Excel, Word, PowerPoint...: Datos contables

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

Datos contables

Notapor jjmarbl » 02/07/2015 11:35

Hola:

Me llamo Javier, y estoy preparando un proyecto para el que necesito acceso a datos de contabilidades reales, o simuladas pero que sean realistas.

Mi idea era buscar archivos para poder cargar en programas como Contaplus, Seniorconta o el que sea, o directamente libros contables registrados. He estado buscando por internet, pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe si se puede acceder a este tipo de datos? Me vale de la forma que sea. Solo necesito los datos.

Muchas gracias.

Un saludo.
jjmarbl
 
Posts: 2
Registrado: 02/07/2015 11:22

Re: Datos contables

Notapor MGA » 04/07/2015 23:13

Los libros contables no los vas a encontrar nunca porque nadie los va a subir a la red por razones obvias , quizá en algún curso on line haya algún solucionario de algún enunciado de asientos.
A Título personal puedo recomendarte una cosa que se llama Proyecto Integrado y que es de la Editorial Merial y que consiste en un ejercicio completo desde la creación de una Empresa hasta el final del Ejercicio económico y que abarca todo lo relacionado con una Empresa: compras, ventas, salarios, cartera de efectos, movimiento de Bancos, nóminas, seguros sociales, impuestos etc, etc.. y luego tiene un solucionario que viene con los informes del Diario, Balance de Sumas y Saldos, Cta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación en listados en formato TXT que los pudes transformar con algún programa en Excel o PDF y trabajar con ellos y el costo puede ser algo más de 40€ y que en mi opinión tendrías todo un ciclo contable,

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial