Ideas, sugerencias, propuestas...: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracias

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracias

Notapor diqsii » 23/10/2015 12:13

Buenos días Julio. Me dirijo a ti como administrador de foro. Espero que tengas a bien responderme a las tres cuestiones que te voy a plantear (las he puesto en azul).

Antes de nada quiero ponerte en antecedentes a ti y a cualquier otro compañero que pudiera toparse con este post.

Hace un par de días, El reciente nombrado moderador y yo tuvimos una particular trifulca en relación a una consulta planteada por Goyo. En un momento dado, expresé por escrito todo lo que opinaba sobre el proceder de como forero. Más de ocho años hace y aunque su evolución ha sido brutal y sus alias numerosos, me han dado una idea clara de su forma de ser y actuar como forero. Podrá gustar más o menos y no deja de ser una opinión pero es la mía. A este señor no le gusto para nada leer esas palabras y en un momento dado amenazó con empezar a borrar mis post si seguía en la misma línea alegando que mi forma de proceder era ofensiva para su persona. Es más, se dirigió a ti par infórmate de cual iba a ser su proceder y si no estabas de acuerdo se lo impidieses.

Como comprenderás, a mi edad estoy curado de espanto y este tipo, de lo que yo considero bravuconadas, no me detuvieron, así que en siguiente post le recriminé esta actitud tan reprobable. Andaba el susodicho caliente, de todos es conocido su verborrea cuando se altera lo que le obliga continuamente a editar los post para borrar muchos de sus exabruptos, y lo que ocurrió fue que los siguientes tres post fueron borrados de ipsofacto. En el último creo recordar que lo más ofensivo hacia su persona era un emoticono con carita sonriente.

Donde quedó aquella declaración de intenciones…

DATAKON escribió:….
Ahora, apareciendo lo de "moderador" en mi Nick me causa mas "corte", pensando que la gente pudiera interpretar que tengo "arte y parte" en esta faceta. La de moderar. Y pa eso, si que no sirvo. Ya lo tengo dicho en el Foro de muchas veces, que yo acostumbro a llamar a las cosas por su nombre. Es decir, no tengo "mano izquierda", ni la busco. Y un buen moderador debe saber practicar esta faceta.

Así que, seguiré siendo el de siempre: "Bueno" pa algunos (?), "no recomendable" pa otros. O quizás, no recomendable pa to quisqui....Así que, de moderador efectivo, na de na...Seguiré siendo LIBRE en este Foro, como hasta ahora.....con el permiso de tos los



En agua de borrajas supongo...

Como soy insistente y me va la marcha, incluí un cuarto post en el que únicamente había una frase de Voltaire que este señor tiene incluida en su propia firma. Pensé , veamos si hay cojones para borrar este post. Y en principio no los hubo. Por lo que pude comprobar esa noche la frase seguía ahí. Dando donde duele por lo que he visto más tarde…

Por la noche, Número hizo una intervención en el post, así que de buena mañana me dirigí única y exclusivamente a él (bueno contesté a Goyo una cuestión técnica que se había quedado en el tintero) para exponerle los motivos de mi forma de proceder. Como tenía un cierto nivel de cabreo (a nadie le gusta que le censuren y menos este señor que tiene en su haber un arsenal improperios y malas maneras) Temiendo por tanto que volviesen a censurar mis palabras el post termino con la siguiente frase “Y Ahora vas y lo borras” en rojo, negrita y con tamaño extra grande… No hubo tal cesura…. O eso al menos creía yo hasta ayer.

Por cuestiones que no vienen al caso, ayer me paseé por el hilo de nuevo y cual fue mi sorpresa cuando he comprobado que mi post con la frase de Voltaire ha desparecido. Por lo que ahí va mi primera pregunta ¿Qué ofensa había en esa frase que el propio recién nombrado moderador tenía en su firma, para borrar ese post? Salvo que a alguien le moleste ver cuan incogruentes son sus palabras con sus propias acciones… Y esto me lleva a preguntarme ¿Es culpa del espejo que no te guste la imagen que refleja de ti mismo? ¿No sería más lógico cambiar tú que romper el espejo?

Esto no fue no recomendable, lo que me en mi opinión fue más grave es lo que a continuación comprobé y es que se había metido en un post mío y había borrado la frase “ Y ahora vás y lo borras” ¿Por qué de esta nueva cesura? ¿Qué ofensivo había en esta frase?

No lo entendía hasta que ve fui al consultar el post en el que amenazaba con borrar mis intervenciones y para mi asombro todo esto había sido eliminado y en su lugar una declaración de bonitas intenciones sobre el respeto y demás historias (que digo yo, que el respeto empieza por no abusar del poder que te ha sido concedido y alterar los mensajes de otros compañeros) Lo curioso es que este post no aparece reeditado en ningún momento y que tengo más que claro que hubo post posteriores, así que la reedición debería aparecer. A mí la única explicación posible es que estas últimas acciones iban encaminadas a no dejar huella sobre su forma de proceder.
NO seré yo Julio, como debes dirigir tu negocio, ni la línea que este debe seguir. No sé si estás al tanto de esta forma de abuso de poder que se ha ejercitado contra mi, o si lo respaldas y lo apoyas. Es por eso que te manifieste al respecto para que al menos los compañero sepan a que atenerse cuando intervienen.

Por lo que he podido comprobar en mis propias carnes, en este foro de un tiempo a esta parte no se puede ser dueño de sus palabras, espero serlo al menos de mis decisiones, de manera que la segunda pregunta va encaminada a saber de qué forma, manera y a quíen me debo dirigir en este foro para que se me de baja total y no vuelva a aparecer en vuestros registros.

Por último quiero agradecer a muchos de los foreros de este foro porque he podido aprender mucho de ellos y gracias a ellos. Ha sido un placer.

En espera de tus respuestas.

Un saludo

Aviso a navegantes. Señor Censor, seas quien seas, tengo la firme intención de volver a incluir este post una y otra vez caso de ser borrado, hasta obtener una repuesta a las cuestiones planteadas. Así que si la intención última es acallar mi voz como ha hecho en anteriores ocasiones no te va a quedar otro remedio que impedirme acceder al foro bloqueándome el acceso.
diqsii
 

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor BRuJiTaBueNa » 23/10/2015 12:31

Lo que no entiendo es porqué te quieres ir totalmente del foro, la verdad.

Yo también he tenido discusiones y broncas con este forero, pero como que paso mucho de él y de muchos otros. Y en otros foros, igual. No por nada, sino porque muchas veces no me ha dado la gana callarme y, como dices, igual es que me va la mala vida, no sé...

Pasando mucho, pero chico no dejes el foro. Que total, para que se alegre uno de que te vas, van a ser muchos más los que se queden mal...
BRuJiTaBueNa
 
Posts: 848
Registrado: 05/06/2009 09:08
Ubicación: Valencia

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor diqsii » 23/10/2015 12:40

Muchas gracias Bruji por tu apoyo.

Quizás me haya expresado mál, la discusiones las acepto, incluso los insultos y las malas maneras, porque como ya he dicho en alguna ocasión, no ofende y además retrata a quien los vierte. Así que el problema no es ese. Lo que no admito es que se CENSURE, SE BORRE o se ALTERE mis intervenciones. Yo a diferencia de otros, suelo meditar bastante lo que escribo por lo que no acepto que NADIE manipule mis intervenciones. Que quieres que te diga, son una persona quisquillosa con según que cosas….

Saludos y que te vaya bien.

PD. Yo sigo esperando mi respuesta, pero sin prisa, que tampoco es tan urgente.
diqsii
 

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor tormes » 23/10/2015 12:47

Opino lo mismo que Brujita.

Por desgracia en los foros lo normal es eso: discusiones, debates, malas palabras... Sí es cierto que lo de la censura no lo comparto, ni lo de borrar mensajes cuando no hay motivos para ello (ni insultos, ni malas palabras, ni se ofende a alguien...). Pero vamos, no lo compartiría ni aquí ni en el foro de recetas de postres...

En fin, ánimo y no dejes el foro. Simplemente obvia y pasa de aquello que no te interese. Yo también hace tiempo estuve a punto de cabrearme con un forero que tuvo a bien atender mis dudas pero con unas palabras que me sentaron horriblemente mal. Decía algo así como que no era responsable porque se me había pasado presentar un impuesto, vamos... Al principio me menté en la madre que lo parió, pero a los segundos borré el mensaje y me contuve.

Lo que digo es que, por desgracia, este tipo de malentendidos son incluso más frecuentes en este tipo de espacios... Pero bueno, personalmente como usuario que suele tener bastantes dudas debo decirte que ayudas, y muchísimo.

Buen fin de semana.
tormes
 
Posts: 549
Registrado: 07/02/2012 14:38

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor YUPI » 23/10/2015 12:54

Simplemente te doy mi apoyo diqssi, hay ausencias que son irreemplazables.

Saludos.
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor horatio » 23/10/2015 13:08

Buenas.
Yo lo que pido, por favor, es una respuesta a las preguntas planteadas por el compañero. Un reconocimiento de lo INADMISIBLE de semejante proceder por parte del moderador y un COMPROMISO SERIO de que tamaño despropósito no se vuelva a repetir.

Después de eso, pido encarecidamente a nuestro compañero diqsii que no nos prive de su buen hacer, su colaboración y su ayuda, por que los demás agradecemos mucho sus siempre instructivas y agradables intervenciones.

P.D.: Decirte que me solidarizo totalmente con tu postura. Visto lo visto, no se puede admitir semejante atropello.
horatio
 
Posts: 664
Registrado: 07/10/2009 18:45

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor DATAKON » 23/10/2015 13:25

diqsii escribió:Muchas gracias Bruji por tu apoyo.

Quizás me haya expresado mál, la discusiones las acepto, incluso los insultos y las malas maneras, porque como ya he dicho en alguna ocasión, no ofende y además retrata a quien los vierte. Así que el problema no es ese. Lo que no admito es que se CENSURE, SE BORRE o se ALTERE mis intervenciones. Yo a diferencia de otros, suelo meditar bastante lo que escribo por lo que no acepto que NADIE manipule mis intervenciones. Que quieres que te diga, son una persona quisquillosa con según que cosas….

Saludos y que te vaya bien.

PD. Yo sigo esperando mi respuesta, pero sin prisa, que tampoco es tan urgente.

Como aclaración a esta parte, solo explicar que solo se han borrado las frases vertidas hacia mi persona. Solo las menciones personales (descalificadoras, insolentes, sarcásticas o de mofa), conservando el resto del texto. Porque no las admito. Y no solo a él, si no a cualquier otro de igual proceder, y que no callesen bien a quien fuere. Eso ya lo había advertido previamente.

Y no solo en este post que se comenta. De mucho tiempo atrás, ya le había pedido, incluso por favor, que dejara de citarme en sus comentarios, y muchos menos, pa descalificarme. Ni para bien, ni parea mal. Ni caso por lo que se ve.

Lastima que no exista en el Foro unas NORMAS DE COMPORTAMIENTO. Y si existen, no fui capaz de encontrarlas, ya que quería hacer referencia a ellas.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor diqsii » 23/10/2015 13:30

Otras Pedrin… Pues mucha gracias por vuestros mensajes Tormes y Yupi (pensé que no me tenías aprecio) De verdad y no es cuestión de falsa modestia, aquí hay muy buenos foreros y mucho mejores que yo, así que una vez más lamento contradecirte Yupi, no hay nadie irremplazable y mucho menos yo.

Aunque no lo creáis no es una decisión producto del arrebato, sino meditada, tenía intención de hacerlo el 11 de noviembre coincidiendo con el aniversario en que me di de alta. 6 años son más que suficiente, creo yo. Pensaba hacerlo en silencio ya que había decisiones que había tomado la dirección del foro que no compartía, pero sobre todo porque reconozco que mi últimas intervenciones el grado de acidez de mis respuestas a dirigidas a cierta persona ha ido en aumento (algunas actitudes me exasperan) y no quiero convertirme en ese tipo de forero. Aun así tengo la conciencia tranquila porque no he dicho nada que quisiera decir o expresar.

La gota que ha colmado el vaso ha sido no tanto que se me borrara un post, que ya de por sí me parece gravísimo, sino que se manipulara otro. Hay límites infranqueables. Y que el tipo de decisiones de lo que es o no correcto no debería estar en manos de una persona que se ha caracterizado precisamente por su propia incorrección en muchas de sus intervenciones. Tened presente que hoy me ha tocado a mí, pero mañana le puede tocar a otro compañero.

Creo que es un buen momento para dejarlo.

Que sepáis que aun así os seguiré leyendo con sumo interés, excepto a ti Data, no por nada, sino para curarme en salud… Salvo cuando cuelgues un BOE, eso te lo agradeceré siempre

Saludos.

PD. Me alegro que sigas por estos lares Yupi, pensé que te habías ido de viaje con Benedetti por esos mundos de Dios. Que te vaya bien.
diqsii
 

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor diqsii » 23/10/2015 13:45

DATAKON escribió:Como aclaración a esta parte, solo explicar que solo s :shock: :shock: :shock: e han borrado las frases vertidas hacia mi persona. Solo las menciones personales (descalificadoras, insolentes, sarcásticas o de mofa), conservando el resto del texto. Porque no las admito. Y no solo a él, si no a cualquier otro de igual proceder, y que no callesen bien a quien fuere. Eso ya lo había advertido previamente.

Y no solo en este post que se comenta. De mucho tiempo atrás, ya le había pedido, incluso por favor, que dejara de citarme en sus comentarios, y muchos menos, pa descalificarme. Ni para bien, ni parea mal. Ni caso por lo que se ve.

Lastima que no exista en el Foro unas NORMAS DE COMPORTAMIENTO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Y si existen, no fui capaz de encontrarlas, ya que quería hacer referencia a ellas.


¡¡¡¡¡¡Alucino pepinillos!!!!!!

Has borrado un post que contenía exclusivamente una Voltaire. Frase que por otro lado tu mismo tienes en tu firma ¿Dónde está la alusión ofensiva a tu persona?

Has Borrado la frase de “Y ahora vas y lo borras” De nuevo ¿Dónde está la alusión ofensiva a tu persona?

Así pues, eres tú quien decide como siempre lo que está bien y está mal, lo que es correcto y lo incorrecto, lo que son maneras y lo que no son. Antes de censurar a los demás, autocensúrate tú y que eres de teclado fácil y luego tienes que editar más de la cuenta. Que quieres que te diga, opino que el cargo te ha venido grande y a las pruebas me remito.

Recuerda eso de que uno es dueño de sus silencio y esclavo de sus palabras… Y esa otra de por muy bien que se hable, cuando se habla demasiado se acaban diciendo tonterías (y para muestra un botón, refiriéndome a mí por supuesto…) Toma nota.

Respecto a las normas de comportamiento 100% de acuerdo contigo. ¿Que te parece si repasamos historia y hacemos hacemos una antología de nuestras intevenciones, eso sí antes de las ediciones? Una tras otra ¿Te hace? Se de uno al que le saldrían los colores y te puedo asegurar que no soy yo.

Pero tranquilo, en tu caso, no hace falta que contestes, sólo espero la de Julio.

Hasta más ver.
diqsii
 

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor CONTA35 » 23/10/2015 15:01

Diqsii no entiendo que dejes el foro, la verdad, como te he puesto, siempre es un placer leerte y aprender de ti.

Espero que el fin de semana, desconectes de contabilidades, impuestos y foros, que te relajes y que el lunes volvamos a nuestro pan de cada día, a currar y cuando podamos a comentar en este foro.
“El contable es un señor con el que no se cuenta casi nunca”
CONTA35
 
Posts: 2294
Registrado: 06/05/2014 13:56

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor Sandro » 23/10/2015 15:20

Yo también quería dar mi apoyo a Diqsii, y me gustaría que siguiera en este foro. Aunque tal vez estaría bien un pequeño descanso (ojalá tenga bastante con un finde) para no acabar con una úlcera de estómago, ya que pretender que Datakon cambie sus formas es un poco ingenuo.

Y lo de esperar una respuesta de Julio que te pueda satisfacer, yo también me lo quitaría de la cabeza. Aún recuerdo un post sobre La Caixa, en el que Datakon echaba pestes de los catalanes (literalmente), y aprovechando que Julio se metió en medio del post, le hice ver la catalanofobia del nuevo moderador, y la respuesta de Julio fue que a Datakon ya le conocemos todos en el foro y que se limita a decir lo que piensa sin ponerse límites.

PD: diqsii, no nos dejes.
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor DATAKON » 23/10/2015 15:58

Sandro escribió:Yo también quería dar mi apoyo a Diqsii, y me gustaría que siguiera en este foro. Aunque tal vez estaría bien un pequeño descanso (ojalá tenga bastante con un finde) para no acabar con una úlcera de estómago, ya que pretender que Datakon cambie sus formas es un poco ingenuo.

Y lo de esperar una respuesta de Julio que te pueda satisfacer, yo también me lo quitaría de la cabeza. Aún recuerdo un post sobre La Caixa, en el que Datakon echaba pestes de los catalanes (literalmente), y aprovechando que Julio se metió en medio del post, le hice ver la catalanofobia del nuevo moderador, y la respuesta de Julio fue que a Datakon ya le conocemos todos en el foro y que se limita a decir lo que piensa sin ponerse límites.

PD: diqsii, no nos dejes.

Mira Sandro, las cosas hay que puntualizarlas, y llamarlas por su nombre. Yo no tengo "catalanofobia". De hecho, tengo mucha familia en Cataluña. Inmigrantes claro (por algo será), como muchos. Yo lo único que puedo decir de ellos, es su "amor" a la pela. Pero es que a mi también me pasa lo mismo. También la tengo un buen amor. Lo demás, no es mas que envidia, porque yo al menos, reconozco y admiro (de verdad) su organización económica, lo llevan en la sangre. Origen de riqueza y bienes. Los demás, repito, tenemos envidia. Sana, podrida, cochina, o lo que quieras. Pero envidia. Por lo demás, "chistes" de toas las clases, como siempre ha habio. Y nadie se ha molestao.

Dicho esto, repito, hay que puntualizar. Solo comenté, opiné y quizás me pasé (lo reconozco), son las "artes" de recaudar fondos como fuere (comisiones exageradas al parecer), que algunos planteabna respecto a la Caixa (que no son tos los catalanes), ni era uno solo. Y al parecer, tu eras el abanderado, ca vez que yo intervenia....Añadia, eso si, diciendo, si no estás a gusto con la La Caixa, "huye de ellos como del diablo". Que es lo mismo que decir: Busca, compara, y si encuentras algo mejor, cambia. Pero hijo....esto es de lo mas lógico decirlo, visto lo visto, ¿no crees?...

Adespues, eso si, aprovechaba la ocasión pa los "chistes" de toa la vida, metiendo a tos en el "mismo saco". Aunque luego puntualicé y pedi "disculpas" a los catalanes que pudiesen haberse molestado. Si es que había alguno.

¿Es así o no es así?.

Me veo obligao a saltar a cada comentario negativo hacia mi persona, porque ya no sé que pensar, ni que es lo que se pretende. Y seria triste, si tuviera que seguir por este camino....Entre tos, me estais convirtiendo en la "estrella" del Foro, sin puñetisima ganas de serlo.

Como siempre digo: "Al pan,pan. Y al vino, vino", te guste o no. Lo cual, ya no seria mi problemilla....

¿Y van?...

Que pase el siguiente.

PD. Claro que Julio ya me conoce. Además, así lo dijo de clarinete cuando le "expuse" mi sorpresa como moderador. Y a pesar de to, me mantuvo....¿Tu como lo ves?.....Pero ojito, solo en algunas facetas. No en toas...

EDITO:

Y como suelo llamar a las cosas por su nombre, “sin esconderme”, he aquí algunos capítulos del famosillo post de la Caixa. Tanto como recordatorio pa los de siempre, como pa los nuevos. Tiene su miga, su gracia y su guasa. Hay que leérselo enterito:

ttp://foros.abanfin.com/viewtopic.php?f=7&t=51146

(EXTRACTOS)
Respuesta de Julio:
En cuanto al comentario de Datakon, creo que los habituales del foro ya le conocen, dice lo que piensa sin más límite que ese, pero al igual que tu te expresas entiendo que el también tiene derecho a hacerlo, siempre y cuando no falte al respeto de nadie.

Mis disculpas hacia los catalanes:
Si en mi anterior comentario me he "metio" con los catalanes, que por cierto en esta ocasión venia a cuento, se aprecia perfectamente que es mediante un "ensayo" totalmente irónico. ¿Quien no cuenta chistes, alguna vez que otra, con referencias regionales?. Solo en este sentido, quiero aclarar el tema, y si algún catalan se siente ofendio por mis bromas, que me disculpe, y decir como el chiste:

"Señora, si con meterla la he ofendio, con sacarla....." (la pata)

Son chistes, hijo mio, son chistes. ¿Tu de donde eres?. ¿Contais chistes en tu tierra referentes a provincias o regiones de España?....¿Quieres que te cuente alguno de Lepe?. Es mi segundo pueblo de veraneo...Al-Andalus también.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor diqsii » 23/10/2015 17:01

Gracias Oscar y gracias Sandro.
Me dejas un poco de piedra Sandro con tu post, la verdad, no lo esperaba de Julio. No espero cambiar las maneras nadie y menos de esa persona, lo que me parece alucinante es que esa persona reclame para si y censure supuestas ofensas, cuando sus maneras dejan en muchas ocasiones bastante que desear. Es agradable ver que no soy la única persona que se ha dado cuenta en este foro.
Será una ingenuidad pero seguiré esperando respuesta de Julio, que me satisfaga es otra historia. Así que Julio aquí estoy, waiting for you
diqsii
 

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor DATAKON » 23/10/2015 17:19

Vuelvo a repetir, por si no nos hemos enterao o no quieres ver. Que solo he borrao las referencias personales en donde se me citaba, manteniendo totalmente el resto. Repito: SOLO LAS REFERENCIAS A MI PERSONA. tanto textuales como recurriendo a las "gracias". Y porque las considero de tipo descalificativo, mordaz, incluso ofensivo en algunas ocasiones. Y así seguiré mientras sea moderador. ¿Tu no lo ves así, yo si?. Mas claro, agua.

¿Razón?: No me gustan y las veo molestas, totalmente como falta de respeto, y en algunos casos, ofensivas por su carga de insolencias y sarcasmos, ¿tengo derecho a ello?. Por lo demás, no me he quejao de nadie mas, ni naide se ha quejao de mi en el aspecto de referencias personales. ¿No te puedes corregir?, ¿tanto te cuesta?.......Solo su insistencia denota las intenciones de fondo...Tu tienes un criterio de tus opiniones personales hacia mi, y yo tengo otro. Creo que tengo derecho a pedir que cesen...

Esto que ya advertí en el último post de marras, ya te lo tenia pedido, y por favor, desde mucho tiempo atrás. Y na de na. Esto te decía: "NO QUIERO QUE ME CITES PA NA POR TU PARTE CON REFERENCIAS PERSONALES ". Ni pa bien ni pa mal. Limitate al texto del post. Y no te corregistes.....¿Lo recuerdas?.

ME MOLESTAN!!!!!!....¿Como quieres que te lo explique?...Es que metiéndote conmigo no demuestras na. Solo mania persecutoria....¿Me meto yo acaso contigo?. Piensa en ello....

REPITO: La referencias u opiniones de tipo personal, en la forma que lo haces. ¿Lo entiendes?.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: A julio Administrador: Busco un tres respuestas. Gracia

Notapor diqsii » 23/10/2015 19:11

Buenas tardes.

Lo primero de todo disculparme contigo Horatio por no mencionarte, no había visto tu post hasta ahora. Gracias por el apoyo igualmente. Pero sobre todo gracias a ti y a Sandro porque sois los únicos que os habéis manifestado abiertamente contra, los que a mi juicio son unos gravísimos hechos que han acontecido . Os doy mi palabra que lo hecho ocurrieron tal y como he cntadoo. Yo no me avergüenzo, pero otros parecen que si porque si no, no entiendo a que vienen algunas de sus actuaciones.

Que sepas Horatio que te estaré siguiendo y si conoces algún otro foro donde no ocurran cosas como esta te agradecería me avisases para empezar a seguirlo e igual participar en un futuro.

Y ahora a lo que vamos

No recuerdo lo que ponía en los tres primeros post que tan ofensivo te resulta porque no puedo recordar todas las chorradas que escribo al cabo del día.

Ese borrado puedo entenderlo fruto del calentamiento del momento, probablemente ahora no lo harías, pq insisto no recuerdo que hubiera nada realmente ofensivo.

Los hechos más graves viene a continuación.

El cuarto post que borraste decía única y exclusivamente

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Volataire

EXPLICAME QUE C*****S (Ves me autocensuro para que no me borres) DE OFENSIVO TIENE ESA FRASE.

Lo otro que borraste era la siguiente frase Y AHORA VAS Y LO BORRAS. Aquí lo que pedía el cuerpo era escribir, a ver si tienes c*****S de borrarlo ahora, pero igualmente me autocensuré porque a diferencia de ti, si que mido mis palabras y trato de controlarme

¿Y LA OFENSA ES?....

En realidad no te diste cuenta de esa frase quedaba completamente descontextualizada porque ya te habías encargado de borrar tus amenazas de censura y que no tenía sentido haberla borrado. Así que te has metido en este fregado para nada.

¿Por qué editaste sin que haya constancia de ello tu post y borraste tus amenazas de censurar mis post? Si no te arrepientes de tus actuaciones y de tus palabras ¿A qué vino?

no recomendable es que esto no fue producto del calentamiento porque había pasado algunas horas de estas tres últimas acciones.

Para terminar. Que te quede CLARITO y más que clarito CLARINETE que TU NO DECIDES, sobre lo que escribo o dejo de escribir, pero tranquilízate en cuanto Julio me indique cómo, tus problemas se habrán terminado.

Te pido, que puesto este post lo he empezado yo y lo único que espero es que Julio me de cumplida respuesta a las cuestiones planteadas, no vuelvas a intervenir y menos para soltar medias verdades (tienes la opción de abrir otro post y te doy una idea para el título: MI VERDAD) Los hechos son los que son y que cada cual juzgue. Por cierto si tanto te disgusta la frase de Voltaire, vas y la borras de tu firma

PD. ME han borrado el post de Evolución del Yen parte 10 que había abierto. Es verdad que había cuestiones personales, así que esta vez voy a abrirlo sin ninguna mención expresa a nadie. Me autocensuro con la vana ilusión de que no me censure nadie.

Como ya me lo han borrado una vez y no quiero ofender a nadie voy a autocitarme, si alguno de vosotros compañeros, excepto tú obviamente Sr moderador, encuentra algo reprobable ruego me lo indique a fin de editarlo y moderar mis palabras. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración

diqsii escribió:Buenas tardes

Abro este nuevo Hilo porque he comprobado que la media de las páginas es de 100 y la parte nueve ya va por la 101, yo creo que está suficientemente amortizado y como no tiene tanta actividad como antes os habéis despistado.

Que puedo decir, me hace ilusión abrirlo.

Saludos y suerte con vuestras hipotecas

Cito el último post para seguir el hilo

quote="pickram"]¿Pintan bastos?
........

El euro se desploma ante las expectativas de nuevos estímulos que ha generado Draghi

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/7092344/10/15/El-euro-se-desploma-frente-al-dolar-ante-las-expectativas-generadas-por-Draghi.html
[/quote]
diqsii
 


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial