Ideas, sugerencias, propuestas...: Teletrabajo contable

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Teletrabajo contable

Notapor paulac » 15/12/2006 22:04

Hola a todos:

Acabo de dejar mi puesto de trabajo de contable por cuenta ajena, y me gustaría trabajar por mi cuenta llevando contabilidades de pymes. Había pensado en la opción del teletrabajo, pero no encuentro nada que parezca serio en internet. ¿Alguien conoce alguna página web seria donde dejar mi contacto para realizar este trabajo?
Si este mensaje no resulta apropiado para este foro, pido disculpas de antemano, y si lo es, os agradezco la información que me facilitéis.
Muchas gracias. Saludos.
paulac
 

Notapor guiomar » 20/12/2006 11:52

Hola Paula!

No conozco ninguna página web pero se me ha ocurrido una idea que te puede ser útil. Si vas a la cámara de comercio de tu ciudad seguro que te pueden proporcionar un listado de empresas del sector que pidas, o también están las páginas amarillas, redacta una carta ofreciendo tus servicios de contable y SUERTE!

Guiomar
guiomar
 
Posts: 124
Registrado: 07/12/2005 01:00

Notapor paulac » 26/12/2006 12:02

Muchas gracias Guiomar.
La verdad es que creo que ya no me puedo apuntar a más sitios en mi provincia, por eso había pensado en algo que pueda hacer desde casa aunque sea para la otra punta del país. En fin, a esperar los frutos de tanta inscripción.
Felices Fiestas y buen año 2007 para todos.
paulac
 


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial