Operativa bancaria: Bonificación de recibos

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

Bonificación de recibos

Notapor Kalima » 10/08/2011 12:25

Tengo cuenta bancaria donde me bonifican el 3% de los recibos domésticos, pero por motivos de "comportamiento" quiero cambiar de entidad ¿alguna otra que también bonifiquen?
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Bonificación de recibos

Notapor oscarmc64 » 12/08/2011 19:39

Hola Kalima

Yo entre C.Burgos y C.Canarias ( creo que ya sabes que yo vivo entre Burgos y Lanzarote) la fusion me ha venido de perlas y Devuelve el 10% de las facturas de electricidad, gas, teléfono (fijo y móvil) e Internet durante un año por domiciliar los recibos.

Como en Valencia no se si existe Banca Civica he recordado esta pagina que te pego de otras entidades .

http://www.mejorescuentascorrientes.com ... n-recibos/
oscarmc64
 
Posts: 2508
Registrado: 20/11/2010 22:37

Re: Bonificación de recibos

Notapor Kalima » 16/08/2011 10:32

Muchas gracias Óscar. Ya había visto ese listado, pero no logro ver una entidad que, estando en vigor la oferta (algunas son hasta determinada fecha de julio) no exija domiciliación de nómina.

La verdad es que la que tengo, sin exigir este requisito (que los autónomos no tenemos), bonifica todos los recibos domésticos, incluso los de la Comunidad de vecinos, que no está mal, pero tienen una pega y es que, estoy autorizada en la cuenta de un familiar, y cuando su cuenta se queda en descubierto sufro un acoso tremendo por parte de su gestora de recobros. Te llaman a cualquier hora, desde la 8:00 a las 22:00, los siete días de la semana, y lo mismo da que expliques lo motivos e indiques la fecha en que quedará cubierto, te siguen llamando sí o sí, con una machaconería que raya en el terrorismo. Las quejas que la oficina del banco les manda tampoco sirven para modificar su conducta, vamos, que no sé si esto se puede denunciar a la policía.

Lo de vivir entre Burgos y Lanzarote pensaba que era coña ¿cómo es que tienes esta gran "movilidad"?
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Bonificación de recibos

Notapor oscarmc64 » 17/08/2011 08:05

Hola Kalima, pues nada a seguir buscando, y el problema del acoso bancario, ya sabes que en estos momentos tenemos esta situacion , acoso bancario, acoso telefonico y acoso de los clientes ¿no'

Y de mi movilidad, es debido a que ya hace 5 años que puedo ser dueño de mi tiempo ( y es que uno ya tiene cierta edad) y ahora colaboro con una asesoria en Burgos y en el momento que se acaban los trimestrales y los depositos de cuentas, Campaña de Renta y Sociedades, pues me escapo a Lanzarote y a disfrutar del tiempo que en Burgos hace mucho frio ( aunque la verdad es que el tiempo está cambiando incluso para un ciudad como Burgos)
oscarmc64
 
Posts: 2508
Registrado: 20/11/2010 22:37

Re: Bonificación de recibos

Notapor Kalima » 17/08/2011 12:30

Oye Óscar, eso me lo tienes que contar con más detalle, que una tiene también cierta edad y hay que ir tomando nota. Ya sabes, aprender hasta morir :)

Es muy buena idea. Yo, irme de Valencia no me lo planteo, pero hacer "escalas estacionales" no te digo que no.
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Bonificación de recibos

Notapor oscarmc64 » 17/08/2011 16:57

Hola Kalima. Pues para "escalas" y sobre todo en Invierno, lo mejor Lanzarote. :D
oscarmc64
 
Posts: 2508
Registrado: 20/11/2010 22:37


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial