Operativa bancaria: LISTADO DE CUENTAS BANCARIAS

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

LISTADO DE CUENTAS BANCARIAS

Notapor exportar » 28/08/2013 11:56

Buenos días a todos,

Este año he empezado a trabajar en una empresa y me estoy llevando algunas sorpresas con las cuentas bancarias. Ya me he detectado un par de cuentas que no estaban reflejadas en contabilidad, con poco dinero desde luego, pero mi sorpresa es que la empresa tenía cuentas abiertas que no conocíamos. No se si las compañeras que estaban antes tenían conocimientos de estas cuentas pero no nos dijeron nada. Como no han quedado bien con la empresa tampoco puedo preguntarles.

Mi pregunta es si existe algún registro al que dirigirme para que nos indiquen todas las cuentas bancarias que una empresa tiene abiertas en territorio nacional.

Muchas gracias
exportar
 
Posts: 8
Registrado: 28/08/2013 08:18

Re: LISTADO DE CUENTAS BANCARIAS

Notapor hevuelto » 28/08/2013 12:59

No.
hevuelto
 
Posts: 1044
Registrado: 16/09/2012 17:19

Re: LISTADO DE CUENTAS BANCARIAS

Notapor DATAKON » 28/08/2013 14:39

exportar escribió:Buenos días a todos,

Este año he empezado a trabajar en una empresa y me estoy llevando algunas sorpresas con las cuentas bancarias. Ya me he detectado un par de cuentas que no estaban reflejadas en contabilidad, con poco dinero desde luego, pero mi sorpresa es que la empresa tenía cuentas abiertas que no conocíamos. No se si las compañeras que estaban antes tenían conocimientos de estas cuentas pero no nos dijeron nada. Como no han quedado bien con la empresa tampoco puedo preguntarles.

Mi pregunta es si existe algún registro al que dirigirme para que nos indiquen todas las cuentas bancarias que una empresa tiene abiertas en territorio nacional.

Muchas gracias


Ya te irán apareciendo los cargos bancarios por intereses, comisiones, administración o mantenimiento de esas cuentas, en el supuesto de que continuen "vivas".
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: LISTADO DE CUENTAS BANCARIAS

Notapor Sir Lyon » 11/09/2013 17:15

Lo mismo es mas facil solicitar uno a uno todos los bancos la posición con el cliente, ya no quedan tantos :)
Sir Lyon
 
Posts: 1
Registrado: 11/09/2013 17:12


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial