Otras cuestiones: JULIO, PERMÍTEME QUE INSISTA

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

JULIO, PERMÍTEME QUE INSISTA

Notapor horatio » 23/12/2015 10:37

julio escribió:
Hola Horatio,

Disculpa la tardanza pues no ha sido hasta hoy que me he percatado del asunto.

disqsii no esta baneado esta eliminado, esto es borramos su cuenta de usuario que es lo que pidió, así pues cuando quiera podrá volver a registrarse con el e-mail que tenia u otro, a su elección.

Buenos días de nuevo Julio. Debe haber algún otro problema pues, pese a que lo ha vuelto a intentar le sale el siguiente mensaje: “La dirección de email que introdujo está excluida.”
Me comenta diqsii que si no está en tu mano resolver el problemilla que está teniendo que no pasa nada, que visto lo visto, tampoco se encuentra demasiado ansioso de volver y quién sabe.... a lo mejor es el destino.

Yo te agradecería que si puedes hacer algo por resolverlo, lo hagas pues ya te digo que me gustaría que volviese y, si no puedes, pues nada que tengas una Feliz Navidad.

Saludos

P.D. Traslado aquí un post que ya estaba planteado en el tema anterior, con la esperanza de que esta vez sea JULIO Y SOLO JULIO quien me conteste.
Gracias
horatio

Re: JULIO, PERMÍTEME QUE INSISTA

Notapor horatio » 23/12/2015 14:18

Muchas gracias Julio, por tu ECUANIME respuesta.
Si en algún momento te aburres, echa un vistacito a los post con los que, supuestamente, he llenado de más las alforjas. Y también a las METÓDICAS respuestas recibidas.

hala a ser felices!!!!!
horatio

Notapor YUPI » 23/12/2015 14:55

Ya sé que me dirás que no debo contestar Mmmm pero me da igual :D . Mira "horatio" yo mismo he "gaudit" (no tiene traducción) de las contestaciones y aclaraciones de tus post y como no también de los de diqssi ésto te lo digo con toda franqueza, AHORA BIEN, no crees que de esta historia "n´en fem un grà massa" (tampoco tiene traducción).

Que visto lo visto a lo mejor no quiero venir ¿ qué significa ?, ahora sí, ahora no, ahora a lo mejor :roll: . En fín solo que sepas que yo también quiero que vuelva Mmmm pero uno acaba la paciencia :? .

Saludos.

PD: de verdad que no era o no es "Pinko" ??? :mrgreen:
YUPI

Notapor edujuconta » 23/12/2015 18:53

Una vez dadas explicaciones suficientes, cierro el hilo para evitar reiteraciones innecesarias.
edujuconta
Moderador
Moderador

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: