Buenos días:
No consigo mostrar datos de un subformulario en un formulario principal después de cerrar y guardar el primero. pretendo dar un valor predeterminado a dos campos del formulario principal basado en los valores introducidos en el subformulario.
MIL GRACIAS A QUIEN SE INTERESE EN MI CONSULTA
FELÍZ DÍA !
Excel, Word, PowerPoint...: problema con formulario access
Moderador: Moderadores Office
3 mensajes
• Página 1 de 1
Buenos días:
Ante todo muchas gracias por interesarte en mi problema. resulta que ya lo resolví y te contaré como: me he dado cuenta que en access debes tener muy claro todos los campos que vas a utilizar al crear la tabla, porque de lo contrario al tratar de crear uno nuevo cuando ya has abierto formularios basados en ella, sencillamente no te los reconoce y debes mas bién crear una nueva. En mi caso particular, estaba diseñando los campos correctamente pero al ejecutarse la instrucción la tabla base no los reconocía.
Felíz día y gracias de nuevo
Ante todo muchas gracias por interesarte en mi problema. resulta que ya lo resolví y te contaré como: me he dado cuenta que en access debes tener muy claro todos los campos que vas a utilizar al crear la tabla, porque de lo contrario al tratar de crear uno nuevo cuando ya has abierto formularios basados en ella, sencillamente no te los reconoce y debes mas bién crear una nueva. En mi caso particular, estaba diseñando los campos correctamente pero al ejecutarse la instrucción la tabla base no los reconocía.
Felíz día y gracias de nuevo
- Juan Guillermo
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Excel, Word, PowerPoint...