A3, Contasol, Contaplus,...: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor dosdeno » 05/12/2012 17:17

Buenas tardes.Soy usuario de contaplus 2012 version R08.
Lo primero disculpar si este tema ya está comentado y solucionado pero no he sido capaz de encontrarlo en el foro.Solo hay una pregunta referente a éste pero que acaba sin solución,por lo menos a mi entender.El tema se llama ERROR AL ENTRAR EN CONTAPLUSdel dia 26/09/2012.
Pues a lo que iba desde hace unos cuantos días cuando intento entrar en contaplus me dice que se ha superado el límite de empresas permitidas para la aplicación por lo cual debo eliminarlas.Posteriormente al entrar puedo moverme dentro de las empresas pero no me deja introducir asientos y dice que es una versión no registrada.
Puede alguien decirme que es lo que ha ocurrido?Puede alguien echarme una mano?
Muchas gracias
dosdeno
 
Posts: 5
Registrado: 05/12/2012 17:02

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor MGA » 05/12/2012 18:52

Será posiblemente porque al no estar registrada el sistema se queda bloqueado.
Tendrás que registrarlo para que vuelva a la normalidad salvo que se haya "fastidiado" el programa y tengas que volver a reinstalar.
Si es así trata de hacer unas copias desde el directorio donde está instalado el Contaplus si es que no obedece la herramientas de copias del Panel de Control porque al menos salvarás tus datos contables.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor SIgNIFER » 09/12/2012 12:20

Es un problema que se produce en la 2012 R8 con el nuevo gestor de licencias.

Creo que ya está comentado en el foro.

Si una vez realizado el Registro Online de la aplicación, al acceder nos indica "Versión no Registrada", entra en el Panel de Gestión, abajo a la izquierda pulse en configuración y vaya a la pestaña "Suscripciones", entra en "Gestión de licencias" y pulse "Solicitar licencia".

Un saludo.
SIgNIFER
 
Posts: 2142
Registrado: 30/10/2008 15:34

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor dosdeno » 13/12/2012 09:24

Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que no se ha solucionado el problema, cuando pulso solicitar licencia me dice que se ha detectado un compartamiento inesperado en la gestión de su suscripción, y sigo con el mismo problema.
Alguna solución más?.
Gracias a todos !!
dosdeno
 
Posts: 5
Registrado: 05/12/2012 17:02

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor MGA » 13/12/2012 11:22

Tendrás que insistir con el servicio técnico y que solucionen el error. No puedes comprar y pagar una cosa que no funciona, que revisen la instalación y lo registren en condiciones para que puedas trabajar

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor CMM » 25/07/2013 13:07

¡Buenos días!
Me gustaría saber si al final lograste solucionar el problema y como lo hiciste dosdeno.
A nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos Contaplus profesional 2013 y desde hace unos días me indica que se ha superado el número de empresas permitidas para la aplicación y que deben ser eliminadas. Cuando pulso solicitar licencia me dice que se ha detectado un comportamiento inesperado en la gestión de la suscripción, y sigo con el mismo problema.
Aunque hemos comprado el programa en febrero, si llamo a SAGE nos dicen que tenemos que comprar el paquete de mantenimiento, pero me parece una tomadura de pelo.

Muchas gracias
CMM
 
Posts: 1
Registrado: 25/07/2013 12:43

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor MGA » 27/07/2013 00:01

Pués sencillamente como ya apunté en su día a otra persona, si a tí te han vendido un programa para instalar(supongamos ) 50 empresas y cuando has instalado 6 dice que has llegado al límite hay algo que no se corresponde con la realidad y con lo que tu has pagado, revisa a ver la información del producto o entra en su página Web y que te lo aclaren y eso no es en mi opinión algo relacionado con el mantenimiento, eso es como si compras un coche y le falta una rueda...

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor carmensb » 04/11/2015 14:29

Buenos días, retomo este tema porque veo que nadie pone como lo solucionó, por si alguien pudiera ayudarme.
Tenemos el Contaplus y el Facturaplus versión 2012. Dimos de baja el servicio de mantenimiento después de muchos años porque era un pastón por algo que no utilizábamos practicamente nada.
De un día para otro, esta misma mañana, tenemos una "versión no registrada" de ambos programas por lo que no podemos usarlos mas que para consultar. Me voy a gestor de licencias y no aparece ninguna porque hay "una incidencia" y que me ponga en contacto con Sage. Llamo a Sage y me piden 2000 y pico euros (ya que son dos programas los que tengo) para darme la respuesta. Así, como lo oís. Le explico que no es que quiera una nueva versión ni un listadito de color rosa, que solo quiero que me activen la licencia de nuevo o que me digan que pasa con ella. Pues nada.
Así que me he propuesto solucionarlo por mi misma, si puedo y me ayuda alguien, antes de pagar a estos...
carmensb
 
Posts: 2
Registrado: 04/11/2015 14:02

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor TESAGI » 04/11/2015 19:26

¿Puedes sacar diario de movimientos, articulos, clientes... y todo lo que te haga falta a listados excel?
TESAGI
 
Posts: 60
Registrado: 11/12/2013 17:11

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor carmensb » 05/11/2015 11:13

El listado de clientes, articulos, proveedores si, muy basico pero si. El de movimientos solo fichero de texto.
carmensb
 
Posts: 2
Registrado: 04/11/2015 14:02

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor JUANM3 » 30/11/2015 21:41

Hola Carmen,
Le agradecería que me informara si has podido solucionar su problema.
A mi me ha ocurrido lo mismo, y tampoco estoy dispuesto a pagar de nuevo por un programa que ya page en su día.
Incluso me están estudio si es legal lo que hace esta empresa para denunciarle.
Muchas gracias de antemanos por su ayuda.
Si doy con la solución, la subiré.
Gracias a tod@s.
JUANM3
 
Posts: 1
Registrado: 30/11/2015 21:32

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor Davinia » 03/09/2018 14:57

Buenas tardes, (por decir algo...)
Hace cosa de un mes decidimos no renovar con Sage conta plus, somos usuarios de conta plus elite 2013.

De repente esta mañana al abrir la aplicación me solicitaban que me identificara... me he registrado y en principio todo bien,al entrar al panel me dice QUE ESTAN SUPERADAS EL LÍMITE DE EMPRESAS Y QUE DEBO ELIMINAR QUEDÁNDOME CON UNA Y CON LA DE PRUEBA.
Llamo ha Sage y me dicen que no pueden auudarme porque no tengo el servicio tecnico contratado , yo le explico que no quiero ninguna actualización solo quiero que me digan si al dejar de pagar el servicio de actualizaciones y técnicos estaba incluido el no poder continuar trabajando con varias empresas...ya que nadie me informo...la chica sigue diciéndome que no puede ayudarme q no tengo el servicio técnico y esto es cosa de ellos....
Le he pedido que me dieran un tf de reclamaciones...ya q no veo correcto q justo al dejar de pagar, me ocurran estos problemas...cuando siempre había ido correctamente....me han dado un correo electrónico y me han dicho que lo mirarán y me responderán.
Por aquí e visto que tambien se había expuesto el tema pero no dan la solucion final si la hay ....
¿Puede ayudarme alguien?

Gracias
Davinia
 
Posts: 3
Registrado: 03/09/2018 14:28

Re: Contaplus se ha superado el limite de empresas

Notapor MGA » 20/09/2018 15:16

Creo que andas un poco atrasado con este post, ella ya contesto en otro post más abajo que por un "milagro" se le arregló la situación.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial