A3, Contasol, Contaplus,...: Urgente, digitos subcuentas

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Urgente, digitos subcuentas

Notapor pinada » 23/07/2006 11:14

Hola, resulta que hicemos la actualizacion del profesional al elite, todo correcto (casi), ahora nos damos cuenta que la empresa origen tenia 8 digitos la destino 9, me traspaso toda la contabilidad a 8 digitos, ahora cuando quiero hacer un asiento al elegir una subcuenta 570.0 caja me crea una cuenta de 9 dig. con saldo 0 y tengo la otra con 8 digitos con el saldo de cuando traspasamos.

Muchas gracias
pinada

posible solución????

Notapor dape » 27/07/2006 13:31

Lo que puedes hacer es ir a Financiera --> Opciones de diario --> Utilidades de asiento --> mover subcuenta en diario. Y traspasas todos los movimeintos de la subcuenta a 8 dígitos a la nueva subcuenta a 9 dígitos, así tendras todosl os movimientos en la misma subcuenta.

Estos lo puedes hacer con todas las subcuentas que tengas... es un poco rollo pero como solución te pueder servir. Ahhh con las subcuentas de impuestos tendras problemas para hacer el proceso si te interesa me lo dices y te cuento
dape

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: