Ideas, sugerencias, propuestas...: Desaparición de mensajes en 'EVOLUCION DEL YEN'

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Desaparición de mensajes en 'EVOLUCION DEL YEN'

Notapor chis » 23/07/2009 22:41

Hola Germán, en el hilo "EVOLUCION DEL YEN" se han perdido muchísimos mesajes desde el origen... ¿Habría posibilidad de recuperarlos?
Saludos

german escribió:Hola,

Poco a poco vamos teniendo algún que otro moderador más, pero veo que los más veteranos no se animan....venga anda, no tengais miedo a esa responsabilidad...jejeje... no es para tanto.

Saludos.
chis
 
Posts: 2312
Registrado: 13/02/2008 03:50

Re: Nuevos moderadores y archivos adjuntos en los mensajes

Notapor german » 30/07/2009 13:04

Estoy en ello,

Aparentemente lo que está pasando es que hay un límite físico en el número de mensajes por tema, así que según se van añadiendo mensajes a ese tema se van borrando los del principio...

Estoy mirando en las copias de seguridad para poder recuperar esos mensajes. Y para que no pase eso otra vez, partiré el tema en varios.

Saludos.
Germán.
Avatar de Usuario
german
Administrador
Administrador
 
Posts: 42
Registrado: 15/04/2004 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Nuevos moderadores y archivos adjuntos en los mensajes

Notapor german » 31/07/2009 10:27

Bien,

Pues ya he recuperado los mensajes que faltaban en evolución del yen, sólo faltaban los dos primeros mensajes, tampoco eran tantos.

En cuanto al límite que comentaba, existe, pero esa no era la razón de la desaparición de los mensajes, pues todavía queda muchísimo para alcanzar dicho límite, así que no sé muy bien que ha podido pasar.

De todas formas, como he dicho ya está todo bien. He partido el mensaje en varias partes, de tal forma que solo se puede escribir en la última, dejando así las otras como refencia y posibles lecturas.

Saludos,
Germán.
Avatar de Usuario
german
Administrador
Administrador
 
Posts: 42
Registrado: 15/04/2004 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial