Ideas, sugerencias, propuestas...: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracias

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor DATAKON » 23/10/2015 19:27

La frase de Voltaire, de tos conocida, está referida efectivamente a la libertad de expresión. Pero no al libertinaje. Y ello se entiende, cuando existen ofensas de por medio.

Y las ofensas hacia mi persona, ya las he comentado mas que de sobra. Son las que tu llamas libertad de expresión, si, pero añadiendo comentarios y opiniones de tipo personal (descalificaciones, mofa, sarcasmo, etc.). Eso es lo malo, que por mucha razón que pudiese tener en el texto, si la acompañas con citas personales descalificadoras, ahí está lo malo. Que no eres tu el que debe decidir si son correctas o no. Es la otra parte la que decide si son de recibo o no. Es decir, si las acepta. Y si se siente molesto u ofendido y te pide que te abstengas de realizarlas, la prudencia aconseja que se le tenga en cuenta. De lo contrario, nos metemos en una espiral de descalificadores, que a na conduce.

Eliminé mis advertencias en este terreno (borrado de las frase o palabras ofensivas), porque la sola advertencia en una página como ésta, ya está dando mala imagen. Son actuaciones que no deberían ser advertidas. El respeto hacia todos, es lo mas importante en un Foro. esté uno de acuerdo o no con sus opiniones. Hay formas de rebatirlas, sin necesidad de acudir a los adjetivos descalificadores. ¿No te parece?.

Solo a eso me refiero y na mas que a eso. Y si a alguien, esas expresiones no desea que se le formulen y ENCIMA TE SOLICITA POR FAVOR que dejes de incluirlas, ¿tu porqué sigues?. ¿No es bastante que alguien pida que no se le cite personalmente?. ¿Porqué prosigues?.

Si dejas de incluir frases ofensivas hacia mi persona, descuida que na mas te reprocharé. Pero mientras pueda, las pienso borrar. Ademas, es malísima imagen pa la página en donde nos encontramos.

Si te olvidas de to, y no reincides, yo también me olvidaré de to. Pero mientras prosigas, me "defenderé" (por ahora), con la única arma que tengo. Mi denuncia, y el borrado de las frases ofensivas.

Ahora si. Ese nuevo post que has abierto en Financiación, no citas a naide, ni aportas ninguna "gracieta" como el anterior, que pudiese herir la sensibilidad de los foreros adictos al mismo. Aunque yo no habría hecho alusión a si están "despistados". Pero en fin....¿Te das cuenta, como tu mismo reconoces, que así es mejor?. Eso mismo es lo que yo quiero que observes conmigo. O parecido. Na de citas personales ni alusiones de tipo "chanza".

Y un consejito: Eres muy dado a los sarcasmos, burlas y chanzas. Me parece bien mientras te las admitan, y te sigan las gracias. Pero si a alguien le molestan, y encima te pide que le dejes al margen, ¿tiene derecho a ello, si o no?. Eso ya no es libertad de expresión, amigo mio. Tiene otro nombre que por respeto al Foro, prefiero callarme.

Olvida lo pasado. Yo también lo olvidaré. Y empecemos como si na hubiese sucedio. Pero por favor....ya sabes.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor diqsii » 23/10/2015 20:09

Así que citar la frase textualmente una Voltaire es libertinaje Primera noticia…

Por cierto a alguien le suena eso de que no se puede ser juez y parte… Por favor que alguien se lo explique…

Vuelves a soltar medias verdades como siempre… sólo he dicho que había cuestiones personales no he dicho que estas fueran ofensivas (hablaba de mis gustos querencias, ilusiones…) así que no he reconocido nada pero tú mismo…

No sé quien da peor imagen a este foro si tú y yo. Dejemos que lo demás juzguen. ¿No te parece?

A mí lo que me asombra es como justificas el borrado de tus amenazas de censurar mi post. ¿No quieres dar mala imagen? Sinceramente lo que da mala imagen es hacerlo y punto.

Hablas de respeto tú. Me conformo con que a partir de ahora lo pongas tu mismo en práctica a la hora de dirigirte a los demás, pero recuerda lo que dijo Sandro, va a ser difícil.

Y sigues sin enterarte como tantas otras veces. Esto no es un colegio ni tú eres el profesor por más moderador que seas. Que no hace falta que me hagas advertencias, ni me des reprimendas para que no vuelva a incidir. Como siempre te pasas cuando te excedes en tu verborrea, no mides las consecuencias de tus acciones y lo que es peor no reculas. A mi ya me da igual. Estoy en fase de salida y como parece que no te has enterado te lo escribo en mayúsculas NO QUIERO FORMAR PARTE DE UN FORO que realiza practicas como las que tu realizas. ¿Te queda claro? Me quiero dar de baja, pero ya.

Eso si te ruego, te imploro, te suplico ¿Es suficiente? Que esta vez, si, hagas caso a mi petición anterior. Me gustaría que no fueses tú quien cerrase este post. Dame ese gusto, anda…
diqsii
 

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor DATAKON » 23/10/2015 20:33

No se trata de cerrar uno u otro el post, si no de aclarar los conceptos.

Efectivamente, la frase de Voltaire en mi firma, no tiene na de ofensiva. To al contrario, y por eso la pongo. Pero si ha continuación de ella escribes, en letras grandes: "Y AHORA VAS Y LO BORRAS". ¿Qué se puede entender?. ¿Qué uno borra por capricho?. Vamos hombre....

La frase es perfecta dentro de una democracia, con libertad de expresión. Pero como ya te dije anteriormente, no está dirigida a las OFENSAS. Eso no es libertad de expresión, eso es LIBERTINAJE.

A eso me refiero, y solo a eso. La cita de mi frase por tu parte, a continuación de toa este "movida" (sin ningún otro texto), era totalemente CAPCIOSA. Y si encima sigue a continuación con eso de "AHORA VAS Y LA BORRAS", ¿Qué se puede entender?.

Hay que explicar las cosas, tal como han sucedió, y como ha sucedio....

Si no dices mas "imprecisiones", ni añades sarcasmos o algo parecido, por supuesto puedes cerrar el post. Si eso te hace feliz. Pero si faltas a la verdad, aquí me tienes pa precisar lo que hiciese falta....

Si dices adiós, punto final, hasta aquí hemos llegao, o lo que mejor te parezca, por supuesto, lo has cerrao. Pero si sigues añadiendo "florituras" de las tuyas, chungo, chungo....Ya me conoces. No me cites pa na, y has triunfao....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor diqsii » 23/10/2015 21:15

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La frase de Voltaire iba SOLA, NO HABÍA MAS en ese post. Una frase que te hacía mucha pupa tú sabrás por qué

El post que alteraste fue otro, el que dirigí a Goyo, pero sobre todo a Numero, era bien largo y había montones de alusiones a tu persona, en las que dejaba claramente patente mi opinión sobre ti. Al final de ese largo POST incluí la frase “de ahora vas y lo borras” pero como era de mañana no te atreviste más que alterar la frase final. Eso si al día siguiente para que nadie se diera cuenta e insisto para que tus malas praxis quedaran ocultas. Coño, que sólo han pasado ¿Cuántas? ¿ 30 horas? para que te hayas olvidado con tanta facilidad. Una cosita, recuerda que como tardaste bastante tiempo en borrar el post y estaba escrita en letras muy pero que muy grandes, supongo que habrá muchos foreros que la recuerden. Te cuidado que como se empiecen a manifestar puedes quedar en evidencia.

¿Qué palabra de la siguiente expresión “Por favor no vuelvas a intervenir en este post” no entiendes?.

Que no eres capaz de comprender que no quiero debatir más este tema, que lo único que pretendo es que Julio me conteste a las cuestiones que le planteo en mi primer post. Al menos a la últimaSi tienes ganas, abre el tuyo propio y miente todo lo que quieras
diqsii
 

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor julio » 24/10/2015 10:34

Buenos dias a todos,
Acabo de ver el hilo, lamento no haberlo visto antes, lamentablemente llevar este tinglado me exige unas cuantas cosillas mas que leer todos los post vertidos en el foro
De hecho solo he leido una parte del hilo, a continuacion seguire leyendo con detenimiento y en mi siguiente post os aportare a todos mi opinon, decision al respecto.
En cualquier casi si quiero apuntar ya algunas cuestiones:
1 - Si existen normas http://www.plangeneralcontable.com/?tit ... id=usoforo
Son las mismas para areadepymes y abanfin

2 - El principal cometido de los dos moderadores activos en los foros no es otro que ayudarme a mantener libre de spam el foro y puedo aseguraros a todoa que ha habido momentos en los que teniamos todos mucho trabajo.

Aclarados este par de puntos me reelere tranquilamente el post y tratare de aportar una solucion al conflicto actual.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor DATAKON » 24/10/2015 12:45

Muchas gracias Julio por quitarme un peso de encima. Ya dije en su día que yo no servía para moderador. No tengo mano izquierda, ni lo busco.

Si he hecho uso de alguna de las prerrogativas del cargo de "moderador" (no asignadas de principio, lo reconozco, pero que ahí estaban), no ha sido mas que en "defensa propia". Solo la he utilizado para lavar mi imagen, borrando aquellas frases ofensivas o palabras (descalificadoras, sarcásticas, mordaz, insolentes) que se dirigían directamente a mi persona. Y no una, si no varias veces. Nada mas.

Busqué las normas para poder hacer mención a causa justificada, pero no fui capaz de encontrarlas, aunque sabia que existían, porque creo las vi en alguna ocasión. Creo que he actuado conforme a esta norma, que ahora tu aportas. Alguien tenia que hacerlo, por la Imagen del Foro, y por supuesto, la mia.

Yo tengo mi propio estilo, y con él seguiré. Ahora si, ya me encuentro liberado para poder responder a cualquiera cuando sus aportaciones se salgan del terreno profesional, y se meta en el personal en forma despectiva u ofensiva, sin ninguna razón. Podré contestar en el mismo terreno, aunque eso si, me libraré muy mucho de respetar las normas de este Foro.

Gracias de nuevo. Como pedir disculpas al Foro si alguien se ha sentido molesto por mi breve actuación como moderador. No sirvo para eso, ya lo advertí.

viewtopic.php?f=11&t=63694
Última edición por DATAKON el 24/10/2015 12:56, editado 1 vez en total
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor edujuconta » 24/10/2015 12:56

En mi opinión, no es el momento oportuno para que dejes de ser moderador.
Ni siquiera si ha sido a petición propia, cosa que ignoro.
edujuconta
Moderador
Moderador
 
Posts: 12099
Registrado: 14/05/2002 00:00

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor DATAKON » 24/10/2015 12:58

edujuconta escribió:En mi opinión, no es el momento oportuno para que dejes de ser moderador.
Ni siquiera si ha sido a petición propia, cosa que ignoro.

No, no ha sido a petición propia. Pero repito, me libero de un "gran peso". Soy un ferviente observador de las normas de cualquier Foro. Y sobre todo un profundo responsable en cuanto el respeto a los demás.

Ese es mi "gran pecado".
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor julio » 24/10/2015 13:24

Hola de nuevo,
En primer lugar anunciar lo que entiendo sucederá y es que aunque intente ser objetivo y eciuánime seguramente no lo conseguiré.

1º- Después de revisar el registro de los moderadores efectivamente hay un exceso de edición, lamentablemente el sistema no me permite retroceder en el tiempo y por tanto tendría que montar el backup de ayer o antes de ayer para ver lo suprimido o borrado.
Así las cosas he modificado el rango de permisos de Data para que a partir de ya tenga los habituales de cualquier usuario y no pueda editar los mensajes de otros usuarios.
Quede claro que a efectos prácticos tan solo edujuconta y yo mismo vamos a ser los únicos usuarios con capacidad de edición.

Así pues y para que no haya mal entendidos, la edición de post ajenos no es admisible salvo que se vaya en contra de las normas de uso de los foros.

Dicho lo cual, aprovecho para agradecer a Data todo el tiempo que ha empleado en el borrado de cientos de mensajes de spam y trolls, algo que me ha ayudado mucho a mantener el foro, límpio y útil para todas las personas que lo utilizan diariamente.

Quede claro que fui yo quién casi sin previo aviso nombre a Data moderador del foro y ciertamente protestó ante ello manifestando sus reticencias.



2º- Data, es cierto que tu caracter, por calificarlo de alguna manera, es de "Tecla fácil" y no todas las personas entienden o interpretan tus "comentarios" como lo que yo personalmente entiendo que son: "comentarios que no tienen más objeto que poner una nota de humor".

Ni que decir tiene que todos esos "comentarios" iban dentro de los más de 12.500 mensajes publicados hasta la fecha que han ayudado a multitud de personas.

Dicho esto también es cierto que no todas las personas interpretan lo mismo ante las mismas palabras y lo que para mi puede ser un comentario sin importancia para otra persona no. Es por ello que, como siempre, os pido a todos prudencia en los comentarios o respuestas interpretativas, el objetivo del foro es que actue como un lugar de intercambio de ayuda para toda la comunidad sin que la discusión técnica acabe en enfrentamientos y malos rollos personales, motivo por el cual todos, yo el primero, hemos de medir lo que escribimos.

3º- Diqsii, como ya he explicado retroceder en el tiempo no es algo que sea sencillo, y por tanto no puedo ver de primera mano ni los post originales ni sus modificaciones.
Esto no es óbice para que entienda tu cabreo e indignación con la edición de tus post.

Efectivamente Data no debería de haberlo hecho, pues aunque los considerara ofensivos para con su persona en vez de borrarlos debería haber informado a otro moderador que pudiera, desde otra perspectiva, tomar la decisión que entienda más adecuada, a riesgo, como suele ser lo habitual, de acabar apaleado por ambas partes.

En cuanto a tu decisión de abandonar el foro, personalmente me gustaría que no lo hicieras, pero ciertamente si te sientes ofendido y maltratado estas en tu derecho.

4º- En cuanto al tema de "La Caixa" estoy personalmente aburrido de las lecturas póliticas que se hacen de un hecho real y contrastado realizado por una entidad bancaria que para el caso puede ser Catalana o de Sebastopol.
Personalmente revisé en su día su condicionado y lo dicho era cierto como indiqué en el post.
Los principios contables, normas de valoración, etc. pueden y deben ser interpretados pero una comisión bancaria detallada en la lista de comisiones publicada por la entidad no tiene interpretación, es la que es, y reitero, no entiendo que su denuncia acabe siendo interpretada como ataque político de ningún tipo. Yo soy calvo, es un hecho me guste o no.

Por último,
quiero aprovechar la ocasión de agradecer a los habituales de los foros su inestimable participación asi sin Diqsii, Data, Contable35, Horatio, Petrus, Brujilla, Tormes, MGA, Kalima, Edujuconta, y un largo etc. (disculpadme los no mencinados simplemente es que no terminaría nunca) hemos conseguido construir una comunidad que cumple con su objetivo: intercambiar un conocimiento específico y valioso de forma rápida, eficaz y altruista.

Así la gran mayoría de usuarios compartís vuestro conocimiento desde el anonimato que proporciona un alias, pero también desde la falta de reconocimiento público. El mismo alias que te proporciona el anonimato y libertad para participar también hace desaparecer el reconocimiento personal.

Por nuestra parte la creación de los foros responde a mi personal idea de que dificilmente una guía o un manual puede aportar el enfoque o explicación adecuada a cada casuística particular, siendo este el entorno ideal para dar respuesta al día a día en las empresas.

Así pues por nuestra parte seguiremos manteniendo toda la infraestructura que hay detras de un "foro" tratando de pasar lo mas inadvertidos posible.
De un foro los protragonistas son sus partícipes, cada uno con sus peculiaridades, conocimientos y experiencia, que permiten poner de manifiesto los distintos enfoques con los que se puede abordar cualquier problema; de hecho Vosotros sois el foro.

P.S. Lamento el rollo, siempre me pasa, y espero no haber ofendido a nadie con los comentarios y decisiones tomadas.

Me lo llevo al subforo de ideas y sugerencias. Entiendo que el foro de Fiscal no es el más adecuado para este tipo de cuestiones.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor julio » 24/10/2015 13:58

Por cierto, espero que no se interprete el ajuste del perfil de Data como una desautorización o toma de partido hacia un lado un otro, sino como devolverle la libertad para comentar y actuar en su propio nombre dejándonos a Edujoconta y a mi mismo la responsabilidad de mediar en los confilctos.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor julio » 24/10/2015 14:06

Por cierto en cuanto a las normas de usuo de los foros, verificaremos que queden enlazadas siempre a la vista de todos.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor DATAKON » 24/10/2015 14:48

julio escribió:Por cierto, espero que no se interprete el ajuste del perfil de Data como una desautorización o toma de partido hacia un lado un otro, sino como devolverle la libertad para comentar y actuar en su propio nombre dejándonos a Edujoconta y a mi mismo la responsabilidad de mediar en los confilctos.


Gracias de nuevo.

Una última puntualización, si me lo permites:

* Si una persona se siente ofendida o molesta, con las criticas hacia su persona (no a un texto profesional), implícita o explícitamente, en donde crea ver descalificaciones de tipo personal, acompañadas de sarcasmos, palabras mordaces, insolencias, etc., aunque la otra parte no lo crea así, o no quiera verlo, ¿está en su derecho de solicitar a esta persona que cese en su actitud (calificaciones personales), y por ende, si persiste, se le haga caso con el apoyo o ayuda de los moderadores a tal solicitud?.

Porque ese, y na mas que ese, ha sido el origen de to este "tinglao". Lo tenia pedido mucho antes de este post que comentamos.

PD.- Es de agradecer que las NORMAS DE COMPORTAMIENTO, también estén en esta página, pa que cualquiera que se sienta molesto u ofendido, pueda recurrie a ellas. Y sobre to, pa que los usuarios en general, las conozcan y actúen en consecuencia. Lo deseable, si se me permite, es que estas normas estuviesen en la misma parrilla de los foros, a primera vista. Otras páginas que he visto por ahí, así lo tienen.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor Benedetti » 24/10/2015 23:38

Mi presencia en este conflicito entre estos dos foreros (Diquesi-Datakon) resultará, para algunos raro (que coño para todos), sorprendente y especialmente para Diquesi. Yo no tenía que estar aquí, pero la intervención del llamado (al parecer ser supremo) de este foro ha sido el detonante de mi intervención. No me gustan los abusos envueltos en papel de justiciero.

No, no voy a comentar la intervención de este ser supremo: el da su opinión y las opiniones no se discuten, ¿para que? Al fin y al cabo está en su casa.

Yo, desde hace una cuentas semanas, he sido un iluso habitual de este foro. Y tengo que decir, en mi opianión, que aunque en apariencia el foro tiene un movimiento alto de preguntas y respuestas , unas y otras están generadas por unos pocos foreros habituales. Un forero se crea un personaje principal y a la vez crea una serie de personajes secundarios. Y entre todos se inicia un debate y un dialogo. ¿no se si me explico?

Que es lo que le ha pasado en este caso a Diquesi, pues que le han abandonado los personajes principales del foro y que el pensaba eran sus aliados (Kalima, Edujuconta y algún otro que no controlo). Estos personajes siniestros e interesados, le ha dado por el culo, si se me permite esta expresión. Alguno de ellos hasta le llega a decir que es su ídolo.

Y este personaje supremo del foro defiende a uno de sus dos o tres foreros cuasi-empleados (dice que no les paga y se cree que los que estamos en el otro lado nos lo creemos). Perfecto, se decanta por dar la razón a este tipo y nada que oponer, está en su casa y puede hacer y decir lo que quiera. Perfecto.

Y yo no tenía que estar aquí, pues nadie me ha invitado, he discutido con Diquesi (la verdad es que me despistó en su momento), Sin embargo el tema que origina este pifostio del que estamos hablando, el señor Datakón, no tiene idea de lo que defiende, o no quier tener idea de ello. Eso la sabe hasta el becario màs torpe del pais. Pero esto no es lo importante, lo importante es que esto lo conocen todos esos foreros habituales que hasta ahora le han dado coba a Diquesi y a los este llama amigablemente Kali, Edu, Brujita, y algun otro más y que, cuando es necesario, no toman partido, dan la callada por respuesta ¿que casualidad?

Diquesi, tienes que darte cuenta que estos foreros te han dado la espalda, te han abandonado y te han dado por el culo ¿lo entiendes? De cualquiera de las formas esta forma de proceder de estos tipejos es normal, siempre es así en estos casos, de estos falsos amigos.

Y lo que me sorprende de todo esto, es que pensaba que Diquesi y su cohorte de personajes que utiliza estaba al servicio de este foro. Y por ello y por respeto a Diquesi me he callado. Pero si esto no es así Diquesi, coño, me sorprende tu ingenuidad supina en este caso.

Diquesi ,llevas no se cuentos años en estos foros de dios, y por lo que veo tienes bastantes seguidores, coño, por que no te planteas formar tu un foro pripio y te olvidas de todas estas historias y de todos estos personajes a los que llamas amigos.

Nota: A mi me consta que se han borrado mensajes de foreros (o parte de los mismos) y no se ha advertido previamente de este detalle. Si el señor Datakón no ha sido, puesto que no tenía posibilidad de ello, entonces, como digo y siguiendo sus advertencia han tenido que ser Edujuconta o Julio.

Y en mi caso particular ya me dirán ustedes quien es el que me remitió un correo particular advirtiéndome que pinchara un determinada enlace con la disculpa que estaban intendardo acceder a mi nick, si así se dice. La gente sabe que con estos procedimientos suelen servir para controlar la actividad de los pinchadores.

Sirva esto para poner en valor a los foreros anínimos que de buena voluntad intervienen es este foro.
Benedetti
 
Posts: 20
Registrado: 08/08/2015 21:37

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor DATAKON » 25/10/2015 02:09

Se me alude, y no tengo por menos que replicar a ello. De lo contrario, una callada por respuesta, que es lo que procedería como mas sensato, parecería to lo contrario. Que estoy confirmando la totalidad de las afirmaciones" o insinuaciones (que no lo sé exactamente, porque algunas veces, pa mi, que habla en clave) del eñó Benedetti.

Por ello, tengo que decir, que le veo como un "personaje" curioso, cuando menos. Y lo digo entrecomillado, porqué no sé como definirlo. Y le veo extraño porque no sé a donde quiere llegar, y sobre tó, porque no sé porqué interviene en un tema que ni le va ni le viene. Y encima, no es forero habitual. Porque eso, lo de intentar acceder a su Nick como excusa, con tos mis respetos, no me lo creo. ¿Pa qué?.

Pero en fin, se trata de un Foro libre, con libertad de expresión, como señalan algunos, aunque a mi juicio, mal usada por parte también de algunos. A lo que, como libertad de expresión, yo me sumo, pero no de esta forma, eso que vaya por delante. Precisamente, los que mas aluden a la libertad de expresión, son precisamente los que menos la respetan, y a mi juicio, porque ya no saben como justificar ciertas intervenciones.

Algunas de sus afirmaciones, la del personaje, si no las comparto, visto lo visto atrás, al menos las entiendo desde su punto de vista. Que no es lo mismo que justificarlas.

Su forma de expresión, ya de entrada, no me causa sorpresa "conociéndole" de antemano (por su única y anterior intervención). Le catalogo, en esta ocasión, mas bien como un persona "conflictivo", por lo que se ve, con suaves frases unas veces y otras groseramente (se puede decir de otra forma) mas que un forero que "asoma" por un Foro profesional (yo soy seudoprofesional) con ánimo de prestar ayuda a quien lo necesite, que es su finalidad. No un Foro de cotilleos, aunque algunos ya habituales del mismo, y no habituales, en muchas ocasiones, así los transforman.

En parte pues, comprendo sus "ataques" (desde su punto de vista) a una serie de foreros habituales (entre los que me incluyo). Ataques que nunca por mi parte me atrevería llevar a cabo "en la forma que lo hace". Sus razones tendrá pa intervenir solo pa esto. Pa mi, tos los foreros, aunque no comparta sus ideas u opiniones, me merecen el mayor respeto. Se puede decir lo que se quiera, pero con modales y buenas formas. Claro, si existe razón pa ello.

Respecto a si alguien le ha puesto un "aviso" sobre este temita, me sorprende. Por supuesto yo no he sio, por si acaso a alguien se le puede pasar por la cabeza este detalle. Eso, mejor que él naide lo puede saber. Y sus razones tendrá. Yo lo único que puedo entender, si de verdad es así (que lo dudo), es que en tal caso existe alguien a quien le va la marcha sobre estos "affaire", y trata de azuzar la candela. O reavivar el fuego, como se diría en finolis. Esto si que me intriga de verdad y me sorprende grandemente las insinuaciones a donde nos quiere llevar el eñó Benetti. ¿No podría ser un invento por su parte?.

Y por supuesto, no sé exactamente lo que pretende. Le tengo catalogado como a los gallegos cuando nos cruzamos con ellos en una escalera. Que no se sabe si suben o bajan. Naturalmente, con total respeto a los gallegos, que me caen mu bien, si eñó. Acostumbro a viajar por esas tierras a menudo, y me encanta su gente. Pero los chistes son los chistes. Lo mismo que los chistes de catalanes, con los que me suelo "meter" en algunas ocasiones. Pero como chiste, claro. A estos últimos, porque los admiro y les envidio. En algunas de sus facetas. He tratado con ellos, profesionalmente, durante 20 años. Y visitado. A igual que con los gallegos. Creo conocerlos bien.

No obstante, eso si, algunas de sus afirmaciones las comparto (no todas), pero no de la forma que la expone. Yo al menos, de citarlas, lo haría con total respeto. Que se puede y se debe hacer.

En cualquier caso, Sr.BENEDETTI, te estás metiendo con todo el Foro en general, sin causa que yo sepa. ¿Te hemos hecho algo?. ¿Tienes algún problema psicológico?. Te has puesto a hacer un "análisis" de sus miembros mas habituales, como si con ello quisieses poner de manifiesto algún tipo de comportamiento "antisocial". ¿Encuentras razonable entrar solo pa eso y de la forma que lo haces?. ¿Qué esperas conseguir?. ¿Crees que alguien, por mucha razón que pudieses tener (que eso ya habría que verlo) te podría "aplaudir"?. ¿Tienes algún problema de infancia?. Yo ya te he dicho que algunas cosas la puedo compartir (cosillas mas bien), pero de ahí a manifestarlas como lo haces, va un abismo. Estas pequeñas cosillas que ya digo (y que me callo), y que podrían existir en cualquier Foro, por lo que podríamos aceptarlas como normales, por si solas no han lugar a tu extensa perorata. Que la encuentro maligna. Es totalmente destructiva. En este mundo no se puede ir por la vida de la forma que lo haces. Yo podría tener muchos mas motivos que tu, al menos en los que te apoyas, y ni por lo mas remoto me atrevería atacar a ningún forero de la forma que tu lo haces. No creo que el personaje principal al que te diriges te haya tratado peor que lo ha hecho conmigo. Al contrario, con "guante blanco" en las controversias que pa mi hubiese querido. Y sin embargo, arremetes de una forma contra él, que yo, francamente, paso vergüenza ajena.

Creo que deberías ir a un médico. Esto se lo aconsejé hace muchísimo tiempo a un sujeto que hacia algo parecido a lo que tu haces (solo que a mi en exclusiva). Creo que necesitas que un especialista te examine.

NOTA: A mi mas que "debatir" sobre temas personales, comentarlos u opinar sobre ellos, prefiero debatir sobre temas profesionales. Es lo que verdaderamente me gusta, y por lo que estoy en este Foro. Por contra a mi, este "temita", los de tipo personal, lo catalogo como "marujeos", aunque algunas veces (pocas) se me han ido las teclas p´alla. Por eso no suelo frecuentar el foro "cafelito" en su faceta personal. Pero en fin, como mese o seme cita, no tengo mas remedio que intervenir.....Sobre este tema, no tengo por menos que pedir disculpas al resto de foreros. Pero uno es así. Dice lo que piensa.

BENEDETTI: No te sorprendas de algunas de mis expresiones (intencionadas), porque es mi estilo, mi sello. Soy andalusí. Cuya forma de expresión, reivindico ca vez que puedo...

PD: Creo que este tema no merece mas atención que la que ya se le dio. Y al que puso punto final el administardor. Yo en su lugar, borraría estas últimas intervenciones (incluida la mia), porque mas que ayudar al foro, lo que se hace es dar una mala imagen. Dicen p´ahí, que cuanto mas se remueve la cosa, peor huele. La tan "sobá" libertad de expresión, yo no la entiendo así...Y eso que lo llevo en mi firma. No con estos modales. Seré un "carcas", pero a mi, mi padre me enseñó a respetar a las personas. No se demuestra tener mas razón por ello. Al contrario, te la quita....

Otro PD: Como observará, Sr.BENEDETTI, al menos en esta ocasión (y porque se lo merece) a mi no me ganas a "agotar" a los espectadores con la lectura de un post. Ya tengo fama de ello. O me la ponen. Yo me jacto de no tener mano izquierda. Pero es que tu, ni izquierda, ni derecha, ni cabeza. Así no se puede ir por la vida, hombre.

Creo deberías replantearte tu "comportamiento" social.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor Benedetti » 25/10/2015 10:07

Espero y deseo que esta sea mi última intervención (aunque esto es una intención ) y por ello, voy a intentar explicar el motivo por el cual ayer entré a defender a un forero con el cual hace unas semanas antes había “discutido”

a) Al parecer, por lo visto, soy la única persona en este foro que se ha dado cuenta de que algunos de esos foreros próximos a Diquesi, cuando se trata de enmendar la plana a un tercero (por ejemplo mi caso) hacen piña, hacen grupo, se dedican carantoñas pues existe un enemigo externo. Y sin embargo, cuando esto ocurre en tu caso, por ejemplo, estos tipos no están, nada se sabe de ellos, el silencio es su respuesta. Eso es lo que ayer he pretendido decir, quizás mi forma de expresarlo, no haya sido la más lúcida del mundo, pero eso fue lo que intenté decir.

b) Yo no tengo nada en contra tuya, al contrario, tu tozudez en algunas cuestiones me recuerda experiencia vividas. Cuando yo era niño, mi padre en alguna ocasión me lo recordaba: hijo si naces un poco más tarde, ya naces con las albardas puestas”. Así que cuando te pones terco, yo te comprendo suficientemente bien.

Como te digo, eso no es importante, lo importante para mi es que el resto de los foreros habituales, digamos los de la nómina, vuelven a dar la callada por respuesta y te dejan que sigas y sigas haciendo el ridículo en una serie de casos, como el que protagonizaste en hijo objeto de el debate con Diquesi. Tomo el mundo conocia que estabas equivodado, tu erre que erre y los otros foreros en silencio.

Y otra cosa que comparto contigo, pera que veas te comprendo, es que en una multitud de esos casos en lo que aparece tu tozudez, está detrás está afán por aprender nuevos conocimientos. Yo en aglunas ocasiones también he empleado esta técnica.

c) Yo, por darte la razón en un determinado momento, me tocó enfrentarme a Diquesi (aunque los motivos, al final, fueron otros) Y aqui, en las respuestas técnicas tu silencio y el del resto de los habituales fue la tónica.

d) Mi forma de comportarme en este foro se ha parecido más a como lo hacen los inocentes. Si a esto te refieres cuando dices que no entiendes mi postura, pues es así de sencilla. No sabía como funcionaba un foro de estos y cuando lo he sabido, pues eso, que mi inocencia ha quedado por el camino.

e) Datakón, puedo entender que los foros sean una parte muy importante de tu vida. Eso lo entiendo, lo respeto y que coño, hasta lo admiro. Pero debes darte cuenta que a veces te pones muy pesado con ciertos temas profesionales, en lo que no tienes razón, no tienes ninguna razón. Y tu erre, que erre. A la mayoría les da igual y te dejan por imposible, pero en algunos casos, como sucede con el caso de Diquesi, que al parecer le ha molestado tu tozudez. Esta plomez de prolongarse en el tiempo, llega a convertirse en necedad. Y llegado este caso la gente puede malinterpretar tu plomez y pensar que les está tomando el pelo.

Todo el mundo debemos adaptarnos en cada situación y arrepentirnos cuando proceda. Yo por ejemplo, hoy, me arrepiento de haber escrito el tema de ayer con la crudeza que lo hice. Y al final no se si tan siquiera Duquesi apoyará mi intervención o se pondrá de parte de los silenciosos.

Reconozco que no he leído toda la extensa intervención que me dedicas, si la leo me voy a poner de mala leche y no quiero, hoy no quiero. Así que no la voy a leer.

Y coño, que eres un tipo que me caes bien, que te reconozco el esfuerzo altruista que haces en el foro, que das mucho juego al foro, pero que debes entender que a veces tu plomez e insistencia en defender posturas equivocadas, pueden hacer pensar a terceros que lo que intentas es tomarles el pelo.

Y de contabilidad, de la práctica contable, estoy totalmente contigo, pocos te pueden dar lecciones. De los otros temas, bueno, ahi vamos aprendiendo todos.

Y también estoy de acuerdo con lo dicho por algún otro forero, tu puesto en este foro es el de moderador, esto te ayudará a moderar y a moderarte.

No creo haber ofendido a nadie, si lo hice pido mil disculpas a quien pudiera haberse sentido ofendido, pues mi intención no fue esa, Simplemente entendía que el Administrador, en mi opinión, no ha repartido por igual las responsabilidades de cada uno.

NOTA FINAL: Me hubiese gustado haber contestado de forma priivada, para no molestar con estas historias, pero no se como se hace. Por mi parte no molesto más.
Benedetti
 
Posts: 20
Registrado: 08/08/2015 21:37


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial