Buenas tardes,
seguro que es una tonteria, pero después de mirar ayuda office y pruebas y más pruebas no consigo lo siguiente:
quiero hacer una fórmula, por ejemplo A1*B1 donde el A1 sea fijo en la fórmula. Me refiero a qué si copio la fórmula hacia abajo, el siguiente cálculo sea A1*B2 y el siguiente A1*B3 y el siguinet A1*B4 y ....
supongo que tengo que poner algun símbolo raro delante el A1 pero no consigo encontrar cual.
espero haberme explicado.
un saludo y Gracias,
Excel, Word, PowerPoint...: calcular siempre por la misma casilla
Moderador: Moderadores Office
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: calcular siempre por la misma casilla
Otra forma que yo encuentro más fácil porque no te equivocas, es poner el puntero del ratón en la fórmula, sobre A1, y pulsar F4. Te hace lo mismo que sugieren en la otra respuesta, pero no corres el riesgo de equivocarte al poner el signo $.
Besitos
Diana
Besitos
Diana
AGNTSL escribió:Buenas tardes,
seguro que es una tonteria, pero después de mirar ayuda office y pruebas y más pruebas no consigo lo siguiente:
quiero hacer una fórmula, por ejemplo A1*B1 donde el A1 sea fijo en la fórmula. Me refiero a qué si copio la fórmula hacia abajo, el siguiente cálculo sea A1*B2 y el siguiente A1*B3 y el siguinet A1*B4 y ....
supongo que tengo que poner algun símbolo raro delante el A1 pero no consigo encontrar cual.
espero haberme explicado.
un saludo y Gracias,
- dimorosin
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Excel, Word, PowerPoint...