HOLA A TODOS,
COMO PUEDO PASAR DATOS DE ACCESS PARA CREAR UNA TABLA EN EXCEL????
SE TRATA DE UN TPV "CASERO" CREADO CON ACCESS Y PARA SUMAR IMPORTES NECESITO IMPORTAR TABLAS DE ACCESS A EXCEL ¿ COMO SE HACE??
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS,
SALUDOS
JAVIXU
Excel, Word, PowerPoint...: DE ACCESS A EXCEL
Moderador: Moderadores Office
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: DE ACCESS A EXCEL
Si no me equivoco desde la vista de tabla en access puedes guardar en formato excel, lo que creo será lo más sencillo.
-
julio - Administrador
- Posts: 2231
- Registrado: 18/07/2005 00:00
- Ubicación: Alicante
Re: DE ACCESS A EXCEL
Exactamente no sé como lo tienes montado (tablas, campos, vínculos, etc.). Pero si sólo quieres sumar importes es más práctico y sencillo que te lo configures des del propioc access, ya sea creando una consulta o través de formularios.
un saludo
un saludo
Saludos
-
next - Posts: 805
- Registrado: 13/12/2007 13:38
Re: DE ACCESS A EXCEL
Puedes pasar toda la info al libro excel y crear una tabla dinámica de forma que veas lo que realmente te interesa.
Saludos.
Saludos.
- DarRoberts
- Posts: 53
- Registrado: 12/09/2010 04:35
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Excel, Word, PowerPoint...