Ideas, sugerencias, propuestas...: curso nominas

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

curso nominas

Notapor rents » 13/09/2006 18:10

Necesito un curso para poder llevar las nóminas de mi empresa, somos pocos trabajadores, pero yo se leerlas e interpretarlas pero no se de donde salen las cantidades.

Un saludo
Avatar de Usuario
rents
 
Posts: 217
Registrado: 10/05/2006 00:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Notapor yotampocomeentero » 13/09/2006 19:03

por qué no miras en internet, hay una dirección, creo que se llama e-magister, hay cursos gratuitos. De todas formas, yo creo que controlo un poco el tema de nóminas, el que no controlo es el de los asientos contables( y ahora para mi desgracia es lo que hago), mira las cantidades vienen recogidas en los convenios colectivos, debes sacar el convenio colectivo por internet, según la actividad a que se dedica tu empresa, en el convenio viene recogido salario base, pagas extras a las que se tiene derecho y cuando se devengan y además los pluses, vacaciones, etc.Espero haberte servido de ayuda, para lo que necesites suelo estar en "contabilidad general", pégame un toque cuando lo necesites, saludos.
yotampocomeentero
 

Notapor rents » 13/09/2006 19:43

Muchas gracias, de vez en cuando me verás correr en busca de tu ayuda
Avatar de Usuario
rents
 
Posts: 217
Registrado: 10/05/2006 00:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Notapor xtrex » 14/09/2006 12:08

Si pudieras realizarlos en las federaciones empresariales y cámaras de comercio realizan cursos para trabajadores, con horarios a partir de las 7 de la tarde, mira en tu zona por si hubiera alguno interesante, los de nóminas y contabilidad no faltan.
xtrex
 
Posts: 1637
Registrado: 21/07/2005 00:00
Ubicación: Toledo


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial