Ideas, sugerencias, propuestas...: BLOQUEO AL ENTRAR EN EL FORO

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

BLOQUEO AL ENTRAR EN EL FORO

Notapor MGA » 26/07/2014 23:04

Ayer viernes y también el jueves he observado una cosa que me llamo mucho la atención. Acudí a las oficinas de dos amigos en ambos días para ayudarlos en el asunto del D2 y al entrar en el Foro porque les estuve comentando la amplitud de temas y animándolos a que entraran de vez en cuando si tuvieran algún problema o consultar algo observé que en ambos Pcs que tienen (que coincidencia) el antivirus Avats indica la presencia de un troyano y queda bloqueada aparentemente la página porque aparece un cartel indicándolo pero no es así sino que se puede entrar perfectamente.
No tomé nota del troyano que es pero el lunes por curiosidad voy a volver y tomaré nota del nombre que indica el cartel de aviso.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: BLOQUEO AL ENTRAR EN EL FORO

Notapor PatrimonioBruto » 28/07/2014 13:00

Yo también tengo el Avast y no me sale ningún aviso :?
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
Avatar de Usuario
PatrimonioBruto
 
Posts: 1173
Registrado: 19/05/2013 19:37
Ubicación: Alicante

Re: BLOQUEO AL ENTRAR EN EL FORO

Notapor MGA » 28/07/2014 21:17

Ya he visto la famosa pantalla con detalle, es una ventana roja que aparece en la zona inferior (emerge desde la barra de tareas) y el mensaje que indica es
J:S.Redirector-BJB (Trj)

He de decir que ambos programas son Avast en la versión gratuita, pero no lo bloquea ya que puedes entrar perfectamente y en mi caso con el Panda no lo hace

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: BLOQUEO AL ENTRAR EN EL FORO

Notapor julio » 29/07/2014 09:22

Hola a todos,
Gracias por la info, nosotros usamos mcafee y tampoco hemos visto nada, en cualquier caso vamos a revisar de nuevo el servidor.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: BLOQUEO AL ENTRAR EN EL FORO

Notapor julio » 29/07/2014 09:43

Hola de nuevo,
Acabo de realizar un analisis en línea de los foros y no hemos detectado nada, en cualquier caso com ya os he adelantado realizaremos un analisis en profundidad del servidor para tener certeza.
La herramienta con la que hemos realizado el analisis es http://www.avgthreatlabs.com/website-safety-reports/
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial