Otras cuestiones: NO ENCUENTRO NINGUNA APLICACION

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

NO ENCUENTRO NINGUNA APLICACION

Notapor GRACIELA » 14/12/2005 16:48

HOLA¡ ME PODRIA ALGUIEN INDICAR ALGUN SITIO DONDE DESCARGAR ALGUNA APLICACIÓN QUE METIENDOLE LAS DISTINTAS PARTIDAS DE LA CUENTA DE RESULTADOS ME DIESE LOS RATIOS MÁS IMPORTANTES, LIQUIDEZ, ETC. ES DECIR UN ANALISIS POR ENCIMA PARA IR INTRODUCIENDO TRIMESTRALMENTE LA CUENTA DE RESULTADOS Y CIERTAS PARTIDAS DEL BALNCE PARA TENER UN DIAGNOSTICO AUNQUE SEA POR ENCIMA DE COMO VA LA EMPRESA, AUNQUE SE TRATE DE UNA HOJA DE CALCULO DE ANDAR POR CASA.MUCHAS GRACIAS A TODOS,
GRACIELA

Notapor julio » 19/12/2005 19:42

Parece mal que yo lo diga pero si entras en la sección de software puedes encontrar una herrameinta que te permite realizar los cálculos que precisas. Además hasta el 31 de diciembre está promocionada

http://www.abanfin.com/modules.php?name=Software&fid=becbeaa

Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor GRACIELA » 20/12/2005 13:19

GRACIAS, PERO NECESITABA ALGO GRATUITO PARA DESCARGAR, ESE LO HABIA ESTADO MIRANDO PERO HABIA QUE PAGARLO. MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS Y SI SABEIS DE ALGUNO DECIRMELO, GRACIAS DE NUEVO.
GRACIELA

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: