estoy valorando.

Pero vamos que lo estoy estudiando y me gustaria tener opiniones varias.

Gracias.
Avatar de Usuario
mito0623
 
Posts: 496
Registrado: 16/10/2008 18:07

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor yenesio » 09/10/2016 16:05

Yo lo estuve barajando. De hecho me descargué todas las sentencias tanto españolas como europeas, así como la normativa MIFiD. Me sorprendió que había un 60/40 de sentencias favorables a los hipotecados en divisas, es decir, que aunque se ha llegado a considerar como derivado financiero, muchos jueces han llegado a decir que "no haberte metido " . De hecho han tenido muy en cuenta el perfil del contratante y los movimientos hechos con el banco en cuanto a cambios y compra de divisas.

Por otro lado, puedes ganar en 1 instancia, pero el banco va recurrir y hay muchas sentencias perdidas en apelación. Por lo que tu gozo en un pozo y encima pagando las costas, porque no olvidéis que es un procedimiento civil y aquí cobra todo el mundo.

Considero que venimos del infierno, vamos amortizando y cada vez está más cerca nuestro valor de salida. Además La subida de tipos en Europa está más próxima.

Si algo he aprendido de la hmd es a no menearla demasiado, que ya lo hemos pasado bastante mal.

Ánimo y si te decides, que vaya genial.
yenesio
 
Posts: 45
Registrado: 23/10/2008 15:18

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor gemayen » 09/11/2016 11:54

a los entendidos: ¿como nos afecta el triunfo de Trump???? :? :shock:
gemayen
 
Posts: 16
Registrado: 15/10/2015 11:41

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor bi38891 » 09/11/2016 18:24

Es mas ¿ Influye ?
bi38891
 
Posts: 190
Registrado: 02/05/2011 20:33

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Kamikaze2008 » 10/11/2016 14:31

Yo me atreveria a decir que ante la incertidumbre de gobierno EEUU que va a generar este patoso Donald :? , el Dolar se va a desinflar por miedo a la inversion extranjera en los EEUU 8) . Ojala los paises que tanto confiaban en el Dios Dollar empiecen a confiar más en el Euro Todopoderoso :beso: , pero tampoco es que estemos muy estables por Europa después de los enredos que estamos aguantando de Inglaterra con su absurdo juego del Brexit in/out¿? :oops:

Lo que si veo es que el Euro/Yen vuelve otra vez a devaluarse poco a poco para nuestro mejor interés :D
"Yo conozco un tipo que sube y baja"
Avatar de Usuario
Kamikaze2008
 
Posts: 75
Registrado: 30/10/2008 03:37

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor marcheca » 30/11/2016 19:33

Hola a todos.
Echo de menos que alguien comente sobre el verdadero hilo de este foro.
¿Qué os parece como anda nuestro yen?
No me parece mal que se hablen de otros temas relalcionados, pero mientras seguimos atrapados el analisis de los mas experimentados es muy importante, espero que desperteis de ese letargo.

Saludos.
marcheca
 
Posts: 65
Registrado: 09/11/2008 19:17

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor yenerana » 30/11/2016 20:56

Me too :lol:
quiero decir que algun experto de los que tenemos en el chat podría dar su opinión sobre estos días de alivio que nos está dando el cruce, y so esto tiene visos de futuro.

Gracias de antemano
yenerana
 
Posts: 37
Registrado: 20/04/2011 12:37

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor SGALISTEO » 02/12/2016 12:01

Buenos dias,

En MI opinion, si podeis comprar cuotas hacedlo.
Importante las elecciones en Austria e Italia y no digo nada de las francesas..... la situacion macro esta dificil.....

Tecnicamente, aunque no me gusta el tecnico, no lo veo mal...

Saludos y buen finde
Asco de divisas....
SGALISTEO
 
Posts: 2047
Registrado: 23/01/2009 09:41
Ubicación: Toledo

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor bulita » 08/12/2016 14:31

Hola. Alguien conoce Triviño abogados? Se anuncian para demandar al banco en el tema de las hipotecas multidivisas? Alguno ha trabajado con ellos o conoce a alguien que lo haya hecho. Gracias.
bulita
 
Posts: 7
Registrado: 23/10/2010 18:55

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Jose #16 » 08/12/2016 21:50

No quiero parecer desagradable, pero bajo mi humilde opinión pienso que este hilo está abierto para, como bien dice su título, ver la evolución de nuestro yen. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero para el tema de abogados, denuncias, etc. se podría abrir otro hilo y hablar en él de todo eso, y dejar éste para lo que verdaderamente interesa. Creo que así estaría todo más organizado y no se mezclan los temas.

Mientras tanto y tras anunciar Draghi hoy que seguirá inyectando moneditas durante todo el 2017, el euro se debilita frente al Yen. ¿Algún comentario de nuestros expertos al respecto?

Besos!!! (y no os enfadéis!!!).
Imagina si no lo hubiera intentado
Jose #16
 
Posts: 263
Registrado: 19/12/2007 17:49

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor gemayen » 20/01/2017 11:56

Buenas! creéis que la llegada de Trumpo al poder nos llevará para arriba o para abajo????
gemayen
 
Posts: 16
Registrado: 15/10/2015 11:41

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor percuti » 16/02/2017 18:23

buenas tardes a todos!
este hilo esta muy parado, yo poco puedo aportar pero es de agradecer las informaciones que llegan de unos y otros.
y fuera a parte de demandas, que hayá cada uno... seria de ayuda que valorasemos el futuro de nuestro par ya que lleva tiempo estancado en los 12x.
ya se empiezan a rumorear que en este año los tipos de la zona euro subiran acompañados de los USA, pero con trump a la cabeza me da la sensacion de que esta todo el mundo espectante de las maniobras de este, para reaccionar.
Y en cuanto a los japos nada se sabe de las bombas q soltaba Abe... que no llegaron a petardo, y sea con el cierre del año fiscal o el rally de fin de año.....vamos a ver como se desarrollan acontecimientos, saludos a todos
percuti
 
Posts: 249
Registrado: 19/03/2009 13:51

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Kamikaze2008 » 17/02/2017 17:48

Con Trumpo el futuro y confianza sobre el dolar va de cu... :mrgreen: perdon, de cabeza :roll:

Los Japoneses parece esta vez no han recogido mucha moneda tras los fuegos artificiales de Corea del Norte.

Europa es lo que siempre ha sido....una amalgama de paises tirando todavía cada uno para sus intereses particulares, como la verguenza de Inglaterra que tras amenazar con un Brexit a ahora pretende tener enredada a Europa otro medio siglo y mientras la casa sin barrer en Bruselas :(

China no lo tiene claro después de sus propias devaluaciones de moneda y a mi parecer esta tratando de salvar la casa por el tejado.

Los Paises Arabes incluido Israel a estas alturas ya deberían saber que mientras sigan con su Guerra Religiosa de los 100 Años, pués tendrán su futuro hipotecado.

Sudamerica se tambalea de nuevo como en decadas pasadas...ahí está Brasil y Venezuela con muchas materias primas que ofrecer al mundo pero muy poca inteligencia en sus gobernantes y mucha menos inteligencia en su pueblo ciego y mudo.

Ante estas expectativas, solo cabe pensar que el EURO debería terminar siendo la Moneda Rey a poco que suban los intereses y se proponga firmemente el "Todos para uno y uno para Todos"

De cualquier manera, el Yen ya no es lo que era, porque no parece obedecer a las pautas macroeconomicas del pasado entre tanta guerra, terrorismo y payasos politicos sueltos :shock:
"Yo conozco un tipo que sube y baja"
Avatar de Usuario
Kamikaze2008
 
Posts: 75
Registrado: 30/10/2008 03:37

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Jose #16 » 09/03/2017 18:15

Hola gente!!

¿Alguna novedad, noticia o similar? ¿Qué dicen los expertos de este foro de esta "calma" tensa en el cruce eur/yen?

Hoy parece que remonta un poquito. Las bolsas europeas están en verde. En fin, esperamos ansiosos vuestros comentarios, que no decaiga esto!!!

Saludos.
Imagina si no lo hubiera intentado
Jose #16
 
Posts: 263
Registrado: 19/12/2007 17:49

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor gemayen » 12/04/2017 09:59

¿Y AHORA QUE PASA?????
Y SIEMPRE PASA CUANDO TENGO QUE PAGAR LA CUOTA :evil:
gemayen
 
Posts: 16
Registrado: 15/10/2015 11:41


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial