Excel, Word, PowerPoint...: abrir documento en word

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

Notapor doce » 16/06/2003 15:11

¡Inauguro el foro! <BR>Al abrir un documento Word, la ventana de abrir no me enseña el nombre de las carpetas y archivos, sino interrogaciones (????) en el caso de las carpetas, y "stec" en el caso de los archivos. <BR>Entonces, anulo, abro el menu archivo y pincho en "guardar como": ahora sí me salen todos los nombres correctos. <BR>Como no me interesa guardar, salgo con "esc" y vuelvo a "abrir": ¡sorpresa! ahora puedo ver los nombres bien. <BR>¿Alguien entiende esto? Ya probé a desinstalar e instalar de nuevo office.
doce
 
Posts: 67
Registrado: 04/06/2002 00:00

Notapor gerloes » 18/06/2003 07:57

Entra en la web de microsoft y que te exploren los parches que te faltan, te los bajas y supongo que no te dará problema después de instalarlos.
gerloes
 
Posts: 620
Registrado: 17/05/2002 00:00
Ubicación: Crevillent

Notapor doce » 19/06/2003 03:21

Ya actualicé, pero me sigue haciendo lo mismo. ¡! :shock:
doce
 
Posts: 67
Registrado: 04/06/2002 00:00

Notapor gerloes » 19/06/2003 05:03

¿pero te han analizado desde la web de microsoft qué parches del Office te faltan para instalartelos, no la versión sino las modificaciones realizadas por Microsoft?. Si lo has hecho así, puede ser que tengas algún problema con algún archivo compartido u otra cosa, no sé si tendrías que formatear el disco duro y volverlo a instalarlo todo (esto es demasiado duro si no tienes una imagen de un disco duro con todos los programas que tienes). Un saludo.
gerloes
 
Posts: 620
Registrado: 17/05/2002 00:00
Ubicación: Crevillent

Notapor Fran » 20/06/2003 06:14

En mi opinión creo que el problema reside en la copia de Office que posees. Hay diversas formas de saber si el problema reside en el mismo CD distribuido por Microsoft: <BR>Prueba a instalar el paquete en otro ordenador. ¿Ocurre lo mismo? En caso afirmativo será necesario que te hagas con otra distribución para solventar el problema. En caso negativo puedes probar a reinstalar todo, instalando siempre en primer lugar el programa (por posibles conflictos con otras aplicaciones) o hacerte con otra versión de Windows. <BR>De todas maneras, el problema tiene fácil solución, sólo es cuestión de probar. Un saludo. :)
Fran
 
Posts: 8
Registrado: 23/05/2002 00:00
Ubicación: flwr-ring4.gif

Re: abrir documento en word

Notapor drivers1122 » 02/02/2015 12:55

También apoyándote de la tecla "Ctrl" puedes seleccionar uno a uno los resultados sumados.
___________________
Cut down your exam stress by using our latest mcsa 2008 and high quality gmat and We provide updated mcse practice test with 100% pass guarantee along with mcse gmat with online exam training itil and you can also get best quality hsbc dumps materials. You can get our 100% guaranteed questions
drivers1122
 
Posts: 1
Registrado: 02/02/2015 12:54


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial