Ideas, sugerencias, propuestas...: Actualización del foro

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Actualización del foro

Notapor german » 19/12/2008 14:45

Estimados foreros,

Muchos habréis podido comprobar que ayer, 18/12/2008 por la tarde se actualizo el sistema de foros. Este cambio ha sido debido a vuestras solicitudes de tener nuevas funcionalidades y hacer más fácil la utilización de los foros. Entiendo que a primera vista varias cosas hallan variado y se necesite algo de tiempo acostumbrase al cambio.

Os pido paciencia por los errores que puedan surgir estos dias (espero que sean pocos) mientras se vayan terminando algunos ajustes. Entre ello se encuentra el sistema de búsqueda que actualmente esta deshabilitado, pero que sincronizaremos este fin de semana. De tal forma que a partir del próximo lunes vuelva a estar activo.

Por otra parte os pedimos vuestra ayuda para conseguir eliminar todos los mensajes no deseados que complican la mision del foro. Para ello, todos los mensajes, en la parte superior a la derecha del título, tienen un icono que es un triangulo invertido con un signo de exclamación de color rojo con el que podeis reportar dicho mensaje. De esta forma, nosotros, al recibir estos informes, podremos acceder a estos mensajes para eliminarlos. De esta forma, entre todos podremos manterner un foro limpio.

Informaros de que algunas de las nuevas utilidades del foro son:
- Lista de temas favoritos. Si encontrais un tema que os guste podréis añadirlo a vuestra lista de favoritos, de tal forma que no lo pierdas de vista. Al pie de pagina de cada tema tendréis un enlace para añadirlo a dicha lista.

- Lista de suscripciones de temas y foros. Es muy parecido a favoritos, pero con la diferencia de que si se publica alguna respuesta en el tema además se te envía un email para que estes informado. De esta forma no necesitas estar pendiente de si hay alguna aportación. Al pie de la página también disponéis de este enlace.

- Perfil más detallado, en el que por ejemplo podeis añadir vuestro cumpleaños, organizar las suscripciones y los favoritos. Para entrar en el panel de control del usuario tenéis el enlace en la parte superior izquierda de la página.

Muchas gracias por vuestra colaboración y siento las molestias que os pueda ocasionar este cambio.

Saludos.
Germán.
Avatar de Usuario
german
Administrador
Administrador
 
Posts: 42
Registrado: 15/04/2004 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Actualización del foro

Notapor CALISTO » 19/12/2008 14:49

Buenos días, ando un poco perdido con la nueva version, donde se encuentra la opcion de buscar entre los mensaje publicados.
CALISTO
 
Posts: 50
Registrado: 18/01/2008 16:37

Re: Actualización del foro

Notapor german » 19/12/2008 17:57

Como comento en el mensaje de arriba, esta deshabilitada hasta el próximo lunes.

Saludos.
Germán.
Avatar de Usuario
german
Administrador
Administrador
 
Posts: 42
Registrado: 15/04/2004 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Actualización del foro

Notapor RUNOLOPEZ » 20/12/2008 13:36

Voy a exponer, las deficiencias o errores, que observo por mi parte, a fin de contribuir a sus mejoras:

1º.- Cuando se termina de editar una contestación, y se dá a la flecha "ATRAS", para volver al indice del Foro, dá error. Se queda colgado en la clásica página de errores de Internet: "No se puede mostrar la página".

2º.- Editando cualquier spot, no permite utilizar la barra superior de caracteres (negrita, etc).

3º.- El puntero del ratón no permite sombrear párrafos para anular o copiar.

Saludos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé para que lo puedas decir(Voltaire)
Aprender sin pensar es tiempo perdido. Pensar sin aprender es peligroso (Confucio)
Avatar de Usuario
RUNOLOPEZ
 
Posts: 11226
Registrado: 18/02/2008 03:36

Re: Actualización del foro

Notapor next » 20/12/2008 14:40

Buenas

el punto 3 que dice RunoLopez es lo que hecho más en falta.En el antiguo foro tampoco estaba. Estaría bien que lo metiérais en este.

Saludos
Saludos
Avatar de Usuario
next
 
Posts: 805
Registrado: 13/12/2007 13:38

Re: Actualización del foro

Notapor Keira » 20/12/2008 17:10

Opino lo mismo, disponer de la función de poder copiar un texto es muy útil y la tienen casi todos los foros, sin embargo en este aún a pesar de los cambios tan interesantes y de todas las mejoras, esta función sigue sin estar habilitada. Un saludo.
Keira
 
Posts: 18
Registrado: 07/10/2008 19:58

Re: Actualización del foro

Notapor Anabelus » 21/12/2008 13:33

Si, yo tambíen opino lo mismo, siempre entraba en este foro porque aunque no se podían copiar los comentarios directamente, si le dabas a citar te salía otra página donde ya si se podía seleccionar el texto y copiarlo, pero es que ahora no se puede ni eso, y debido a lo importante que es para los que queremos aprender, el poder disponer de la función de copiar aquellos comentarios que creemos importantes, os agradecería que si pudiérais la activéis porque sino el foro es un rollo. Gracias.
Última edición por Anabelus el 21/12/2008 13:40, editado 2 veces en total
Anabelus
 
Posts: 6
Registrado: 21/12/2008 13:19

Re: Actualización del foro

Notapor Anabelus » 21/12/2008 13:36

Ahh y la función "cortar" también sería muy últil y necesaria. Un saludo y gracias.
Anabelus
 
Posts: 6
Registrado: 21/12/2008 13:19

Re: Actualización del foro

Notapor kikear » 21/12/2008 15:27

Lo que yo no e visto es enviar mensajes privados, o enviar ficheros adjuntos, que fue una de las sugerencias que hicimos en su momento varios foreros.
Tal vez si que esté y yo no lo haya visto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kikear
 
Posts: 1332
Registrado: 30/08/2007 17:32
Ubicación: Segovia

Re: Actualización del foro

Notapor mari60 » 21/12/2008 23:55

Yo no he podido imprimir respuestas, deberia existir una función para copiar esas respuestas y poder imprimirlas.
Ahora nos resulta raro!!
mari60
 
Posts: 570
Registrado: 25/05/2008 10:28

ERRORES

Notapor Candel » 22/12/2008 10:23

HOLA!

German, no puedo buscar temas en concreto. Ni en búsqueda avanzada, siempre me aparece el mismo mensaje, que la palabra de la búsqueda debe tener por lo menos 3 caracteres y menos de 14 excluyendo el comodín, o algo así. Yo por ejemplo estoy buscando temas relacionadas con retenciones a clientes. El cambio esta siempre bienvenido, pero la verdad que da pena no poder utilizar este foro, espero que pronto se arreglaran los problemas ...

Gracias por todo compañeros y
FELIZ NAVIDAD!
Saludos,
Candel
Candel
 
Posts: 135
Registrado: 18/07/2007 11:33

Re: Actualización del foro

Notapor RUNOLOPEZ » 22/12/2008 11:40

Efectivamente. Yo también lo he comprobado. No se puede utilizar el buscador. Esperemos se arregle pronto.

Saludos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé para que lo puedas decir(Voltaire)
Aprender sin pensar es tiempo perdido. Pensar sin aprender es peligroso (Confucio)
Avatar de Usuario
RUNOLOPEZ
 
Posts: 11226
Registrado: 18/02/2008 03:36

Re: Actualización del foro

Notapor Candel » 22/12/2008 12:00

YA LO HE CONSEGUIDO.
Runolopez, a ver si por fin te puedo ser yo también de alguna ayuda a ti, porque siempre ha sido al revés. Y muchísimas gracias por todo.
Pues tienes que poner el símbolo + ante la palabra que vas a buscar, lee atentamente lo que aparece a la izquierda de la casilla BUSCAR.

Así es como funciona. Ahí estaba el truco :wink:
Saludos,
Candel
Candel
 
Posts: 135
Registrado: 18/07/2007 11:33

Re: Actualización del foro

Notapor german » 22/12/2008 12:47

Resolviendo todos los puntos indicados hasta el momento:

1- Ya esta solucionado el seleccionar texto; ya podeis copiar, cortar y pegar....
2- En cuanto a la utilización de la barra de negrita, etc al editar un post, yo lo he comprobado y a mi me funciona correctamente. No sé lo que puede ser Runo, te agradecería que volvieses a probar a ver cual es exactamente el problema.
3- Mensajes privados, dada la facilidad que tienen los spammers para registrarse en el foro y añadir publicidad, esta utilidad no estará disponible por el momento para que no nos inunden el sistema. Pues los mensajes privados es algo que nosotros no podemos controlar.
4- Adjuntos, esta era la utilidad que estaba preparada como regalo de reyes, pero como es que sois unos impacientes.... Primero queremos que todos estos problemillas se solucionen antes de probar nuevas funciones. De alguna manera tengo cierto miedo con lo que pueda pasar con los spammers al dejar subir archivos....de todas formas, tendréis noticias en reyes.

5- La BUSQUEDA, ese gran desconocido.... a ver si con esta nueva configuración funciona bien.

Saludos.
Germán.
Avatar de Usuario
german
Administrador
Administrador
 
Posts: 42
Registrado: 15/04/2004 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Actualización del foro

Notapor german » 22/12/2008 12:55

Candel,

He hecho la prueba a buscar con la nueva configuración de la busqueda, y creo que ya esta todo solucionado. Si pones "retenciones a clientes" en buscar ya proporciona resultados y además el solo te pones los + delante de las palabras.
Lo que comentas, de todas formas es útil sobre todo cuando uses los -, porque será util para filtrar cuando tengas muchas respuestas.

Espero que con esto el sistema de búsquedas vuelva a satisfacer las necesidades de todos.

Saludos.
Germán.
Avatar de Usuario
german
Administrador
Administrador
 
Posts: 42
Registrado: 15/04/2004 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial