A3, Contasol, Contaplus,...: Saldos de apertura

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Notapor doce » 03/06/2003 08:14

Bueno, aquí parece que el único que tiene problemas soy yo (y el que los soluciona, Pconta; gracias).
<BR>En fin, veo (tras listar un balance o cerrar el ejercicio) que en los saldos iniciales figura algún asiento del ejercicio (su saldo) en un grupo determinado de cuentas, pero por más vueltas que le doy, no encuentro ni claves ni alguna pista que me diga por qué ha asignado como de apertura a un asiento normal del año, que ni lleva el número de apertura ni la fecha.
<BR>¿Tenéis alguna idea?
doce
 
Posts: 67
Registrado: 04/06/2002 00:00

Notapor Peconta » 08/06/2003 13:47

Doce intenta explicar un poco mas lo que te ocurre no lo entiendo muy bien, no se si hablas del balance de comprobación? Dame mas informacion porfa y intentaré ayudarte.
<BR>
<BR>Un saludito.
<BR>
Peconta
 
Posts: 1052
Registrado: 14/02/2003 01:00

Notapor carlosima » 10/06/2003 03:49

Eso me ha pasado también este año. El problema es este: Tienes tu asiento de apertura normal, y alguno de los apuntes que has introducido posteriormente con un número de asiento distinto, por arte de magia te aparece en el asiento de apertura. Esto me lo hacía a mí también hace unos años, pero no con el asiento de apertura sino con cualquier asiento. Me agrupada a su antojo una serie de asientos aleatorios sin seguir un patrón de "comportamiento". ¿Es esto Doce?
<BR>Cuando cambié de versión de C+ se acabaron los problemas. Hasta hace poco-
<BR>Saludos.
carlosima
 
Posts: 262
Registrado: 03/04/2003 00:00
Ubicación: Granada

Notapor Peconta » 12/06/2003 13:59

Teneis una opción en el programa para indicarle a este cual es el asiento de apertura, donde tendreis que poner 1. Asi se acabaran los problemas.
Peconta
 
Posts: 1052
Registrado: 14/02/2003 01:00


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial