Operativa bancaria: Mil y un problemas con BANKINTER

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

Mil y un problemas con BANKINTER

Notapor banca sucia » 21/10/2013 11:54

En fin, sé que lo que le pasa a uno no tienen necesariamente que pasarle a todos, pero ahí va mi pesadilla con Bankinter (resumida, porque me han hecho mil y una):
tengo cuenta nómina y, de repente, sin razón, dejaron de considerarla así para hacerlo simplemente como cuenta corriente. Empezaron a cobrarme comisiones (mantenimiento, tarjetas, transferencias,....). En la oficina me decían que no entendían lo que pasaba, pero fueron incapaces de solucionármelo. No me pagaron la liquidación de intereses tampoco.
¡cuatro meses estuve tras ellos! de tanto insistir arreglaron las cosas. Pero unos meses después ¡lo mismo! No pagan intereses y no solucionan nada. Uno se siente estafado. Hacen lo que quieren. No te pagan lo que te deben y tan contentos. A los parados los echan de sus casas si no pagar y ellos no pagan y no pasa nada.
En fin, horrible experiencia con Bankinter. Desde luego, para mí, el peor banco que hay en España, y eso que he tratado con bancos malos....
banca sucia
 
Posts: 2
Registrado: 23/04/2013 12:28

Re: Mil y un problemas con BANKINTER

Notapor DATAKON » 21/10/2013 13:20

Ca uno cuenta la feria como le ha io. Yo he tratado con Bankinter, y no me ha pasao na de lo que tu indicas. Valga una cosa por la otra.

Yo por suerte en la vida, no he tratao con bancos "malos". Eso si, unos con unas condiciones y otros con otras. Unos con mas ventajas y otros con menos. Pero se saben de principio, si haces algo por informarte antes. La solución, en tales casos, seria facil, ¿no crees?.

Estamos en una economia de libre mercado. ¿Lo sabias?.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Mil y un problemas con BANKINTER

Notapor banca sucia » 23/10/2013 12:13

"Ca uno cuenta como le ha io" (¿te estás cachondenando o siempre escribes así?)

De eso se trata ¿no?

¿Solución fácil?
Si tienes recibos, nóminas. plazos fijos, etc. no es "tan" fácil. primero crees que se va a solucionar. Aguantas. Reclamas educadamente. No te vas a ir de buenas a primeras. Pasa el tiempo. Te armas de paciencia.... Justamente ayer cancelé todo, por supuesto, al final te hartas.
Pero creo que TE EQUIVOCAS, no se trata de que me pisoteen y me tomen el pelo e irme sin más: esas cosas NO deben pasar, uno debe quejarse para que no se crean que pueden ir por la vida haciendo lo que quieren.
Tú lo ves todo muy fácil, no sé qué haces en este foro.
banca sucia
 
Posts: 2
Registrado: 23/04/2013 12:28

Re: Mil y un problemas con BANKINTER

Notapor DATAKON » 23/10/2013 12:49

banca sucia escribió:"Ca uno cuenta como le ha io" (¿te estás cachondenando o siempre escribes así?)

De eso se trata ¿no?

¿Solución fácil?
Si tienes recibos, nóminas. plazos fijos, etc. no es "tan" fácil. primero crees que se va a solucionar. Aguantas. Reclamas educadamente. No te vas a ir de buenas a primeras. Pasa el tiempo. Te armas de paciencia.... Justamente ayer cancelé todo, por supuesto, al final te hartas.
Pero creo que TE EQUIVOCAS, no se trata de que me pisoteen y me tomen el pelo e irme sin más: esas cosas NO deben pasar, uno debe quejarse para que no se crean que pueden ir por la vida haciendo lo que quieren.
Tú lo ves todo muy fácil, no sé qué haces en este foro.

¿En que me equivoco?. No he cuestinao tu situación. La creo si tu lo dices.

Solo he comentao, que a mi no me ha ocurrio lo mismo que a ti. Salvo en el precio de los servicios (cosa natural de competencia), no me ha sucedio na del otro mundo. Cambio, con bastante frecuencia de banco, pero no por un mal servicio, simplemente por el precio de los servicios.

¿No tengo libertad., como tu has hecho, pa exponer mi experiencia con un detreminao banco?.

Si a uno le va bien, y a otro mal, en mi tierra a eso se le llama "contar la feria como le ha io a ca uno"?. ¿Que hay de malo en ello?. ¿En donde etá el cachondeo?.

¿Porqué dices que hago en este foro?. Investiga mi historial de comentarios e intervenciones, y sacarás conclusiones. Ayudando a los demas en lo que puedo y al mismo tiempo, aprendiendo de otros. Tu en cambio, acabas de aterrizar, solo pa exponer una queja, no una pregunta o una consulta. Como si quisieses tomar venganza de un banco. O que los demas, lo hagamos y nos apartemos del mismo. ¿No tendria que ser yo el realizara esa pregunta que me haces?.

Y en cambio, no lo hago, ni te recrimino lo mas minimo. Simplemente opino, como tu haces. ¿Puedo o no puedo?.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Mil y un problemas con BANKINTER

Notapor SandraAsturias » 11/07/2014 14:39

La verdad que en mi caso hace ya unos años que trabajo con Bankinter y hasta el día de hoy no he tenido ningun problema con ellos.

Creo que es algo mas puntual que otra cosa, lo que te ha sucedido a ti. Más de personas que de entidades, no se si me explico.
SandraAsturias
 
Posts: 6
Registrado: 11/07/2014 14:34

Re: Mil y un problemas con BANKINTER

Notapor watson45 » 09/10/2014 10:40

¡cuatro meses estuve tras ellos! de tanto insistir arreglaron las cosas. Pero unos meses después ¡lo mismo! No pagan intereses y no solucionan nada. Uno se siente estafado. Hacen lo que quieren. :lol:


http://www.testking.us/NS0-504.htm
http://www.eden.edu/
http://www.juniper.net/
http://www.uchicago.edu/
http://en.wikipedia.org/wiki/Juniper_Networks
Última edición por watson45 el 27/10/2014 14:40, editado 1 vez en total
watson45
 
Posts: 1
Registrado: 09/10/2014 10:39

Re: Mil y un problemas con BANKINTER

Notapor DATAKON » 09/10/2014 10:57

Yo tambien he trabajao con Bankinter (ahora ya no), y no tuve ningún tipo de problema con ellos. En aquel tiempo ofrecian mas intereses que algunas entidades. Adespues me cambié a otra entidad que los superaba, y encima no cobraban comisiones. Pero nunca me sentí estafao. Era lo que habia, y yo era conocedor de ello desde un principio. Si queria lo tomaba, y si no, lo dejaba. Así es el mundo financiero. Busca, compara, y si encuentras algo mejor, cambiate.

¿No podria ser la causa uno mismo?.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial