Otras cuestiones: Master en Auditoria de Cuentas

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Master en Auditoria de Cuentas

Notapor jcorrgar » 12/09/2015 20:44

Tengo decidido realizar el Master en Auditoria de Cuentas este próximo invierno y tengo una duda entre dos, el impartido por CEF y el impartido por ICJCE. Me he decidido por estos principalmente por mi situación económica personal y porque se adapta a mi trabajo.No sé si alguno ha realizado este master en alguna de estos centros y me podría aconsejar. Acepto recomendaciones de este master en otros centros. Por cierto soy de Toledo con lo que desplazarme a lugares que no sean Madrid es muy complicado. Muchas gracias de antemano
jcorrgar

Re: Master en Auditoria de Cuentas

Notapor alicanteasesor » 10/11/2015 18:41

Hola, el CEF está muy bien reconocido en toda España. Son máster caros pero muy especializados. El CEF además, te da la opción de hacerlo online que es cómo lo hice yo.

La experiencia online no fue nada mala, aunque tengo conocidos que asistieron a la presencial y me comentaron que también merece la pena.

Si tienes alguna duda, contacta conmigo. Saludos
A.Gómez Sánchez
Abogada laboralista
alicanteasesor

Notapor DATAKON » 10/11/2015 18:46

En este Foro, según las normas del mismo, la publicidad no licita está prohibida. Apartado m)
http://www.plangeneralcontable.com/?tit ... id=usoforo

Las asesorías y cualquier otro profesional que quisiese publicitar sus servicios, tiene la oportunidad de poder hacerlo mediante un DIRECTORIO de profesionales y servicios a su disposición.

Para ello, te puedes dirigir a la administración de la página, cuyo teléfono se encuentra al pie de la misma. O bien, mediante el siguiente enlace:
http://www.abanfin.com/?name=Directorio
DATAKON

Notapor Toshiro » 11/11/2015 12:27

alicanteasesor escribió:Hola, el CEF está muy bien reconocido en toda España. Son máster caros pero muy especializados. El CEF además, te da la opción de hacerlo online que es cómo lo hice yo.

La experiencia online no fue nada mala, aunque tengo conocidos que asistieron a la presencial y me comentaron que también merece la pena.

Si tienes alguna duda, contacta conmigo. Saludos

Buenas, ¿me podrías explicar un poco que metodología siguen en el online?

Estoy mirando de hacer un máster y, por lo que he visto, el CEF me parece la escuela de negocios con mejor relación calidad-precio, pero su sede más cercana me pilla lejos, por lo que tendría que hacerlo online. Y esto es lo que me echa para atrás, siempre he pensado que un mñáster, como se aprovecha de verdad, es de forma presencial, preguntando todas las dudas que surjan en clase, oyendo las explicaciones, consejos y experiencias de los profesores y haciendo contactos. Todo eso creo que lo pierdes haciéndolo a distancia. Y, por otra parte, me da miedo que me manden 25 tomos y no sepa ni por dónde empezar, porque imagino que la mayor parte será más bien material de consulta. Si vas a clase, más o menos vas viendo qué es lo importante, irás estudiando de forma guiada según lo que salga en clase, etc., pero desde casa lo veo complicado, tanto discernir qué estudiar como elaborarte un planning. ¿Te van guiando ellos o algo?

Saludos.
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Notapor alicanteasesor » 12/11/2015 11:04

No se que publicidad estoy haciendo en este tema, el compañero pregunta acerca de un máster del cual tengo conocimiento.

En cuanto al máster, como bien dices lo aprovecharás mucho más de forma presencial. El tema del networking es muy importante y más cuando vas a desembolsar tanto dinero. Yo no tuve oportunidad de hacerlo presencial y lo hice online, y la experiencia fue buena. Es verdad que a veces te sientes un poco fuera de lugar, pero en líneas generales no me quejo.
Ellos te van guiando sí, con un planning y ejercicios periódicos los cuales debes entregar todos. Los profesores te ayudan a través de tutorías online, las dudas las resuelven correctamente.
Aunque sigo insistiendo, si puedes hazlo presencial.(aunque sea más caro)

Saludos
A.Gómez Sánchez
Abogada laboralista
alicanteasesor

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: