Ideas, sugerencias, propuestas...: trabajo para empezar en contabilidad

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

trabajo para empezar en contabilidad

Notapor monica » 03/10/2006 17:21

alguien podria decirme como empezar en este maravilloso mundo de la contabilidad? he hecho un curso bastante completo pero no tengo experiencia y no sé como empezar....gracias!
monica
 

Notapor ISALF » 03/10/2006 19:03

QUE HACES AQUI, VENGA A HECHAR CURRICULUM A TODAS LAS EMPRESAS DE LAS PAGINAS AMARILLAS, ES BROMA.
MUCHA PACIENCIA. YO EMPEZÉ EN UNA PASTELERIA COMO ADMINISTRATIVA Y LUEGO ME OFRECÍ PARA LLEVAR LA CONTABILIDAD DESDE LA OFICINA Y NO DESDE LA GESTORÍA, ESO SI SIEMPRE CON EL APOYO DEL GESTOR.

AHORA ESTOY EN UNA PÑA. GESTORIA Y LLEVO LA CONTABILIDAD DE 10 EMPRESAS MEDIANITAS ALGUNA Y CANIJILLAS OTRAS, PERO BIEN.

SUERTE
Avatar de Usuario
ISALF
 
Posts: 621
Registrado: 06/07/2006 00:00
Ubicación: BARCELONA

Re: trabajo para empezar en contabilidad

Notapor diegodelarosa » 09/11/2006 19:01

monica escribió:alguien podria decirme como empezar en este maravilloso mundo de la contabilidad? he hecho un curso bastante completo pero no tengo experiencia y no sé como empezar....gracias!


No sabes donde te has metido. Esto es como la historia interminable, cuanto mas crees que sabes, mas estudias y estudias y nunca hay un final.

Pero bueno, lo primero es que te guste y luego manos a la obra, empieza ya a contabilizar con el programa que tengas.

Y no olvides que una cuenta sin documento es un cuento.

diegodelarosa
diegodelarosa
 

Notapor xtrex » 10/11/2006 11:04

Pues yo empecé como encuestador, comercial, etc, etc.

Debes seleccionar el sector donde te gustaria trabajar y empezar a enviar currículums a las empresas de ese sector, existen bolsas de empleo en las cámaras de comercio, federaciones empresariales, ett´s,...

Añadir a lo comentado por diego (me alegra tu incorporación al foro, tus explicaciones desde el punto de vista de la auditoria sobre aspectos contables son muy interesantes), que aunque tengas documento antes de contabilizarlo debes tener en cuenta los aspectos fiscales del mismo, que no es una factura un asiento, eso no son contables se decan a teclear datos como una máquina.
xtrex
 
Posts: 1637
Registrado: 21/07/2005 00:00
Ubicación: Toledo


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial